#159 Tu sabras,es lo que le contestaste a Furipe cuando el tweteo sobre el concierto de las cpu candidates en mk2.
#163 Joder, tio, porque is the era of the loli godess, hay que pillar una o te quedas fuera de la era
Este verano saldra el Re;birth 1 para vita y como siempre a EU nos llegara solo en digital asi que ya podeis ir importando la version USA que si que tiene version fisica.
Si quereis ver alguna que otra pic de la version ya en ingles podeis verlas en este articulo
#171 Yep, lo discutimos por twitter.
Sacamos 2 cosas, 1º que vamos a importar, 2º que furipe no quiere los neptunias en fisico.
#172 Woah, so lame
Yo solo digo que si de todas maneras voy a comprarme el Muramasa digital, no es que me importe comprarme el Nepu Re:Birth digital, si por mi fuese todo fisico, soy el mas fag de aqui para eso, pero lel, el Muramasa no puedo hacerlo porque tiene DLCs, y para que ocurra lo mismo....
Aunque seguramente importe, ya vere que hago
#174 vita se puede comprar casi todo digital pero muramasa teniendo esta edición no ¬¬ ....
#175 Si implementan que cambiar de cuenta no te lo borre todo quizas
Como no se puede, y seguramente tenga mi cuenta EU, tener la version fisica me impide jugar a los DLCs porque cada vez que cambie a la cuenta EU se me borrara, asi que es una tonteria que lo compre fisico
O al menos eso me dijeron
No sabia donde ponerlo, me aburro mucho y he creado un grupo que mantendre organizado para avisar de cualquier novedad sobre Neptunia, o cualquier juego de Compile o que pueda interesar a un Nepufan