Ostia que cosa mas liosa, elegir los efectos especiales, hacer cambios de camara rapidos para favorecer mas a la idol....uf
Superior Nepu
Ostia que cosa mas liosa, elegir los efectos especiales, hacer cambios de camara rapidos para favorecer mas a la idol....uf
Superior Nepu
Que ganazas de que salga!
Tengo que acabar el Demon Gaze como sea antes de que me llegue o quedará en el olvido absoluto
#185 Yo no estoy viendo ninguno de estos videos porque es eng dub, solo el de gameplay que estaba en Jap
No se porque las voces inglesas en estos juegos me convencen poco tirando a nada siempre
#186 Nuse, no termina de pegar. No es que no lo hagan bien, pero no llegan al nivel de seiyuus japos.
Además la pobre moza que dobla a Noire tiene que compararse con Asami Imai. Lo tiene muuuy jodido.
#193 Hombre, el original solo tenia 3 miembros, y al menos hay un pairing sistem util
Aquello que se dijo de que querian meter a las imoutos dentro de la historia del 1 lo soñe o era cierto?
#194 Estan pero tienes que hacer no se que bullshit extraña,me parecio leer algo de eso por el general de neptunia.
#200 Se supone que la primera imagen es el personaje DLC de GekiNowa y lo otro....hace falta decirlo?
Por cierto, segun dicen las ropas seran rompibles en HDD(Al igual que solo eran rompibles al hacer el Shinobi Hensin)
Supongo que me tendre que marcar un No HDD run con Neptune otra vez, gonna be fun
Disculpas de Idea Factory por no traer Nepu-rebirth en formato físico:
http://ideafintl.com/updates/2014/05
Y prometen traer los siguientes títulos físicos. Moero Chronicle Físico? best portada ever \o/
#203 cuando descubras el final del juego y veas porque en este juego noire apaliza a todas las demás, te vas a llevar un chasco impresionante...