Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#4139 bueno, si te sirve de algo, no vas a notarlo mucho si no juegas a fortnite xD llevo mas de medio año baneado y todo happy, juego con los colegas al mario kart y smash sin problemas con el lanplay.. y mi emulador de NES tiene mas juegos 😂😂😂

1 respuesta
Batur

#4141 Lo único por lo que me jode es porque voy a seguir comprando los juegos en físico que me interesen de verdad pero ya no voy a tener acceso a las actualizaciones...

No descarto en un futuro pillar otra Switch y dejarla limpia para jugar con juegos originales, sobre todo si sale algún juego online como Mario Kart 9.

1 respuesta
shioka

#4142 hombre, las updates las tienes, solo que por otros metodos.. es muy comodo si tienes linkeado un tinfoil a un repositorio o el homebrew de hbg que es un tinfoil modificado, ya que tiene un apartado updates que salen las de tus juegos instalados y con un boton los actualizas

1 respuesta
Batur

#4143 Na, no tengo nada de eso, me va justo para meter el SX Pro y a correr, no me apetece meterme en más jaleos xDD

1 respuesta
TRON

Estuve ojeando esto y reddit y básicamente debería asumir que aunque use SX Pro me van a banear, pero tengo un par de dudas:

¿Cuánto se tarda en hacer? Por esperar a poder hacerlo un día que tenga libre o ponerme una noche cualquiera (hoy mismo).

¿He visto que se pueden emular juegos de NES y tal, pero, N64/Wii se puede? No he sabido encontrarlo.

Como no voy a jugar online a nada no me afecta mucho el baneo salvo por la tristeza de tener una consola nueva bandada.

edit: lo olvidaba, no he encontrado dónde comprobar si puedo piratear mi Switch o no, con lo del código y demás. ¿Algún enlace dónde me lo indique?

3 respuestas
Majravilla

#4145 no tengo SX Pro, tengo Atmosphere, pero teniendo ya el cable y el jig en casa, en dos o tres horas ya estaba todo con emunand y tal.

https://damota.me/ssnc/checker/

Sobre N64, tienes Retroarch y Lakka, creo que Wii aun no se puede o va mal pese overclockear

arkoni

#4144 #4145 A los que os han baneado, estabais usando algún servicio online? O a sido al encender la consola la habeis encontrado así?

1 respuesta
Batur

#4147 Yo no he tomado ninguna preocupación y me ha tardado mucho en llegar el baneo, sinceramente. Ha sido al conectar la consola al WiFi y ver que no me aparecían los amigos conectados y que no me deja acceder a la eshop.

1 respuesta
Usopp
#4145TRON:

¿Cuánto se tarda en hacer? Por esperar a poder hacerlo un día que tenga libre o ponerme una noche cualquiera (hoy mismo).

Lo mínimo es tener un JIG o un clip de metal para arrancarlo, por lo menos la primera vez, si te vas a pillar el Pro pues cuando te llegue, si no paga la licencia, o pilla un JIG por otro lado que tarde menos.

#4145TRON:

¿He visto que se pueden emular juegos de NES y tal, pero, N64/Wii se puede? No he sabido encontrarlo.

Mira el hilo, N64 de sobra, Wii arrancando Android se está empezando a emular, pero para empezar no es lo recomendable.

1 respuesta
Majravilla

Pues no estoy ban

TRON

#4149 es que viendo que a @Batur con SX Pro también le han baneado, no creo que me valga la pena esperar y me lo haré todo yo probando con el clip así no tengo que comprar el jig.

Mañana lo probaré a ver qué tal, gracias a todos por responder.

1 respuesta
Majravilla

Yo solo uso 90DNS y sigo vivo asi que, usad algo de protección al menos

TRON

Bueno, buscando he encontrado una web que te dice mediante el código si la consola es pirateable o no y...

Your console is definitely patched! That's a bummer!

Possible firmware version out of the box: 2.3.0

Me puedo ir olvidando de todo xD

1 respuesta
mongui

#4151 El JIG en eBay o Wallapop es 1€, yo no me lo pensaba, puedes hacer mal contacto entre pines y joderla facilmente

Usopp

#4153 En #1 está toda la info, incluso un sitio online para meter el código de tu consola que te dice si es safe ( Hackeable)

1 respuesta
TRON

#4155 antes he usado esta web: https://ismyswitchpatched.com/

Ahora he mirado el enlace de #1 que indica: Serials above XAJ10030000000 are definitely patched

Con lo que confirmo que no puedo hackearla. Una pena.

Gracias y el día que se pueda lo haré xD

1 respuesta
GaRoU

#4148 pero estabas con emunand y demás?

Aeran

Buenas chicos , cuando instalais nuevas versiones de la hbs store ( o como se escriba ) desinstalais la antigua o se sobreescribe ?

1 respuesta
Nozrwell

#4158 se sobreescribe

1 1 respuesta
Aeran

#4159 y yo desinstalando y volviendo a instalar xD Instalais encima el forwarder.nsp no? Y muchas gracias ☺️

1 respuesta
Nozrwell

#4160 cojo la carpeta de switch,la carpeta que corresponde al cfw y para adelante sin mas

1 respuesta
AzuRe

#4156 Que firmware tienes? Si es 4.1 o menos puedes hacerlo sin necesidad de jig(y da igual que tu consola sea patched o no), solo desde software con el exploit de pegascape/caffeine https://switch.homebrew.guide/hacking/caffeine/forewarning. Salió hace un par de meses

1 respuesta
Aeran

#4161 y el forwarder para que sirve? Yo lo instaló siemrpe xD

1 respuesta
Nozrwell

#4163 es por si lo quieres instalar como nsp y ejecutarlo desde el home menu

1
TRON

#4162 pues no me acuerdo y como ya actualicé a 8.1.0 no lo puedo mirar :\

Mañana miraré de pasar todos los juegos a una sd y formateo de fábrica.

1 respuesta
Majravilla

#4165 Formatear de fabrica no baja la versión

2 respuestas
TRON

#4166 lol

Entonces no hay forma de restaurar a la versión de fábrica?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4167 #4166 si restauras la nand en teoría no se queda con esa versión?

1 respuesta
AzuRe

#4168 En principio si, pero si no la ha hackeado en ningún momento no habrá podido hacer ningún backup de la NAND

ootekila

Buenas familia. He localizado varias switchs en venta de segunda mano que según la web de arriba son Safe.
El tema es, que me recomendáis hacer, para comprobar que no estén ban, o algo mas?
Alguna comprobación que me recomendéis para revisar antes de darle el ok a esta gente cuando me reúna el lunes?

Gracias de antebrazo. Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley