Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Stricor

#4170 yo tengo una en venta con licencia de sxos y todo, solamente sin actualizar a la última versión, si te interesa hablamos.

charly3

Ya tengo la consola con XSOS metido, y ni una hora he tardado.

Ya solo me faltan paginas dedescarga, a ver si algún alma caritativa me puede mandar un MP con alguna

EDIT: Gracias por contestar ta rapido. <3

Pregunta: ¿Hay forma de instalar los juegos en la microSD sin tener q pasar los xci o nsp a esta?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4172 puedes instalarlos desde el PC con Goldleaf + Goldthree (yo te recomiendo al version 0.5) , lithium + nut (es el que uso ahora despues de actualizar), y me imagino que Tinfoil (no lo uso este pero imagino que será parecido)

Sylvarant

Alguna web fiable para descargar ? antes tiraba del bot del discord de hbg

Gracias de antemano

3 respuestas
shioka

#4174 la mayoria de la gente usa darkumbra

2
C

#4174 yo tiro de play4.games

1
starfucker

#4174 yo soy fan de softcobra

2
shioka

No se si alguien de aqui usa SXOS y Atmosphere a la vez, con distintas tarjetas o la misma, pero bueno, estoy probando cosillas y si os interesa, hago un tuto esta noche o mañana sobre como tener ambos CFW instalados usando la misma emunand de forma que se pueda entrar con SXOS para jugar con XCI o desde USB y entrar con Atmosphere para jugar con overclock o usar Emuiibo o otras funcionalidades propias de atmos

1 2 respuestas
ByRaz

#4178 no tienes cojones.

mongui

#4178 Lo tengo montado con una única SD y es una delicia, las virguerías que puedes hacerle a estas consola son dignas de la mejor época de la PSP y dark_alex, mis dieses. Aunque te dire que en el momento que metan el OC en SX OS, pasare de Atmosphere (también probe ReinX), ahora mismo no lo uso para nada mas la verdad

1 respuesta
SikorZ

#4180 El OC se nota en juegos de switch?

Creia que el incremento de rendimiento no era muy notable.

Yo la uso en dock siempre, me molaria probarlo aunque solo estoy usando sx os

1 respuesta
shioka

#4181 hay gente en gbatemp haciendo perfiles de oc para que algunos juegos vayan a 60fps, otros para que ganen resolución.. asique si, en algunos juegos se nota bastante xD

2 respuestas
SikorZ

#4182 Maravilloso, yo como tampoco reviento mucho la consola pues me vendra bien para los pocos juegos que juegue rollo botw2 bayonetta3 (si es q sale) y tal.

A ver si sx os lo mete xD

1 respuesta
shioka

#4183 parece ser que a mediados o finales de septiembre tienen pensado sacar una nueva version de sxos.. a ver si trae soporte para sysmodules, porque ahora mismo, el xci y el usb esta guay, pero en mi opinion, atmosphere esta mucho mejor.

Yo tengo la dual y me estoy dando cuenta de que al final, uso bastantes cosillas, como el emuiibo, overclock y tal xD

2 respuestas
U

#4184 Si subes el tuto que dijiste avisa y lo mejo en el 1.

1 respuesta
SikorZ

#4184 Pues lo mismo ni lo meten sabiendo que SX OS esta hecho para tontos...

Pero ojalá que sí porque en esta consola el OC es bastante jugoso para muchos usuarios..

shioka

#4185 ahi queda en el sticky.

Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
1
Hooman

#4182 ¿perfiles de oc? ¿cómo, cómo, cómo?

1 respuesta
shioka

#4188 hey gente en gbatemp que se dedica a hacer pruebas con OC y que estan sacando perfiles para varios juegos para que vayan a 60fps en portatil, como el redout, la demo del dragon quest, lost sphear, i am setsuna.. etc

1 1 respuesta
Hooman

#4189 Le daré un tiento al Dragon Quest XI DEMO. A ver qué tal funciona.

Sylvarant

Nose si se ha puesto por atras pero se me ha perdido el JIG y estar con el clip es un coñazo cada vez que quiero sacar y meter la SD para pasar cualquier cosa.

Hay alguna manera de conectar la switch directamente al pc por cable ?

4 respuestas
eondev

#4191 mira autocrm

Acu

#4191 nxmtp o ftpd snap si no quieres usar cables

B

#4191 yo uso goldleaf y goldtree para pasar todo por USB... Un must.

Hooman

Chic@s -no sé si esta pregunta va más aquí o en el otro pero me da que aquí-, respecto a la gente que mide los FPS de los juegos y tal, ¿cómo lo hacen? No encuentro nada al respecto y tengo bastante curiosidad por probarlo o por el conocimiento de cómo, al menos.

1 respuesta
eondev

#4195 Lo graban con el movil y luego cuentan a los efepeses que van uno a uno

1 1 respuesta
wepepote

#4196 *efepeeses

Hooman

¿Es vacile o va puto enserio? xD.

KarlosWins

.

shioka

Update 9.0.0 incoming, tened cuidado con que se os actualice la consola ya que no se sabe que trae y probablemente los CFW dejaran de funcionar de primeras, quedais avisados xD

Edit: Añadido al Sticky

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley