Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
surtar

pero, por que se apaga? nunca le ha pasado

Culnamor

Creo que tengo nuevo pisapapeles con el logo de nintendo. He hecho downgrade de 9.0 a 8,1 y (gilipollas de mi) por las ansias y no informarme bien me he comido un bonito brick.

Aprovechando que la puedo poner en modo RCM he intentado cargar el CFW de 8.1 para ver si era eso, restaurar un backup que tenía del boot0 y boot1 con Hekate (por alguna razón no tengo el del rawnand) y nada, me salen los logos de los CFW pero nunca me llega a iniciar el SO (no me sale el lago de nintendo)

¿Confirmáis que tengo un pisapapeles caro o es posible que haya algún arreglo?

2 respuestas
MaTrIx

#4262 juraria que con la bios algo puedes hacer aunque no se bien el que.

1 respuesta
SikorZ

#4262 No se podía reinstalar el SO con el chochoNX este?

De todas formas creo recordar que se pueden fixear problemas asi desde hace mucho, aunque no se decirte si iban los tiros por el chochoNX u otra cosa...

Tienes el AutoRCM puesto?

Puedes arrancar el menú de SX OS, hekate, etc...?

Como última opción puedes echarle un ojo a:

https://nintendotoday.com/nintendo-switch-recovery-mode/

1 respuesta
SikorZ

Traslado aquí una pregunta porque veo que de forma oficial ni de coña.

Vereis, me he comprado un headset bluetooth TWS bastante bueno y me jodería no poder jugar con ellos a la NX.

Alguna forma de conectar ambos auriculares por BT a la switch?

Son estos:
https://us.creative.com/p/headphones-headsets/creative-outlier-gold

Utilizan BT5... Conoceis algun homebrew o algo? Sabeis alguno si tenemos limitaciones de hardware?

2 respuestas
shioka

#4265 que yo sepa no se puede directamente. Hay algun cacharrito, como el que me vino cuando cogi el adaptador en forma de U para conectar un lector de tarjetas que basicamente es un jack de 3,5 que tiene bluetooth y al que puedes conectar los auriculares

Usopp

#4265 Con Lakka y el Ubuntu instalado sí, que manda huevos, con el Sistema operativo de NS... si no tiene USB chungo, yo me pillé un jack que emitía por BT pero iba como el culo por las interferencias.

1
SikorZ

#4265 Ufff...

Que decepcion de consola, que poca vista han tenido los de Nintendo...

Gracias, cuadra con lo que he visto por ahi..

1 respuesta
shioka

#4268 eh, pero la estabilidad.. que? XD

Sinceramente me parece raro que no implementase eso nadie con algun homebrew o algo, pero si, Nintendo ya se sabe que aun pudiendo haber sacado algo increible, hicieron una buena consola, pero ya, consola

1 respuesta
SikorZ

#4269 No, si estable es. Desde que la puse debajo del sofa da gusto tumbarse. Pones un vaso de agua y ni se mueve.

Ahora, no le pidas mas que eso jajaja

Si, eso es lo que me jode.. La compre pensando que con este potencial seria LA consola, y mas que una tablet con juegos lo que compre fue una GameBoy grande.

2
Culnamor

#4264 el problema es que para usar el choidujournx (chochoNX para los amigos) tiene que iniciar la consola y la mía no inicia asi que no tengo forma, al menos que yo conozca de cargarle otra versión de firmware si es eso lo que me ha fallado.

No tengo el autoRCM y sí, puedo arrancar hekate, SX OS no lo he probado porque solo he utilizado atmosphere, pero con hekate he probado de todo y nada. he visto que con Hekate se pueden ver la info de los fuses ¿sabéis si hay alguna guía que te diga que versión te corresponde según los fuses que tienes quemados? a ver si por ahí puedo tirar para encontrar una solución

Gracias por la ayuda! #4264 #4263

1 respuesta
SikorZ

#4271 Seguro que hay algo para ver los efuses, echale un ojo a #1 o busca un poco...

Por lo demas solo se me ocurre que la envies al SAT y pagues la multa... A ver si colara que se ha brickeado al actualizar oficialmente o algo así, yatusae

jesed

Pregunta gente.. ¿soy el unico al que en el HBG no le aparece ni el zelda ni el dragon quest XI? lo tengo en la ultima version 4.1.0 pero nada que no aparece...

3 respuestas
surtar

#4273 los triple A de nintendo no los veras en HBG, que alguien me corrija si me equivoco, es porque son los que mas trackea nintendo... en el caso de Dragon Quest, dale un día para que lo suban, si lo quieres jugar hoy te tocara tirar de softcobra o gente así

2 respuestas
jesed

#4274 Ah vale, lo del zelda me lo podia oler que era por ese motivo pero cuando ya vi que el dragon quest tampoco estaba me extrañe... pensando que tal vez seria yo el que lo tenia mal

Stricor

#4273 había un pequeño parche por darkumbra que en antiguos hbg te habilitan los juegos triple A. No recuerdo ahora mismo el nombre.

neoline

Es como dice #4274
No es por los triple A.
Simplemente los juegos de Nintendo no están en HBG por tema de trackeo

neoline

SX OS 2.9 con soporte para 9.x

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-9-beta-announcement/

1 respuesta
Usopp

#4278 #4278 Cuidado que está dando error al actualizar con el conejo a 9.0

1
radius

Esta vez se han puesto las pilas

jesed

Nada que no aparece en el hbg ni el dragon quest ni xenoblade 2 ni nada (este último si estaba hasta hace unas semanas)

Debe ser que están empezando a quitar los más “grandes” o algo...

Si alguien tiene alguna “solución” como mencionaron atrás que avise pls

1 respuesta
SikorZ

Yo tengo el ofw en 5 y el cfw cuando le instalo la 8.1.0 se queda en negro, sabeis algo?

2 respuestas
Acu

#4282 Sí, actualiza el ofw animal.

Qué haces aún en 5 xDDD

1 respuesta
Usopp

#4282 Te paso mp con dónde me bajé yo el F.W, yo estoy en 5.0, bueno, actualizado desde 5.0 con el conejo para reparar cuando haya algo directo para ese FW.

1 respuesta
SikorZ

#4283 #4284 Pero no puedo tener el ofw en 5 y el cfw en 8?

1 respuesta
shioka

#4285 claro que puedes, yo tengo ofw en 2.3.0 y perfecto.

Tienes emunand ya entonces? actualizaste el sxos tambien? no vaya a ser que tengas un sxos antiguo y no te arranque por incompatibilidad

1 respuesta
SikorZ

#4286 baje el sx os 2.5.2 (la ultima estable de sx os) o algo asi, arranque e hice emunand en la microSD.

Luego bootee en el cfw y lo actualice con ChochoNX a 8.1.0 (dejando el ofw al 5.0.2) pero nada, siempre pantalla negra al arrancar el cfw, ya lo he intentado varias veces, no se que se me esta escapando :/

1 respuesta
shioka

#4287 pero volviste a subir a la 2.8 o ahora 2.9 el sxos? mira que la estable no sirve pa nada a partir de 6.1.0 creo que era xD

Independientemente, creo que la ultima vez que hice emunand, la hice con 2.8 a machete. Lo de estable y beta es una gilipollez, cuando empezaron con las betas fue cuando cambiaron el sistema pero son estables igualmente, de hecho, no volvera a salir una "estable" seguramente

1 respuesta
SikorZ

#4288 Pues yo cogi la estable mas nueva que habia, probare con la beta entonces :/

Si la estable no va con 8.1.0 pues entonces es logico que no arranque jajaja

Edit: Estoy utilizando la 2.5.3 estable

1 respuesta
javilin79

#4289 Actualiza SX OS, ponte la 2.8 (es beta), con esa versión debería de arrancarte. Me pasó lo mismo que a tí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley