Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Artemax

#2787 NBA 2k19 pesa más de 25.

Glumyglu

Una pregunta, una vez instalada toda la pesca, ¿se puede actualizar la consola manteniendo el homebrew? Suponiendo que no has activado el CFW, aunque todavía no sé muy bien cómo va ya que no tengo la consola.

Y toda la movida de restaurar la NAND limpia para quitarte casi totalmente le riesgo de baneo, ¿es muy lioso? No planeo usar el online mucho pero nunca se sabe, y mejor rpevenir que curar

1 respuesta
Cl0ud7

#2790 puta vida, me pillare la Pro cuando salga, espero mejoras para la Pro XD.

Hayley

#2792 Lo primero, sí. Al menos que no sea una actualización que fastidie el cfw.

Lo segundo, son tonterías que se inventan, por mucho que tengas una nand limpia si stás marcado así te quedas, va por certificado si no recuerdo mal.

1 respuesta
Glumyglu

#2794 ¡gracias!

Sobre lo segundo no es restaurarla pa quitarte el ban, sino para evitarlo, o sea restauras la nand original con todos los backups de juegos y en principio borrarías todo el rastro de que has tenido homebrew.

2 respuestas
Hayley

#2795 yo tambien me refería a evitarlo, no sirve d nada, pero si te hace ilu...xdd

1 respuesta
YaW

#2795 eso no es así, para hacer backup de la nand ya has ejecutado algún payload así que ya está marcado en cuanto haces el backup.

Los backup de nand no se hacen para prevenir bans si no para tener un backup de un punto limpio de la consola por si se te jode haciendo algo relacionado con la scene.

Por cierto el backup no es nada complicado y no cuesta nada hacerlo. Nunca está de más tener uno hecho.

Glumyglu

#2796 ah, perdón, te entendí mal

Gracias por responder, lo haré por tenerlo pero lo dejaré quieto, ¡gracias!

1
Hayley

Lo más gracioso cuando se habla de evitar bans es cuando literalmente, nadie tiene ni idea de qué hace nintendo para detectarlo, osea que todo se basa en suposiciones. A veces leo en eol (4example) gente que se jacta de estar libre cuando nadie sabe nada xddd

1 respuesta
shioka

#2799 Si, nadie sabe usa Nintendo para banear, pero bueno, si no usas el online, es hasta liberador que te baneen.. yo desde el dia que me banearon vivo mas contento, para que mentir.. total, puedo jugar online con colegas y todo, asique poco importa la verdad xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#2800 ¿No hay que hacer nada raro para eso? ¿Y para ese multijugador es necesario pagar?

Perdón por las preguntas de n00b, que al no tenwr Switch todavía algunas cosas no las entiendo bien :(

1 respuesta
Hayley

btw voy a dumpear el odyssey original, que lo voy a regalar. Nunca he hecho una cosa d estas,a ver como me va

1 respuesta
pirri1721
#2802Hayley:

que lo voy a regalar.

No estás regalando un precioso paquetito bomba para el que la meta en su switch cuando le pite tu registro a Nintendo?

1 respuesta
shioka

#2801 nah, solo tienes que tener en tu pc (estando en la misma red local que la switch) un programa abierto donde te salen las salas creadas por gente usandolo (o meter la ip de tu colega que haya creado server) y conectarte. Es gratis y 0 riesgos de ban

#2803 Tecnicamente, el mario odyssey como no tiene un multiplayer online seria dificil pillarla a ella y a quien tenga el cartucho conectados a la vez a los servers de Nintendo, asique no deberia haber ban para nadie y como es un "cartucho", podrian estar prestandoselo o tener 2 switch en casa, eso Nintendo no lo sabe.. asique teoricamente ese dump sera bastante seguro, aunque en caso de que les cuadre, no se si seria un ban de cert del cartucho solamente o iria incluido un ban de cert de consola para ambas

1 respuesta
Hayley

No tiene sentido que te baneen por usar un cartucho, que se usó en una consola ban. Imagino que nintendo tendrá en cuenta el mercado de segunda mano con este tipo d cosas.

btw el tinfoil me sigue fallando un montón, hoy me lo hizo con un nsp de 14gb y me ha fastidiado.

Cl0ud7

Acabo de hacer todo el proceso por primera vez, he metido atmosphere y he instalado un nsp, al probar a arrancarlo me pide que me conecte a internet, alguien me ilumina sobre cómo solucionar esto?

1 respuesta
Hayley

#2806 tendrás que instalar la update, la consola sabrá que le hace falta i guess.

1 respuesta
Cl0ud7

#2807 la tengo en la 6.2 y en modo avión.

1 respuesta
shioka

#2808 a ver, cuando la consola se conecta a internet (cosa que seguramente hizo antes de que le metieses atmosphere, actualiza las bases de datos de updates de los juegos, un simple fichero que le dice que para X juego, tiene una update Y.. asique ahora cuando intentas jugar a un juego, si tiene una update que te falta, te pide conectarte para instalarla. Busca por internet el nsp de update de ese juego e instalalo, asi te dejara jugar

1 respuesta
luissor

Esta herramienta "https://akdm.github.io/ssnc/checker/", ¿es fiable?.

gracias

1 respuesta
SikorZ

#2810 hasta donde se sabe si

1 respuesta
B

#2804 Anda pues eso mola, como se llama la aplicación para jugar online?

1 respuesta
shioka

#2812 switch lan-play

1
luissor

#2811 ¿Sabéis en que se basa?, tengo una con serial XAJ700454...., y me dice que SAFE.

gracias

3 respuestas
SikorZ

#2814 ni idea, supongo que en reports de la comunidad.

shioka

#2814 te dice que es Safe, acaso no te entra en rcm ni arranca payloads para dudar de ella? Acaso lo probaste siquiera?

YaW

#2814 en teoria la tuya entra dentro de las que posiblemente estén parcheadas, pero no se sabe 100% seguro.

https://nh-server.github.io/switch-guide/user_guide/getting_started/#determining-if-your-switch-is-vulnerable

shioka

#2776 oye Batur, se podria dar privis de edit del primer post? Para montar una especie de wiki o algo asi para que se pueda usar como referencia base y tal

1 respuesta
Batur

#2818 Por supuesto, dime los nicks y los añado sin problema.

1 respuesta
shioka

#2819 Pues yo diria @SikorZ (que lo veo muy puesto jajaja) y a mi de primeras, no se si alguien mas se animaría, pero si alguno mas quiere que se pronuncie, que tambien vendria bien alguien que controlase de Atmosphere o ReiNX bien

1 respuesta