Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Glumyglu

¿Han tapado el agujero por hardware o software? Es que mi hermana quiere una y claro, tol rollo del CFW nos interesa.

1 respuesta
U

#2761 Lee la primera página, hay un enlace en la que poner el código de la NS por si es vulnerable, yo recomiendo ir a algún Carrefour que no tenga mucho movimiento.

1 respuesta
Glumyglu

#2762 ¿el serial toca verlo de dentro no?

Amazon también valdría y sino se devuelve también, imagino.

1 respuesta
U

#2763 Amazon al 99% te va a mandar una nueva porque hay más rotación.
El serial se ve por fuera.

1 respuesta
Glumyglu

#2764 Ah, perfecto, ¡gracias! :)

Hayley

btw no es que me interese fornite (no es mi tipo de juego) pero si han conseguido parchear youtube para que funcionen aún estando ban yo veo muy posible que lo hagan con el juego tb.

Pero no sé porque tardan tanto, si pueden claro.

1 respuesta
B

#2766 no es lo mismo youtube que fortnite que tienes que conectarte en los servers de epic, etc. no te hagas muchas ilusiones, además creo que nadie está trabajando en eso.

2 respuestas
shioka

#2767 yo firmaba poder usar con consolas baneadas la app del emulador de nes sin cuenta asociada.. peeeero, sobran emus asique a nadie le interesa.. si sacasen uno de gamecube ibas a ver que rapido lo crackeaban

Hayley

#2767 No sabía que youtube se conectaba al aire xd, es lo mismo. En todo caso daría más el cante y supongo que lo acabarían tapando.

2 respuestas
B

#2769 no es lo mismo, youtube es una app que no requiere autentificación, ya que es conectarse a una web. En cambio fortnite tienes que acceder a los servidores de epic y ahí comprueban tu token de nintendo, ps4 o lo que sea. Básicamente por eso youtube≠fortnite

shioka

#2769 al aire no se conecta, pero hay un paso intermedio desde tu consola hasta que se abre la app que es conectarse a los servidores de nintendo para una comprobacion absurda, eso se lo saltaron y entras directo, asique pones tu cuenta y ya..

En el caso de fortnite, la cuenta de switch se vincula a la de epic y se queda ese perfil linkeado a la cuenta, asique en caso de no poder acceder a los servidores de nintendo para desde ahi saltar a los de epic, no funciona.. ahi esta el mayor problema

2
1 comentario moderado
n40k1

#2772 ¿Que tienes con el 3?

PD.: ¿Has llegado a mirar algun tutorial siquiera?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Batur

Uno menos.

1 respuesta
lupin3rd

mierda, me he perdido el salseo :(

On topic: Lol, el Titan Quest, un juego de hace 450 años me pide version 6.2

1 respuesta
MaTrIx

#2777 para mi la versión de switch no merece la pena, si no han arreglado la basura que era este port ni lo toques.

1 respuesta
lupin3rd

#2778 ohh porque? cuentame, que tenia pensado empezarlo con un colega en multiplayer.

1 respuesta
MaTrIx

#2779 sobre todo por que al menos en portátil tenía una cantidad de tirones horrible e incluso algun Glitch. A parte la letra era enana.

1 respuesta
lupin3rd

#2780 que lastima, aunque planteo jugarmelo en su totalidad en docked porque es para hacermelo en coop con un colega. Ya veremos si con el ultimo parche se ha arreglado.

Hayley

A mi me está fallando un montón aluminumfoil, empieza las transferencias pero al 99% se queda quieto y de ahí no pasa.

Pasa tb con tinfoil x pc usb?

1 respuesta
EuReKa

#2782 Si, es fallo de tinfoil. ¿Estás poniendo muchas instalaciones a la vez?

1 respuesta
Hayley

#2783 la última vez dos, pero una vez solo era 1 nsp

Why?

1 respuesta
EuReKa

#2784 A mi me da problemas si pongo muchos nsp en la cola. Me pasa menos si los voy poniendo poco a poco.

lupin3rd

hasta ahora 0 problemas pero tampoco lo he quemado. Skyrim que son un porron de gigas me lo ha pasado bien

neoline

Por curiosidad, que juego es ahora mismo el que mas ocupa? El más grande en tamaño.
Creo que el Resident Evils Revelations 2 son más de 20Gb sin trimming, no?

2 respuestas
Hayley

#2787 x ahí anda la noire

Cl0ud7

#2757 si me banean como voy a jugar a la
maravilla de temtem cuando salga?

1 respuesta
YaW

#2789 comprando una segunda consola :p

1 respuesta