Sea of Stars #HG | Chrono Eclipse

Erethron

#210 qué tarde no?

1 respuesta
MaTrIx

#210 me jugué el juego mucha pereza con el dlc. No creo que lo juegue

namidsan

Será jugado, no me habría importado pagar por el DLC. Así se hace un juego.

1
GasaiDovis

Ni aun siendo gratis vuelvo a instalar el bodrio este.

ratedx

#211 es un equipo pequeño del equipo principal, el resto esta trabajando en el siguiente juego, por lo que dijeron , este de alguna forma conecta con the messenger

jesusml

si meten mas combos y no spamear siempre los 2 mismos ataque se jugará al dlc.

el único pero de este juego era lo extremadamente repetitivo que eran los combates.

wajaromau

Me quede en el endgame y no lo acabe porque vaya coñazo. Este dlc no sera jugado.

The messenger es mucho mejor juego y con un endgame delicioso.

A

Menudo bajón con los comentarios. Entonces no vale la pena y mejor irse al Eiyluden (el de suikoden) por ejemplo?

2 respuestas
Licker

#218 No es malo, pero si que puede hacerse algo pesado. Si tienes oportunidad pruébalo, puede que te guste. Para mi ha sido que es un juego que está bien sin más, aunque por momentos rozó el drop.

El Eiyluden no lo he podido catar aún, pero me han hablado bastante bien de él.

Efervescente

#218 Si te gustan los RPG por turnos y tal está chulo. A mi alguna parte se me hizo un poco larga pero el 80% me pareció bastante disfrutable en general. Y los combates si que pueden llegar a saturar porque aunque intentan meter alguna mecánica para que no sean tan estáticos al final terminas haciendo lo mismo 2000 veces (y no es que sean muchas cosas).

Lo peor para mi es el endgame cuando quieres ver todos los finales, hay algunas cosas que es para pegarse un tiro.

tofreak

Ya no es solo para ver finales adicionales como tal, es que para ver el final real tienes que farmear coleccionables, una de las ideas más estupidas en un juego.

Yo me lo vi por youtube y arreando

2 1 respuesta
Erethron

#221 Yo hago mismamente eso cuando hay que farmear armas o cosas así. Qué manera más estúpida de alargar artificialmente un juego.

Lo óptimo si hay finales diferentes es hacer una second run + y que haya misiones distintas a partir de cierta decisión.

Armored core 6 es un buen ejemplo aunque no es rpg. 3 vueltas para ver el verdadero final, pero menuda gozada las vueltas 2 y 3.

1 respuesta
juanps100

Por aquí uno que sacó el platino y que le pareció un juegazo. La única pega del dlc que lo van a quitar del plus y tocaría comprarlo (quizás por eso lo hagan, obligan a comprar el juego si te gustó y quieres darle al dlc) así que va a ser que no.
El the messenger lo jugué a posteriori y también me encantó. El humor lo mejor que tiene.

1 1 respuesta
Efervescente

#222 Incluso hacer lo que hacen añadiendo un par de bosses y el coliseo ese. Pero luego te obligan a recorrerte todos los escenarios del juego para completar las colecciones y te da una bajona tremenda. Es lo que más empaña el juego para mi.

1
namidsan

#223 Ostia, no me acordaba que lo jugué en el plus y que ya no está. Pues ya jugaré algún día.

ariiiii_00

Lo tengo pendiente. ¿La historia mejora? Jugué las tres primeras horas y la historia era tan meh que es lo que más me echó para atrás porque el juego visualmente y en combate me estaba gustando mucho.

1 1 respuesta
namidsan

#226 no..... mucho.

leinada

A mi me gustó mucho el juego pese a su "simpleza", pero el DLC ya me da pereza xD

1 respuesta
ratedx

#228 yo el DLC lo jugare solo para ver como conectan con the messenger

10 días después
ratedx