ami me compraron la saturn nada mas salir aya por el 94/95
me la compro mi tia en el corte ingles costaba 80 mil pelas y venia con el daytona y el virtua fighter
recuerdo q el dependiente nos la vendio como el futuro q era lo mas q acia de todo q veia pelis q si musica vamos q era un centro multimedia
la psx todavia no abia salido
con los meses la consola iba a peor apenas salian juegos todos se los llevaba psx era un caxondeo leer la hobby y la superjuegos y ver 6534563465 juegos de psx y 2 d saturn
me mantuve unos meses con tomb raider y resident evil
logicamente en el 97 compre psx como todo el mundo y llegaron la viciadas gordas
en cuanto a la consola fue un fracaso total . consola 2d lanzada en pleno auge de las 3d. creo q son eso esta todo dicho.
era un caxondeo ver como salian versionados juegos de lanzamiento de psx meses despues en saturn (wipeout, destruction derby, resident, etc) y daban pena al compararlos con psx
la versiones de saturn no tenian transparencias, tramas a jierro, frame rate mas bajo, menor carga poligonal, bordes d sierra vamos todo mas brusco y feo
me acuerdo d leer entrevistas con programadores d die har para saturn y decian q saturn tenia q acer todos los efectos por software y q les costaba y por eso no lo hacian
juegos buenos de saturn: virtua 2, sega rally, saga panzer dragoon, saga virtua cop, tomb raider y si me apuras clock world night
saludos