"no solo no sabes de lo que hablas sino que ni siquera te has leido mi mensaje, yo no nombre al Mario 64 porque no me importa"
Igual que a muchos, no nos importa FF X-2 o tambien llamado Final Fantasy tampax girl o un supuesto e innecesario remake de FF VII.
"a mi me da igual lo que el Mario supuso en su tiempo, eso no tienen importancia"
¿para ti?, ¿entonces hablamos de que es TU opinion?, es que si es tu opinion ok, si es rollo global va a misa pues va a ser que eres un PALeto.
"y no estamos hablando de eso"
No, estamos hablando de las causas por las que los cangrejos caminan de lado.
"lo que importa es lo que supone ahora y el mario esta anticuado"
Lo cierto es que el anticuado y obsoleto es la saga Final Fantasy, que va de bien a peor, y que despues del VII no a sabido crear la expectacion que creo VII y que vive a base de repetir ideas, aplicar ideas que deberian llevar aplicando dos siglos y que de novedad tienen lo que yo de rubio y a base de spin-offs bastante cutres, por cierto, la saga de los hypes, mientras que Mario, Snake o Jefe Maestro reparten la pana.
"más visto que el tebeo y todos son iguales"
Dar un paso > atacar > magia > atacar > atacar > pocion > tatarararaaa taaa taaa tatatataa > dar medio paso > repetir proceso anterior > video alucinante.
Para esto, que se dediquen a hacer peliculas y nos ahorran los pasos repetitivos cuyo objetivo es martirizarnos para ver despues el video wapo.
"muchisimos juegos que le superan lo quieras o no, faltaria más que los nuevos marios fuesen como los primeros, aun asi estan atras."
Ciertamente, Final Fantasy Tampax Girl es unico, agradecidos deberiamos estar de que sea unico, si se me permite añadir una opinion al respecto.
"Ahora no vallas de nuevo dios del mundo diciendo lo que le tiene que gustar a la gente, si te gusta el Mario64 te lo pasas otra vez y ya esta"
No es que tenga que gustar o no, es que esta valorado como tal, de forma generalizada, y bueno, suerte de poder pasarselo otra vez y disfrutar con ello, FF no puede decir lo mismo xd.
"pero para nada me vas a venir diciendo tu que el mario es el mejor juego de plataformas objetiva y universalmente"
Realmente, no lo dice el y sinceramente, no es concretamente el mejor, es el que marco un antes y un despues, que por cierto, seria como decir que FF VII hoy en dia es el mejor ¿rpg?.
"das pena!"
si, cada vez que me paso por su perfil es para darle unos eurillos, te entiendo.
"xD no se como alguien puede decir eso, un juego que solo por graficos ya no tienen nada que hacer con los nuevos, pero ni graficos ni jugabilidad ni nada."
Uis si, FF VII era todo un avanze en graficos y en jugabilidad xd.
"Se va a tirar nintendo toda su historia con el mismo protagonista, ya es hora de que que se inventen algo nuevo."
Samus, Kirby, Yoshi, Link, Donkey.....ah no, espera, que Mario es la mascota de nintendo, como el murcielago la del valencia y sonic la de sega...!!se va a tirar el valencia toda la vida con el murcielagooo¡¡¡
Por cierto, me permitire dejar un comentario, para los que les gustan los juegos "roleros".
FF tiene de "rolero" lo que yo de doctor-x.