Espero que gta vi se vea mejor la verdad.
Aun así me parece una pasa ahorraría mucho en temas de diseño a mano para dejárselo a la IA.
La iluminación del entorno está bien, pero la del personaje me parece terrible. Y los movimientos también son poco realistas.
que tenga graficos ultra realistas no lo hace mejor, lo que haces es cargarte todo el alma del juego
#15 Me cuesta seguirte. El compañero ha puesto VII, siete, 7, sie7e, seven, sept, septimo, 8-1=7...
El siguiente GTA al 6 no lo veremos, pasamos los 35 años. Para entonces estaremos enterrados o como poco jubilados. No abro piña que empezamos hablando de jubilados y pensiones y terminamos a hostias y...
Pues para ser una IA random no ta mal pero Ryo se ve sidoso al caminar y otras cosas xD
PD Yu Suzuki cabrón
#16 El GTA 6 saldrá en 2025, y el GTA 5 salió en 2013, han pasado (o pasarán) 12 años entre uno y otro.
Pero si tomamos como referencia que GTA 4 salió en 2008, y que entre este y GTA 5 pasaron exactamente 5 años, por lo tanto, entre el 4 y 5 y el 5 y el 6 se aumentó la fecha de desarrollo un 240%, teniendo en cuenta, la cuenta, de esa numeración exponencial en el tiempo de desarrollo entre el GTA 6 y el futuro GTA 7, tardarán 28 años en sacarlo. Por lo tanto GTA 7 saldrán en el 2052. Si lo veremos (o espero), aunque yo concretamente tendré 70 años.
Para más predicciones y numerología, seguidme en mi canal de Vine: #teleolamanoylosastroslopitecus
Casi metería el video en categoría comedia por como se ve, y un ban a #1 por decir que se ve mejor que gta6, prefiero mil veces jugar al shenmue original que en esos gráficos hiperrealistas hechos por ia de lo falso y cutre que se ve.