Shenmue 1 con gráficos ultra realistas mejores que GTA VI

odiazon
4
D10X

Esta montado con IA, pero con ganas de q pasen de lls engines y nos den juegos con IAs entrenadas

1
HeXaN

¿Ya has jugado a GTA VI? Maldito afortunado.

10
ercabesa

Espero que gta vi se vea mejor la verdad.

Aun así me parece una pasa ahorraría mucho en temas de diseño a mano para dejárselo a la IA.

tofreak

En mi ps5 pro se ve mucho mejor el gta que esa ia

Wakkox

Joder la consistencia en el vídeo es brutal

1
neoline

Pero se ve peor que el GTA VII

1 respuesta
Catxy

La iluminación del entorno está bien, pero la del personaje me parece terrible. Y los movimientos también son poco realistas.

1
ratedx

que tenga graficos ultra realistas no lo hace mejor, lo que haces es cargarte todo el alma del juego

4 1 respuesta
tute07011988

En la uni monté powerpoints con mayor tasa de frames.

1
Albertsson

#7 Que lastima que no lo veremos en esta vida...

1 respuesta
tute07011988

#11 Day1 en PC2.

1 respuesta
Albertsson

#12 que chiste mas malo copón

1 1 respuesta
Kaos

Hay que quitarle la percha a la chaqueta, antes de ponérsela

8
tute07011988

#13 Perdón, de 12 a 18 meses :clown:

1 respuesta
Albertsson

#15 Me cuesta seguirte. El compañero ha puesto VII, siete, 7, sie7e, seven, sept, septimo, 8-1=7...

El siguiente GTA al 6 no lo veremos, pasamos los 35 años. Para entonces estaremos enterrados o como poco jubilados. No abro piña que empezamos hablando de jubilados y pensiones y terminamos a hostias y... 😶

1 respuesta
TitoPhil

Pues para ser una IA random no ta mal pero Ryo se ve sidoso al caminar y otras cosas xD

PD Yu Suzuki cabrón

1
neoline

#16 El GTA 6 saldrá en 2025, y el GTA 5 salió en 2013, han pasado (o pasarán) 12 años entre uno y otro.
Pero si tomamos como referencia que GTA 4 salió en 2008, y que entre este y GTA 5 pasaron exactamente 5 años, por lo tanto, entre el 4 y 5 y el 5 y el 6 se aumentó la fecha de desarrollo un 240%, teniendo en cuenta, la cuenta, de esa numeración exponencial en el tiempo de desarrollo entre el GTA 6 y el futuro GTA 7, tardarán 28 años en sacarlo. Por lo tanto GTA 7 saldrán en el 2052. Si lo veremos (o espero), aunque yo concretamente tendré 70 años.

Para más predicciones y numerología, seguidme en mi canal de Vine: #teleolamanoylosastroslopitecus

6 1 respuesta
perche

me han entrado ganas de quemar mi copia de xbox.

wajaromau

Va corriendo como cuando te estas cagando

A

Prefiero el original por mucho.

2
namidsan

Me parece una falta de respeto, sinceramente.

2 1 respuesta
Albertsson

#18 Un calculo tan acertado como triste. Muy triste...

Miaumamiau

Casi metería el video en categoría comedia por como se ve, y un ban a #1 por decir que se ve mejor que gta6, prefiero mil veces jugar al shenmue original que en esos gráficos hiperrealistas hechos por ia de lo falso y cutre que se ve.

Yuzu

Joder Me Puedes pasar el getea seis porfabor??? Grasias aka te dejo mis dies

1 respuesta
jos8

Pensaba que habrían subido la calidad de los modelos con IA, pero es una de esas cutreces que intenta reemplazar la imagen en el momento y todo lo que se mueve tiene un aspecto de mierda.

3
infernus93

Por menos se ha baneado

jesusml

ultra realista?

ScienceGuy

¿Por qué vuelve a todos los npc en pakistaníes, indios o negros? 😅

5 3 respuestas
robolution

Dios que cosa mas horrible xD