Lo último:
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)
Y en otro orden de cosas, "The Arcana is the means by which all is revealed... "
este juego
ESTE JUEGO
sacando traducciones y bugfixes cuando ya terminé smt1 y 2
fuck this gay earth
PD. Nocturne me está costando la vida.
Me echaba muchísimo para atrás tener que andar cambiando de rom y de saves continuamente, con el riesgo que ello conlleva. Eres mi héroe.
Crónica de mi primera pelea contra Nyx, todo muy bien. La estaba practicamente destruyendo hasta que llega al 5% de vida y entonces BAM, Night Queen + 2 Maragydines que me dejan tiritando al grupo además y todos enraged menos Mitsuru. Atacan los enraged, le hacen un horror de daño a Nyx dejándola con 0'000000000000005% de vida y entonces llega mi decisión arriesgada (aka estúpida), en vez de curar con Mitsuru decido tirarle una Megidolaon Gem..... que Nyx esquiva y procede a hacer un ataque que fulmina a FemMC.
1 hora de combate.
Tienes que estar en modo hard, en la PSP es muy facil, yo la venci sin el mas minimo problema, todo gracias a lo de dar ordenes
#238 Eres un dios? Te quiero tio, ya puedo continuar en el SMT1, con tu trabajo, GRACIAS!
#238 Muchas gracias, ya tengo donde jugarlo.
Con suerte mme hago una repro de tu version
#238 Gracias!
Pensaba que cuando fuese a volver a jugar al juego iba a tener que ponerme a hacer chanchullo con la rom en JP para evitar bugs.
Eres un amo.
¿Cuando crees que terminaras el segundo?
#252 Ya he dicho en #240 los detalles. Supongo que en un mes o así, basándome en lo que llevo de progreso y lo que me queda por traducir.
De momento estoy traduciendo un buen cacho "de golpe", que viene a ser los menús y textos varios, textos de la primera parte del juego y todas las conversaciones con demonios (ahora estoy con esto). Entonces empezaré una partida en la que me dedicaré a hablar y mirar todo lo que vea por si hay fallos, y cuando llegue al punto en que hay texto sin traducir, traduciré otro cacho y seguiré jugando, arreglando todo lo que haya hecho mal o no me convenza mientras juego.
A pesar de que en inglés hay algunas razas en japonés, como Megami, Jaki, Jirae y Yoma, he decidido traducir todas en SMT2. En SMT1 dejé Jirae (Chirei en el original) y Yoma tal cual, aunque en SMT2 los he puesto como Diosa/Megami, Malvado/Jaki, Térreo/Jirae y Místico/Yoma, basándome en los que significan en japonés y la traducción de IMAGINE.
#251 ¿Qué es una repro? xD
#253 Una reproduccion del juego, basicamente se coje un cartucho random de NES o Snes se le quita la pegatina se hace una al gusto y se carga el juego en la memoria del cartucho. Tienes un juego para jugarlo en tu NES pero sin la licencia de Nintendo.
La voy a hacer hasta con caja.
acabo con Daisoujou
subo de nivel
mi magatama me da +1 luck aleatoriamente
de camino al save me matan al MC unos random
por alguna estúpida razón se me olvidó hacer quicksave
vuelvo a por Daisoujou
me cuesta el triple y no deja de spamear mahamaon y mamudoon
lo consigo finalmente
subo de nivel
mi magatama no me da +1 a nada
Siempre que pongo este juego acabo enfadado
#262 Aprovecha el parche al español de #238 y empieza por el 1, es el que más se sufre así que mejor quitárselo de encima antes.
#262 Lee el post #9092 de aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308/304
Básicamente cada subsaga es independiente de las demás, y algunas se continúan entre ellas y otras no.
Por cual recomendais empezar?
Tengo PS3 y PC para emular (me niego a buscar los juegos físicos para PSX/PS2 ya no digamos SNES).
#261 Pero están relacionados entre ellos? Porque si me dices que empiece por el primero y es flojo igual acabo sin jugar los demás...
#261 Gracias por el link, creo que empezaré por el Persona 3 de PSN.
Yo he empezado por el Devil Survivor de NDS porque soy un fagget, y la verdad es que el modo de juego me gusta bastante, en acabarme este me iré a por los demás de cabeza xD
Yo el Devil Survivor lo empecé, pero me dijeron que iba a salir el Overclocked para 3DS y voy a esperar a que salga para pasármelo.
He empezado hace poco el Persona 3 (versión PSP), he cogido el MC tío y dificultad normal, he llegado hasta poco después del primer boss y ha sido un paseo, aunque después en el Tartarus si se ha notado la dificultad al principio, ¿se nota mucho la diferencia con respecto a Hard? Es que como aún no he avanzado demasiado me estoy planteando empezar en Hard, porque recuerdo que el Devil Survivor era más difícil que este.
Edit: Voy a seguir con normal, que conforme vas subiendo pisos sí se nota la dificultad, y he leído que el Compendium cuesta más en Hard y Maniac, y prefiero guardar el dinero para curar y poder estar más tiempo en el Tartarus. Y aprovecho para preguntar si alguien tiene una lista de fusiones, que es distinta del Persona 3: fes.
Bueno, voy por la Kabukicho Prison, parece que el juego se va relajando un poco con la dificultad, por ahora. Capturas random