Shin Megami Tensei V #HG | Ni humano ni demonio, Nahobino

ArThoiD

Tras 25 horas o así me empieza a aburrir el loop la verdad, es un poco monótono todo y la historia no avanza nada... Lvl 40 ya o así del Nahobino y demonios todos 30-38 o por ahí.

jos8

El juego es demasiado grande/largo para el gameplay loop que tiene, al final se hace un poco repetitivo, sobre todo si estás haciendo otra ruta y toca repetir zonas.

Aunque me ha gustado bastante y me molaría que futuros persona tuvieran la posibilidad de moverse por el mapa así.

CoV habiendo jugado la via original primero gana bastante con los cambios y zonas nuevas.

17 días después
Vhsephi

pues por fin terminada la ruta Venganza

Sigo manteniéndome en mi opinión: La historia es floja de narices y los personajes es que son sosos de narices... Claro al no estar lo de las relaciones, pues no se entra tanto sen sus vida spero es que son aburrídisimos de narices... (Lo de Yoko venga... más previsible que otra cosa XD)

Lo mejor sin duda la exploración, la banda sonora no ha estado mal tampoco y la verdad... no sabía que a cierto punto era mejor cambiar los datos de estadística por ataque o magia (tire más por magia) y que diferencia al combatir XD