Por lo que veo vosotros es que pasais de leer las cosas ¿no?
"Como ya se ha dicho muchísimas veces, evidentemente ningún pad es tan rápido y preciso como un ratón..."
"...se puede conseguir un nivel de precisión que si bien no es comparable al del ratón, si que es muy alto..."
"Un ratón es mejor, pero un pad es más cómodo y ofrece un nivel de precisión bastante alto, y todo el que lo niegue, no es más que un llorón y punto."
Me gustaría saber donde cojones digo ahí que un pad es mejor que ratón+teclado, ya que después de mil post's diciéndolo, parece que nadie me lee o no se, pero bueno.
Y quizá no deba decir lo de "lloro", pero joder... es que una cosa es decir que un pad no es tan cómodo como un teclado+ratón (cosa que no se cuanto tiempo puedo llevar diciéndolo ya) y otra cosa es decir "A mi gusto no existe cosa más casual en todo lo relacionado con "apuntar/disparar" en un juego..., porque no es así, y me lo tengo demostrado a mi mismo después de tanto tiempo.
Por cierto, Abichuela, ya sabía que llevas jugando a FPS en consola desde tiempos de la N64, al igual que yo, por eso no entiendo que el mando de esa consola te parezca más cómodo que el de XTS en los shooters, pero supongo que será tu gusto.
Lo repetiré una vez más...
NO PIENSO QUE UN PAD SEA MÁS RÁPIDO NI MÁS PRECISO QUE TECLADO+RATÓN, PERO POR MUCHOS CUENTOS QUE ME CONTEIS, ES UNA FORMA DE CONTROL QUE SI BIEN NO IGUALA NI SUPERA, ES REÁLMENTE CÓMODA Y BASTANTE PRECISA, Y ESTO ES ALGO INNEGABLE, COÑO YA!