Silent Hill 2 | Hilo de Rendimiento

BernyMoon

#179 En PS5 no va a 60 estables ni de cerca.

EuRyNomE

Un gran porcentaje de gente con PS5 tiene que tener daños oculares severos o algo por el estilo, un amigo mío cercano diciéndome que Wukong y la beta del MH Wilds iban perfectas, y Dios santo cuando los vi con mis propios ojos...

5 3 respuestas
Cryoned

#182 Bueno, en este mismo hilo o el hg de silent hill 2 hemos visto gente posteando que le iba todo perfecto para luego decir que solo tenía algún bajón a 30fps, pero que de media le iba todo genial a 50fps en su 4090 xd

8
Asgaya

#182 Esa experiencia la he vivido mas de una vez. Para mi el tema no es la exquisitez de la calidad visual cual Mostaza (que un poco tambien), pero lo del rendimiento es algo que siempre digo que casi les tengo >>>>envidia por no notar la molestia visual que yo noto. Es un poco al contrario con la gente que sufre con el 3D o algo asi porque detectan en este caso mas detalles que yo o lo que sea y se les hace imposible jugar.

Quicir, eso que se ahorran (si juegan en PC) y disfrutan del juego igual que yo, que es a lo que venimos al fin y al cabo. Si no fuese porque luego puede dar pie a peores optimizaciones...

-MasMe

Pagaría por poder disfrutar de juegos a 30fps sin molestias oculares.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#185 Es muy fácil: no toques un PC en tu vida y serás feliz.

Overwatch

#182 Si hay mucha gente así, de hecho conozco a uno que jugaba siempre con pc patata a 20 fps los juegos y le iban de lujo xD

60 estables sería lo mínimo aceptable hoy en día.