Silent Hill Transmission | 31 de Mayo a las 01:00h

LucianESP

#95 hasta haciendo esa comparación absurda, idéntico, clavada la calidad, igualita xD

McDyron

La escena de Laura y fartface es brutalisimo. Que buena decisión de primeros planos.

2
HR19

Creo que no está puesto en el hilo el gameplay de anoche en 4K. Se aprecia lo bien que se ven los escenarios y se ve fluido, que en el stream parecía una cosa muy extraña.

Sinceramente, lo veo todo muy bien menos las animaciones y los modelos. James ha mejorado mucho con el cambio de cara y Laura está perfecta, pero con Angela han hecho algo rarísimo y el rediseño de Maria es un error. A las animaciones si que le tienen que dar una vuelta seria porque son muy cutres, no están a la altura del resto de apartados que parecen muy buenos.

ClaudeS

#117 Si miras las imágenes que puse en #51, se puede apreciar algo de grano. Es muchísimo más fino que en cualquiera de los SH tras el 2 (y el Origins se pasó de rosca con el grano), pero lo hay.

1
McDyron

Pregunta. El precio que tenia antes el juego en marketplaces antes de que saliera la fecha del juego no era más barato que el que hay ahora? la gente que lo ya lo tenia reservado va a pagar menos o como?

1 respuesta
ClaudeS

Más imágenes del juego, gente.

Y una comparativa hecha por El Analista de Bits.

2
sagem9

En este evento es donde se debería haber enseñado el SH f aquel que mostraron hace casi 2 años, y no en aquel momento para estar años sin saber nada de él

1
Horribeler

#84 a ver, es pasable porque en musica, ambientacion y argumento es bastante fiel a los videojuegos originales y eso pues la hace parecer un poco mejor de lo que es. Luego el diseño de producción era también muy digno.

Pero el guión es penoso y el final a duras penas no arruina por completo la película.

Película de no mas de 5 y 6, que viendo el resto yo lo celebré en la sala de cine.

Io-

Es demasiado parecido a los RE 2/3/4 Remake, hasta la fuente de los menús es practicamente igual. La ambientación y recreación del pueblo es brutal pero en general tiene un tufillo a alpha o juego a medio hacer que buf, ya puede mejorar de aquí al día de salida porque el feel es muy de hace dos gens.

1 respuesta
s3niK

#129
feel es muy de hace dos gens.
Entonces será el juego redondo que todos los amantes del original esperamos!!

1
Overwatch

#125 Yo lo tengo reservado en Amazon a 55€, pero creo que lo saqué con un descuento de 10€ no sé si estuvo más barato.

Hay una página que lo tiene ahora en descuento para PC, pero es versión digital.

ClaudeS

Y por si no queréis leer el hilo.

1 1 respuesta
Exor720

#132 Lo de anotar en el mapa es un buen detalle, lo de Angela... Pasa igual que con James, y es que es otra cara, y choca, pero nada más.

1
Springs

Yo los modelados los veo bien, lo único que ocurre es que los cambios siempre chocan. El único que me ha chocado un poco ha sido el de María la verdad, pero bue. Por lo demás a mí me parece que luce bastante bien, con buenos detalles.

XEYN

imposible maginarme que no es leon.s kennedy

BernyMoon

El retraso de la gente parece que nunca toca techo. Ahora una chica con un pasado que tela (no quiero hacer spoilers) tiene que ir maquillada como el payaso del mcdonalds o el juego es "woke".

1 2 respuestas
Exor720

#136 O ser una modelo directamente xdd

Runig666

#136 Justamente lo que menos va a querer Angela es ir guapa.

Yo sigo defendiendo que es en esa captura donde se ve rara, luego se ve bien en el resto de escenas

1
S

Visualizado el último gameplay mostrado, considero que la ambientación es muy buena (no tenía ninguna duda, en este aspecto Bloober Team siempre está a la altura) y la jugabilidad es verdad que no se aprecia 100% fluida o precisa a la hora de ejecutarse los movimientos, pero creo que es algo intencionado y premeditado. Es como que intentan mantener ese espíritu "tosco" del original, donde el protagonista ejecuta los movimientos con lentitud y torpeza, para no convertir a James en un soldado (que es lo que algunos criticaron de Homecoming, que el protagonista fuera mucho más ágil y rápido). Aún así, se vuelve a observar algún añadido interesante, como la posibilidad de detener momentáneamente al enemigo si le disparas a las piernas y poder rematarlo cuerpo a cuerpo. Creo que Bloober está consiguiendo un equilibrio bastante bueno al mantener la esencia jugable (el combate cuerpo a cuerpo sigue siendo como en el original, lento y torpe), pero con añadidos nuevos que aporten algo extra a la entrega (la mejora en el impacto de las balas y que los enemigos puedan bloquear tus ataques cuerpo a cuerpo).

Silent Hill es una saga muy, muy, pero que muy difícil de abordar, sobre todo partiendo de la premisa de que la mitad de sus aficionados siguen anclados en el Team Silent y no van a recibir nunca con los brazos abiertos, cualquier desarrollo que no provenga de dicho equipo. Eso implica que cualquier estudio que se atreva a un proyecto relacionado con la saga, ya cuenta de partida con mucha animadversión y crítica en contra, lo que complica su labor.

Creo que ya es hora de asumir que el Team Silent no existe y que no volverá a existir, dando un margen de confianza a los estudios que se atreven a lidiar con una IP tan problemática como ésta, tanto a nivel de recepción (independientemente del estudio de desarrollo que se haga cargo, siempre contará con una oposición considerable en redes) como de rentabilidad (Silent Hill no es Resident Evil, cuesta mucho más rentabilizar sus apuestas). Bastante es que Konami se ha animado a acometer un remake, cosa que no veía factible a largo plazo.

Sigo manteniendo mi confianza en Bloober Team (con The Medium dejaron patente su potencial), creo que realizarán un buen trabajo y estará a la altura de la entrega original. Lo que está claro, es que si este remake no es rentable, ya se puede olvidar el personal durante una temporada muy larga de la saga. Si de verdad sus aficionados quieren que la misma perviva, más vale que apoyen este remake (a no ser que se evidencie que el mismo sale roto al mercado, claro). Lo bueno es que sale a la vez tanto en Playstation 5 como en PC, ojalá en poco tiempo también esté disponible para Xbox.

¡Saludos!

1 3 respuestas
B

En el hilo del Assassins Creed el problema es que habia un co-protagonista negro.

En el de Silent Hill, el problema es que no os podeis masturbar con un NPC mujer.

No os molesta lo woke lo que os pasa es que sois unos putos incels y encima la moderación permite y en ocasiones apoya ese comportamiento, que es lo vergonzoso, ya tenemos política en videojuegos.

3 1 respuesta
Overwatch

Me han bajado el precio del silent hill 2 en Amazon a €49,99

Por si a alguien le interesa... está ahora mismo a 59€ versión ps5, que alguien preguntó xD

#139 Yo también creo que han querido dejar las animaciones parecidas al original.

1
Gerir

#139 Ni The Medium confirmó ningún potencial (es un juego mediocre), ni este remake va a estar NI DE COÑA a la altura de la entrega original.

Mejor ser realistas e incluso podremos disfrutar del remake, aunque a mí me tira para atrás todo lo que veo.

1 respuesta
ArthurMorgan

Los juegos que han hecho son pochos de cojones, eso es innegable, pero viendo lo que tienen en sus manos démosle la oportunidad, creo que se lo están currando pero bien

sagem9

#140 desde la moderación no apoyamos ni una postura ni otra. Esto es un foro y por tanto dejamos que cada uno exprese sus ideas sean del bando que sea, siempre y cuando haya respeto entre los usuarios, cosa que, por ejemplo, no ocurrió en el hilo de AC y por eso se cerró. Lo que no vamos a hacer es moderar a gente porque opine una cosa u otra, porque ya está internet bastante abarrotado de censura como para hacerlo nosotros. Si te molesta que no se moderen comentarios que no comparten tus ideales, el problema de intolerancia lo tienes tú y no nosotros.

7 1 respuesta
Aliton

Señores, Silent hill 2 es 100% escenario, ambientación e historia.

Creo que en el trailer cumplen de sobra con esos 3 aspectos.

2
B

#144 Te iba a contestar un tocho, pero luego he pensado que os la va a sudar tremendamente porque ya se os ve venir de lejos y mejor me lo ahorro.

Que hay censura en internet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArthurMorgan

Una cosa es dejar que la gente opine, si, pero que se quejen de que una tía está gorda es una opinión, disculpa, que es absurda y no aporta nada al tema del videojuego en cuestión y los que esperamos saber más del videojuego y no sobre un modelo ingame, empaña la conversación

Me parece más interesante hablar sobre el tema de Mary porque va tan tapada cuando el personaje está sexualizado en el juego y es parte de su historia que aquí no se qué han hecho que el porque la otra está gorda

3
D0n_G4T0

#139 The Medium fue un juego mediocre y pedir que la gente compre algo pocho para que haya más juegos ya es de traca xddd

Si se la pegan, para la próxima contratarán a un equipo que trabaje mejor y cuide más su producto.

Es algo obvio

Para los que buscáis un rainbow circlejerk tenéis otros foros y comunidades en las que se censuran opiniones contrarias a lo marcado del momento culturalmente, podéis ir a ellas sin problema y disfrutar de vuestra cámara de eco.

1 1 respuesta
B

Menudo rainbow circlejerk que en hilos de juegos se quiera hablar del juego y no de lo que te molesta un negro o el peso de una mujer durante varias paginas porque quereis que entre el juego en vuestros gustos sexuales.

Mira macho, que os follen, mayor camara de eco que la vuestra que hasta usais addons de youtube para ver los dislike que dais entre vosotros y chuparos las pollas mutuamente.

Encima el mod llorando por la censura de internet, vaya puto meme de foro se está quedando, ahora que habeis cambiado el logo le podeis cambiar el nombre tambien a Derrumbados2.

Ahora metedme el triple punish como soleis hacer con quien no cuadra con vuestras ideas y listo.

1 respuesta
McDyron

Me está dando un poco de pena el fanbase. En serio chicos o compramos todos el juego y le damos voto de confianza o va a pasar como Dead Space y adiós a remake del SH1 y 3. El combate me parece adecuado e incluso premeditado para tener esa esencia clunky y de indefensión del original.

https://as.com/meristation/noticias/konami-deja-caer-que-hay-mas-remakes-de-silent-hill-en-camino-n/

En general, todo lo dicho aquí estoy de acuerdo:
https://www.youtube.com/watch?v=5YBXZdUqG_A

Espero que para el Summer Game Fest hagan un buen trailer de historia. No al nivel del DLC de Elden Ring que es terminar de verlo e ir directo a la edición coleccionista. Pero joder haz un trailer super narrativo para generar hype y que termine con María diciendo "come and get me" y saca la edición coleccionista si hasta Alone in the Dark lo tiene.

1 2 respuestas

Usuarios habituales