Silent Hill Transmission | 31 de Mayo a las 01:00h

sagem9

Konami y Bloober Team acaban de anunciar un evento dedicado exclusivamente a Silent Hill, el cual tendrá información de Silent Hill 2 Remake y otros proyectos de la franquicia.

3
B

Espero que la noticia sea que el Remake se lo dan a otro estudio.

7 1 respuesta
NigthWolf

Ojala que terminen de poner el ultimo clavo en el ataud de Silent Hill, que se devalue la franquicia y la malvendan a otro estudio que la haga resurgir como se merece.

1 respuesta
Cryoned

han tratado de estirar tanto el chicle desde el anuncio del remake, partiendo de que ya fue un bajón grande que se lo dieran a bloober, para luego lanzar la bazofia de ascension que ahora mismo ya he perdido hasta el interés por lo que quieran anunciar.

Springs

A ver si esta vez dan fecha y un trailer en condiciones, que con el último se les fue la olla.

Ganazas de ver algo de townfall y F.

wajaromau

#3 pero si se esran forrando con las pachinkos como van a vender la ip

Lizardus

5 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo confío, está gente han hecho juegos aburridísimos pero confío

benjajim

Soy muy muy fan de la saga pero después de elegir a Blooberzzzz y de la basura de ascensión y The Short Message mejor que dejen a la IP descansar en paz

1 respuesta
Majravilla

A mí me gustó mucho Short Message la verdad

2
ClaudeS

#7 ¿Alguien ha dicho pachinkos?

NSFW
#9benjajim:

la basura de (...) The Short Message

1
McDyron

Venga que no decaida quiero ver ya a Maria!!!

s3niK

Porque tanto odio a que un estudio centrado en videojuegos de terror con más o menos éxito, tampoco novatos, se dediquen a un remake de un juego que en su concepto y estilo ya está definido y solo tienen que seguir unas pautas.
A mí lo que vi en el último tráiler me encanto y me pareció fiel a lo que representaba Silent Hill, igual es que queréis un nuevo Resident Evil Decimonónico con acción y mierda a 60 fps como si fuera bloodborne 2.
Yo gracias pero no, me espero la misma experiencia que viví en su día, con quizás unas animaciones más depuradas y un entorno gráfico acorde a la nueva generación, pero tampoco voy a llorar si tiene unos gráficos un poco "vintage" como he oído quejarse a la gente. No creo que sea lo que se busca en este remake

1 4 respuestas
C

Me huele que van a anunciar un buen retraso a 2025, no tienen huevos a cancelarlo.

Que no aparezca en un evento normal me hace sospechar

2 respuestas
ClaudeS

#14 O que simplemente en un evento normal no pudiesen tener de todo el tiempo necesario para mostrar lo que tienen. En el State of Play del 31 de enero, entre los dos tráileres que mostraron, usaron poco más de 3 minutos (y seguramente peleando con uñas y dientes por cada segundo).

Por poner un ejemplo, Kojima, mientras tanto, ocupó más de 12 minutos entre el tráiler de DS2 y el del nuevo juego (sin título aún) en el que estaba trabajando.

benjajim

#14 Va a salir SH2 , el nuevo SH y el primer trailer de la película que está haciendo Gans .

Quizá merchandising o algún cómic

1 respuesta
ClaudeS
#16benjajim:

o algún cómic

Me recuerda a aquellos comics que hicieron a principios de los 2000s.

1 respuesta
benjajim

#17 Yo los tuve y los vendí.

Malísimos también (no hater)

ZaGo

Espero poco y aún así se que me van a decepcionar.

HR19

Lo normal es que por fin veamos un trailer en condiciones o un gameplay extendido.

Recuerdo que se dijo hace tiempo que la idea de Konami era lanzar el juego junto a la película (Return to Silent Hill). No era más que un rumor, nada oficial, pero no sería de extrañar que anunciaran por fin ambas cosas.

Yo apuesto por la época de Halloween.

1
Cryoned
#13s3niK:

Porque tanto odio a que un estudio centrado en videojuegos de terror con más o menos éxito,

porque no son juegos de terror, son walking simulatorZZZ con 3 jumpscares mal metidos.

Que absolutamente nada en contra de los walking simulators, the stanley parable es la hostia, y tampoco mucho problema con juegos jumpscare como the mortuary assistant.

Pero los juegos de bloober imho, no hacen bien nada, ni los 2 sustos contados rancios que meten ni el walking sim

pero vamos, soy minoría, las reviews dicen que sus juegos gustan bastante.

1 respuesta
benjajim

#21 No estás solo. Sus juegos con un festival de ronquidos.

Estoy MUY convencido de que se van a cargar SH2

1
HR19

No, si está claro que el juego lleva condenado desde que se anunció por el hecho de estar Bloober detrás.

Y no precisamente por las capacidades del estudio o la calidad de sus juegos, que es lo más triste.

Springs

Llevan ¿Como un año? Los de bloober diciendo que lo tienen done y que están en fase de depuración. Que es cosa de Konami ya.

1 respuesta
benjajim

#24 claro claro depuración

Han visto la que les cayó con el último trailer y están rehaciendo medio juego

1 respuesta
McDyron

Pues si tiene pinta que es marketing transmedia en plan juego y peli al mismo tiempo para que tenga tirón. Asi que seria en la madrugada de este jueves al viernes el transmission. Que poco queda!

Springs

#25 Precisamente bloober se quejó de ese vídeo, que ni ellos mismos entienden porque usaron ese vídeo. Ese trailer era una demo que les pasaron a nivel interno hace tiempo y no era para el público.

También se quejaron porque no refleja el juego para nada, dando a entender que es un shooter cuando no.

De hecho el director ha dicho en varias ocasiones que le sabe mal la forma en que está llevando el marketing Konami, pero que ellos no son responsables para nada, ya que solo actúan como devs, no tienen poder en absolutamente nada más allá.

Nahuel007uru

Veremos que pasa, pero creo que estamos de acuerdo que todo esto pinta regulero.

Esperemos que no, porque tienen un material para hacer algo bueno.

B

#13 Si a mí me parece genial, pero el trailer que han enseñado destaca en que han hecho parecer el juego precisamente un juego de acción, con unos gráficos, animaciones y sonidos de mierda

Sin contar que no han sacado todavía un juego de terror medio decente

1 respuesta
HR19

#29 Era un trailer de presentación del combate. Específicamente de eso y nada más, pero por algún motivo se decidió de manera colectiva que ahora el juego era Resident Evil 4 porque se veían disparos durante 1 minuto.

1 1 respuesta