Smartphone VS Consola portable

FelipeGM21

Ademas, añadidle que la mayoria de smarthones jugando a juegos de GBA por poner un ejemplo su autonomia es muy reducida(salvo que tengas uno de >500€) Tiene mas autonomia la 3DS(que es bajisima) que un movil jugando, y esta usa 3D, dos pantallas y graficos increibles, sumado a un gran control, cosa que nunca tendras en un movil

1 respuesta
cryevil93

#29 Ya que hablamos de la PS Vita según tengo entendido es medio móvil y tiene un cpu ARM que se usa en smartphones y también tiene táctil, hay pads para moviles.

#31 La 3ds mejores gráficos que los móviles ? te invito a que veas un vídeo del chaos rings 2 y del shadowgun

5 respuestas
MavenBack

#32 Pero para que coño te vas a comprar eso si te sale más barata una consola que un movil que te cuesta 600€ para que puedas jugar juegos ni medio decentes?

Para todo lo demás Keinart te lo ha explicado, aunque el hilo esté sentenciado desde #1

1 respuesta
p0tat0

http://www.majorleaguegaming.com/mobile

Yo desde que vi eso en la mlg dije 'apaga y vamonos'

FelipeGM21

#32
3DS 170€
Movil random capaz de cargar juegos asi: 400€ minimo

Y sigo viendo mejorres graficos a la 3DS....por no decir del control, que si encima tengo que llevar la basura esa de Pad....luego nos quejabamos del Pad de Nintendo para la 3DS

1 respuesta
B

#32
Pero el pad no es parte intrínseca del sistema, por lo tanto no se puede programar teniéndolo como base.
Igual que Xbox tiene la instalación de sus juegos opcional ya que hay versiones que no tienen disco duro, mientras que PS3 muchos juegos tienen instalación obligatoria. Si forma parte del sistema básico entonces puede usarse, sino serían packs y cosas muy concretas para público muy concreto, que es precisamente lo que se evita cuando sacas algo en un móvil.

Aunque muchos smartphones tienen procesadores potentes eso no quiere decir que sean útiles. Piensa que están preparados para multifunción y llevar varias tareas al mismo tiempo, aunque sus procesadores superasen al de VITA por decir, nunca llegarían realmente a la potencia de ésta por su estructura interna y su OS de funcionamiento continuo.

Por cierto esos botones dan cáncer con solo verlo, y el juego ese que has puesto antes puede ser muy bonito a simple vista pero te lo puedes pasar en 2 horas. Los móviles venden por la carcasa, por por su especialización en algo concreto.

Nerviosillo

#32 Ya me tienen que pagar para ir con esa atrocidad por la calle...

1
E

Antes voy por la calle con la megadrive y una televisión tocha que con eso #32

1
acerty

lo de los pads para móviles me parece una chusta increíble, osea en un bolsillo llevo el móvil y en el otro el mando o como va? xD es cutre cutre...

Saiko9

Matadme pero yo prefiero smartphone solo por el simple hecho de no tener que ir con la consolita a cuestas.

Vivan los smartphones, que te hacen la vida mas fácil y no tienes que llevar ni camaras, ni mp3s ni pollas en vinagre!

PD: jugar en portatiles es de casuals y no hay nada mas casual que jugar en un movil.

2 respuestas
Terrbox

Claramente un Smartphone. Si lo que quieres es llamar.

MavenBack

#40 Pero si ya los iphone y los samsungs son más grandes que la PSP/DS, "a cuestas".

1 respuesta
B

#40
No lo entiendo.

¿Te molesta llevar una consola pero no te molesta llevar un smartphone? ¿Tu bolsillo lo rechaza cuando lo vas a meter o cómo va eso? Tampoco es que pesen tanto.

2 respuestas
Saiko9

#42 #43 son mas o menos del mismo tamaño, pero si llevas el smartphone solo llevas eso, y si quieres llevarte la psp/ds o lo que se use ahora ya tienes que ir con eso + el movil random.

1 respuesta
cryevil93

#33 #35 Para que cojones casi toda la gente se gasta un pastizal en móviles ? ahora casi todo el mundo tiene smartphones y no son baratos, aparte de estos que se tienen que pillar una consola también ?

#46 yo soy un gamer en PC y juego alguna partidita en el movil, tampoco tienes que soltar esas tonterias, es como si cojo y digo me dan asco todos los que juegan a la WII eso es de causals que solo tiene un juego o dos buenos

1 respuesta
FelipeGM21

Una cosa mas /7/=\= /83/

Shitphones games=/=Vidyagaems

Y bastante por contento os podeis dar teniendo ports cutres de consolas portatiles, los que se hacen llamar "gamers" y luego juegan en movil me dan asco

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Acabarán desbancando a las portatiles, pero aun quedan unos añitos para eso.

B

#44
Me parece bien, pero llevas el smartphone por los motivos que lo llevas, no para jugar. Si realmente quisieras jugar no creo que tuvieras ningún problema en llevar otro dispositivo. ¿O acaso no coges la cartera porque puff llevo 5 euros en monedas esto pesa mucho mejor lo dejo en casa?

Si realmente no eres un jugador asiduo y simplemente quieres algún entretenimiento fácil me parece bien (que menos), pero de ahí a decir que un móvil supera o mejora a una consola hay un mundo. Como realmente tu prioridad al salir no es jugar ni concentrarte en el juego entonces el smartphone te viene ni que pintado, pero estoy seguro que si esa fuera tu prioridad no tendrías tantos problemas porque realmente no los hay.

#45
Yo tengo consolas pero no tengo smarphone, porque no necesito el teléfono pero necesito la consola porque me considero gamer. ¿Entonces ahora qué pasa? Lo vuelvo a repetir, esto son prioridades. Si lo que quieres es tener aplicaciones para hablar y demás tonterías random me parece muy bien, pero si lo que quieres es jugar entonces te gastas el dinero. ¿O acaso tu no te compras una tele porque tu móvil puede ver televisiones por streaming? Si realmente quieres ver la televisión bien te compras una tele, y de igual manera si quieres jugar bien te compras una consola.

¿Por qué el corredor se compra zapatos especiales de carrera cuando con mis bambas o descalzo también puedo correr? Pues la respuesta es obvia chico.

1 1 respuesta
cryevil93

#49 Para que me compro una consola portatil si tengo un ordenador o una de sobremesa ?

#51 Teniendo un móvil que puede jugar en el metro para que necesito una portátil, que ahora se va a la calle a jugar a videojuegos ?

6 respuestas
B

#50
Seré raro pero es difícil jugar con el PC en el metro.

1 respuesta
Dark-Life

#50

Has hecho que mi mente implosione.

2
B

#50
Porque quizás me interese jugar bien en el metro.

O voy a estar fuera de casa unos días y no puedo llevarme el PC por mil motivos. Por eso se llaman consolas portátiles, para jugar bien donde me salga del rabo.

Y no me hagas volver a explicarte otra vez a lo que me refiero con jugar bien porque está ya en #49

1 respuesta
MavenBack

#50 Y para que te compras un movil si tienes fijo en casa?

Y no, no todo el mundo se gasta un pastizal en smartphones, de hecho, solo la gente bastante estupida lo hace

1 respuesta
cryevil93

#53 Ya no voy a discutir mas, solo te digo que si sacan juegos en android sera por algo y si tu vas a la calle a jugar videojuegos o si te vas a otra casa o algo para algo existen las mochilas donde me puedo llevar mi xbox o ps3 FIN

4 respuestas
HNgoly

#17 Esa mierda ni si quiera es de SNK.

Draviant

Edit por culpa de #54. Soy lento

1 respuesta
_

#55 #50 :palm: :palm:

G

#2 cuando existan los smarthPHONES ya podras opinar.

1 respuesta
cryevil93

#57 Si tienes un accidente en la calle que te vas a tu casa a llamar al medico ?

2 respuestas

Usuarios habituales