Smartphone VS Consola portable

cryevil93

Actualmente los smartphones están recibiendo bastantes juegos y algunos con un potencial bastante bueno y cabe decir que en algunos la jugabilidad esta mejorando, creéis que el fin de las consolas portables esta cerca o seguirá dominando el mercado por muchos años ?

ATENCIÓN: Si ponéis imágenes ponerlas en spoilers si es posible

E

Es preciosa la NES __ que porte tan elegante y barata al mismo tiempo.

Los smarthPHONES nunca supondrán el fin de las consolas.

1 respuesta
zur4no

¿Si fueras fotografo te comprarias una camara de fotos?

G

#1 Creo que la NES no es una consola portable.

1
VipeR_CS

NES, famosa consola portable de finales de los 80.

2
B

De los creadores de "Las consolas están condenadas viva el PC Gaming" llega... "Las portátiles están condenadas viva el Shitphone Gaming"

16 1 respuesta
zErOx

No se puede comparar. Yo no lo haria.
El control con el movil es asquerosisimo.

Fdkn

Yo ahi veo un ipod y una nes.

Draviant

La nes es la única consola con la que no me importa ir al baño. Es tan portable...

1 respuesta
E

Lamentable ese edit de imagen

#11 "donde ves una nes" xDDDD soy rápido y te veo cryevil :$

1 respuesta
cryevil93

#9 Donde ves una nes si cuando comentaste ya estaba cambiada la imagen troll!

2 respuestas
cryevil93

#10 El comentario de la NES no era para ti

1 respuesta
E

#12 Por favor centremonos en el thread #1 y no hagamos doblepost que para unas cosas sabes editar y para otras no.

#1 SEGA se va a centrar mucho más en los smartphones, así de lamentables se han vuelto.

Draviant

#11 umad.jpg

Shitphones es el futuro, por desgracia. No pasará mucho tiempo hasta que veamos móviles diseñados para jugar

2 respuestas
GryF

Botones físicos>>>>>>>>>>>>>>>>botones virtuales

Close.

6 1 respuesta
cryevil93

#14 #15 Tenéis pads para móviles e incluso móvil diseñado para jugar

2 respuestas
Petterrr

1 2 respuestas
VipeR_CS

#14 Móviles diseñados para jugar ya hay. Otro tema es que hayan sido un fail basto. #16 se me ha adelantado.

Nunca superarán a la Ngage.

#21 Por supuesto, yo me acuerdo. De hecho, ¿quién no se acuerda de la Ngage? Es difícil olvidar un chisme tan peculiar para aquella época.

1 1 respuesta
koalas

#6 idolo xDDD

Denian

Smathphones! ese maravilloso cementerio donde las compañias mediocres que fracasan en consolas se retiran a morir.

http://www.anaitgames.com/noticias/eurocom-despide-a-la-mayor-parte-de-su-plantilla

Draviant

#16 La mierda que hace Sony no cuenta

#18 De ahi que prefiera ignorarlos. ¿O alguien tiene la Ngage?

Y tu tampoco cuentas, que tambien eres raro

2 respuestas
cryevil93

#17 Por favor seria posible que metieras la imagen en spoiler ?

#21 Lo único malo que tiene es su hardware, mi Arc S tiene mas hardware que el Xperia Play por lo demás el movil esta muy bien.

1 respuesta
Draviant

#22 No hardware, no game...literalmente

FelipeGM21

Los moviles son para llamar por telefono, y quien juega en un movil cuando esta en otra plataforma, me parece que tiene poca idea

Y no vengais con lo de pero no siempre llevas encima una portatil porque yo siempre llevo encima mi PSP,DS o 3DS

2 respuestas
MavenBack

Lo de siempre, los moviles están bien para jugar al snake en el metro, pero ya, una consola que está diseñada para jugar siempre va a ser mejor que un movil que está diseñado para llamar y que como extra tiene juegos.

No se ni por que estamos discutiendo esto.

cryevil93

#24 Pues precisamente la gente usa los smartphones para todo menos para llamar ( Whatsapp) para que comprar una consola si un móvil lo puede correr

#28 Para casuals ? mira este video

2 respuestas
PrinceValium

#24 y el pintalabios y el espejito.

W

los juegos de moviles son para casuals.. encima los controles, menuda basura

#26 El juego es bueno?.
Cuantos hay de estos?

1 respuesta
MavenBack

#26 Que en un movil puedas jugar a un juego de consola (Y me gustaria ver como juegas a un juego de 3DS o Vita, los de NES no cuentan) no quiere decir que sustituya a las consolas, aparte de la pantalla táctil, nunca podrás jugar a los mismos juegos, es que es un sinsentido.

PD: El whatsapp al fin y al cabo es una app para chatear y comunicarse, que es el objetivo de los moviles

1 respuesta
B

¿Pueden los minijuegos de las pantallas de los aviones superar a los juegos de sobre mesa? Total son todo juegos.

Cada juego se hace dentro de su campo con sus diferentes objetivos. Un juego de móvil no busca nada más que un entretenimiento fácil y rápido para público fácil. No te vas a poner a jugar seriamente tu RPG de 1500 horas tirado en la cama en tu shitphone porque simplemente no está preparado para eso. Ni en el manejo, ni en el agarre, ni siquiera en la sinestesia que deben producir los videojuegos para lograr meterte. Los botones hacen mucho más que simplemente realizar una acción ingame, otra cosa es que nunca os hayáis parado a pensarlo/estudiarlo.

Por mucho que se portee algún juego importante o se intenten hacer cosas en shitphone, no es más que la historia de siempre: la gente se lo baja por capricho y luego no pasa del primer nivel jamás. Si ya pasa con Steam, ¿no va a pasar con shitphones? Lo único que tienen ventaja es en el acceso sencillo al usuario y su estado de ser una necesidad que todo el mundo debe tener, ampliando el mercado prácticamente a cada habitante que existe, y por lo tanto disminuyendo el riesgo en ventas.

Así que ni los móviles van a sustituir a las consolas, ni van a sustituir a las cámaras de fotos y vídeos, ni a los GPS profesionales, ni a tu ordenador. Simplemente hacen un poco de todo a medias, que para gente que no necesite más me parece muy bien, pero si te consideras gamer o fotógrafo espero que no uses el móvil como medio para llevar a cabo tu hobby.

2

Usuarios habituales