Smartphone VS Consola portable

MavenBack

#55 No vas a discutir más por que no tienes argumentos, no por que no te apetezca, no engañas a nadie que esa excusa es del 2008 por lo menos.

Estamos hablando del gaming portatil, que tendrá que llevar llevarte tu ps3 o xbox a cualquier lado, te la vas a llevar tambien en un viaje largo de autobus de 6-7 horas? prefieres jugar en el movil o en una PSP/DS/Portatil. pues eso.

#60 Claro que si genio, cuando no habia moviles y a alguien le pasaba algo se moria en la calle a que si?

1 respuesta
E

#59 Opino porque me sale de los cojones, y estoy escribiendo ahora desde una game gear, y su teclado es horrible, disculpe.

La verdad es que aún tiene que cambiar mucho el mercado, dentro de unos años nos acordaremos de este thread y #1 quedará como un visionario, quien sabe.

1 respuesta
cryevil93

#61 En el caso de un viaje de 7 o 8 horas no te lo discuto pero se tiene mas a mano un móvil que una consola.

#61 Pues igual se muere o no, yo no estoy en todas partes del mundo como ya sabrás pero un móvil facilita mas las cosas

1 respuesta
Draviant

#60 Ve y descansa que tus posts están rozando el subrrealismo ya

MavenBack

#63 La tendrás tu, ocupan lo mismo.

Además ahora ya pasas a discutir que que se tiene más a mano cuando lo que se habla es que el gaming en un telefono nunca podrá llegar al nivel del de una consola que está diseñada para jugar a ver si lo entiendes.

Que las tias se conformen con jugar al angry birds en su iPhone no quiere decir que el movil sea mejor para jugar

2 respuestas
cryevil93

#65 Aun recuerdo cuando a Steve Jobs se le reían cuando le decían que para que quiere alguien un ordenador!

#67 Siento mi tono perdona pero algunos comentarios me encienden, es que digo algo y los haters que tienen una consola se me tiran al cuello, todo tiene que evolucionar y si investigas un poco por Internet podrás ver que cada vez mas empresas hacen juegos para móviles

1 respuesta
B

#55
No te acalores amigo, yo no estoy diciéndote nada de malas, simplemente te comento mi opinión. Últimamente todos me vienen enfadados cuando yo no estoy insultando a nadie :/

Sacan juegos en android de igual manera que los aviones tienen juegos en sus pantallas, o hay juegos en facebook, o el periódico te viene con una sopa de letras. No hay nada que te prohíba jugar con lo que sea, como si tienes un lápiz y un papel exclusivamente. Pero la experiencia de jugar al Dark Souls y la de jugar a buscar las 7 diferencias creo que son bastante diferentes, ¿no? ¿O acaso tu nunca has querido jugar a un juego de estrategia en tu PC porque ya estaban los juegos de mesa antes?

Son experiencias distintas, y la experiencia en móvil simplemente no está ni preparada ni optimizada para gamers. Sus sistema operativo no te va a ofrecer lo que puede hacer una consola, sus controles y su grip no está preparado para estar jugando mucho tiempo, no sigue la regla de las 7 acciones ni tampoco está preparado buscar la comodidad de jugar durante horas. En definitiva, no está construido para jugar con él, mientras que una consola sí.

Y me parece muy bien que si vas a otra casa te puedas llevar una sobremesa en la mochila, pero lo mismo a donde voy no hay tele, o no voy a tener acceso, o voy a estar tirado en el campo, o el viaje es largo, o voy a clase y es en los intercambios, o no tengo seguro que vaya a poder usar la consola, o no tengo espacio para llevar algo más grande, o quizás los enchufes no son compatibles, o quizás simplemente quiero jugar con intimida en mi casa porque el salón siempre está lleno de gente. ¿Te doy más motivos? No me importa seguir si me das por malos todos estos, aunque creo que tienen bastante sentido.

#66
Que haya más no significa nuevamente que esté preparado para ello. Todo el mundo tiene móvil menos los cuatro mataos autistas de siempre, por eso también hay más compañías que trabajan para móviles.

Si tienes más mercado es más fácil vender tu producto, disminuyen los riegos y además los costes son más baratos que una super producción AAA de consola. ¿Por qué no iba a haber más compañías en un negocio más amplio y barato?

Pero nuevamente que sea más amplio no significa que esté preparado para eso. Que el Corte Inglés tenga una sección dedicada a deportes no significa que se especialicen en eso, para una persona que solo practica deporte de forma casual quizás le valga pero para alguien que quiere montar un equipo de lo que sea dudo que vaya al Corte Inglés para comprar todo lo que necesite.

3 1 respuesta
G

#62 me la suda caballoso.

1 respuesta
cryevil93

Chicos dejemos de discutir y que cada uno respeta la opinión del otro y ya esta

1 respuesta
E

#68 Pues bien que me respondes para sudartela. Voy a llamar por teléfono desde mi smartHphone, ahora gracias a ti sabré escribirlo, te debo una crack.

Le falta mucho por recorrer a los smarthphones para competir contra las consolas portátiles.

1 respuesta
HNgoly

Estas cosas se venden como churros y no entiendo la logica que hay detras cuando en cualquier consola tienes los ports de mas calidad y con mas catalogo.

G

#70 ke me la suda reventaoo sal del xoso

1 1 respuesta
E

#72 Me das miedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Voorhees

No me he leído las 3 páginas ni vengo a discutir con nadie, yo tengo mi pc y mis consolas tanto fijas como portátiles pero una cosa os voy a decir que mentira no es.

Tengo un Samsung Galaxy SII, (lo mismo con otro móvil la cosa se complica) pero llevo encima los emuladores de PSOne y de GBA y me juego los pokémon y los final fantasy cagando que da gusto.

E

#74 Usa las comas hazme el favor; ¿me estás llamando cabrón? o estás diciendo que vivo en un foro cabrón?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Resumen del hilo:

#1 Crea un post de debate para discutir.
Tras ver rebatida su pobre argumentación, empieza a peder los nervios en #50 y #55
Con vanas esperanzas lo intenta de nuevo, para acabar diciendo en #69 que no se discuta.

ENTIENDO.JPG

2 1 respuesta
Igneel

Hora y media de tren con mi consola portatil, la bateria ha bajado a la mitad, no pasa nada, para eso esta.

Hora y media de tren con mi movil, la bateria se ha ido a la mierda.....welp

1 respuesta
cryevil93

#79 2 horas en casa de mi abuela jugando al final fantasy 3 y me queda un 60 % de bateria

#78 para meter mierda mejor te vas del hilo que gente como tu por el foro sobra, abri el hilo porque me pareció interesante el debate pero siempre vienen los haters que tienen una consola y se ofenden

1 respuesta
Igneel

#80 2 horas jugando a FF3 en casa de mi abuela y se me agoto la bateria.

3
Ninieru

Lo que de verdad me asombra del "gaming" en smartphones es intentar buscar juegos decentes en Internet y sólo encontrar reviews pagadas, opiniones más falsas que las de la teletienda o gente conformista flipándolo con una demo de Unreal Engine 3 o el port de un juego de más de 10 años.

Es como el console gaming pero elevado al cuadrado.

B

Tíos para jugar están las consolas que para ese fin se han creado. Pero va a salir Baldur's Gate Enhaced edition para Android e IOs y además con los emuladores (n64, psx, nes, snes, gba etc...) puede ser una alternativa aceptable. De hecho yo me estoy pasando FF IX again en la tablet y se juega de lujo. Con BG tendré otra razón (qué digo, esto no es una razón, es LA razón, hablamos de posiblemente el mejor RPG de la historia) para seguir jugando en ella. Eso sí, si tuviera n3ds o psvita no iba a apagar una de éstas para jugar con la tablet.

PD: También habrá Enhaced edition de BG2 xD Y estoy al tanto de que también salen para windows y mac pero vamos que va a ser un lujazo jugar donde sea.

#84 Pero hombre yo es que juego en la tablet que la pantalla es de 10.1'' si fuese una pantalla así de chica supongo que no jugaría directamente

B

de repente esto ha vuelto a mi memoria

8 3 respuestas
Fdkn

#84

Ya está bien de torturar con esa imagen!

Wululu

Personalmente nunca me han gustado los tables/moviles para jugar, siempre me han parecido juegos malos con controles horrorosos, vamos "un quiero y no puedo"
Pero tengo q admitir, que estan mejorando. El otro dia por ejemplo jugue al bastion en el ipad3 de un colega y es impresionante, un control muy bueno y se veia de putisima madre, incluso mejor que en mi ordenador portatil :qq:

Eso si nunca me compraria un tablet, movil especificamente para jugar, me parece la mayor estupidez que hay.

dangerous

Lo cómodo es tener centralizado todo en el mismo dispositivo. Si te apetece de repente jugar un rato, puedes hacerlo ya que sacas el móvil y listo.

Depender de una consola portátil significa llevarla encima siempre.
La movilidad y comodidad es lo que diferencia las plataformas.

La gracia es jugar a juegos adecuados para móviles, no ports extraños con toda la pantalla llena de controles.

Y por supuesto jugar en pantallas grandes es mucho mejor y más adecuado.

3 respuestas
P

Además ya hay bastantes ports a móviles así como emuladores. Y también gran cantidad de gamepads. Te sale mejor llevarte móvil + pad que una consola portátil xD

GTA Vice City incoming.

WEra

¿por que seguis dando coba a una conversacion absurda?

1 respuesta
cryevil93

#89 De absurdo nada, lo único absurdo es tu comentario

1

Usuarios habituales