Solución para el tema Woke VS. Antiwoke [Resolución 15/10/24]

tofreak

#359 Hola, no respondiste a la pregunta sobre los userd que te hice cuando dijiste lo de las multicuentas votando la opción A pero bueno, en relación a lo que comentas ahora, ese post lo abrió el user en juegos y un mod lo movió a ese subforo.

A ver si dejas de dar la nota

2 3 respuestas
eryane

cuidado a quién le repondeis que luego os va por MD a insultaros por no tener sus mismas ideas en este caso zurdas

1
BlackBeasT

#361 Y r2 es un antiwoke pero todas las criticas del hilo van para el mismo lado.

https://www.3djuegos.com/juegos/black-myth-wukong/noticias/acosan-a-periodista-que-hizo-analisis-black-myth-wukong-punto-verse-obligado-a-retirar-su-nombre-review-rpg-accion

La polémica viene porque en dicho análisis se criticó como punto negativo la falta de inclusividad y diversidad en Black Myth Wukong

Cuando salen noticias asi que hacemos? Si nos dedicaramos a criticar todas las partes estas mierdas igual no discutiriamos.

1
r2d2rigo

#361 si despliegas la opcion A te salen algunos de los usuarios que la han votado, sin ir mas lejos hay 3 cuentas que a simple vista tienen una altisima probabilidad de ser multis/barbechos

https://www.mediavida.com/id/DrFracaso
https://www.mediavida.com/id/Melox
https://www.mediavida.com/id/Cx_inthechat (esta con bonus avatar edgy/nazi)

Eso, unido a que hace no mucho salto la liebre que pulula un zumbao que tenia 63 multicuentas, comprenderas que no da mucho pie a confiar en que los resultados sean del todo representativos.

Por no hablar de que en algunos hilos donde se calientan las cosas, en cuanto viertes una opinion de izquierdas ya tienes 5 o 6 haciendote brigading con argumentos de calidad como "zurdo de mierda", aunque por suerte parece que esto ha mejorado bastante desde que se creo el subforo de politica.

1 3 respuestas
Nurglete

#364 casi me da un vuelco al corazón pensando que me habías puesto en esa lista

2
Skiz

Es un tema que salga lo que salga va a haber gente descontenta y los que os vais a comer la mierda vais a ser los moderadores. Ya lo podemos ver en este mismo hilo.

Me he debatido entre la opción A y C, pero finalmente mi voto va para la opción A.

Al final son aspectos del juego que deberían poder debatirse en el propio hilo del juego, y si bien pienso que es muy cansino ver discusiones durante páginas repitiendo lo mismo no creo que la solución sea mandarlo todo a un cajón de sastre ya que considero que va en contra de la filosofía de un foro.

En su lugar pienso que se deberían tomar medidas activas en esos hilos como por ejemplo moderar duramente los comentarios que van a incendiar y atacar al personal o los que son directamente bulos. E incluso se podría dar un toque de atención a los usuarios cuando entren en bucle y decir hasta aquí señores, ya hemos visto vuestros argumentos durante estas 5 páginas, no hace falta seguir.

5
tofreak

#364 Al igual que lo que no me respondiste sobre los users que te pasé yo que votaron C y bastantes más que hay. De verdad quieres que se empiece a poner aquí a gente sin ninguna actividad en las 3 opciones? Porque las hay pero tu eres un conspiranoico hacia tu vertiente al igual que has hecho con el "hilo abierto en desarrollo" sin saber que había pasado y que el hilo lo habían movido.

Por mi parte voy a dejar de discutir contigo sobre este tema

1 1 respuesta
r2d2rigo

#367 "abierto en hardware"? En #361 decias que abierto en juegos, vamos que te estas marcando un invent de manual querido llevar la razon.

1 respuesta
UsuarioD2024

#364 ¿Y que opinas de estas 3 del otro lado?

https://www.mediavida.com/id/Tk7
https://www.mediavida.com/id/Sochi
https://www.mediavida.com/id/randal (con bonus, 0 post)

Todos podemos jugar a esto. Como siempre, siendo un problema bilateral reducido a unilateralmente por interes, exactamente lo mismo que hay habituales de LOS DOS lados en estos temas, pero por alguna razon algunos solo veis uno.

5 1 respuesta
Nurglete

#369 ostias el randal ese vaya hijo de puta ajajaja , no postea solo vota

tofreak

#368 Relee que ya no se si estas troleando o que pero me refería a tu comentario de que lo habían abierto en otros subforos (En este caso el de desarrollo), se que me has entendido y se que solo quieres enmierdar. Ahí te quedas con tu cruzada

1
Longview

El nivel de derail y de capas de lore del foro creo que ha llegado a su peak.

Muchas gracias por dar vuestra opinión y esperaremos al viernes hasta el próximo viernes, día 4 a las 23:59 para que la gente pueda votar.

15 días después
Tochomosca

¡Resultados de la encuesta sobre discusiones de inclusión y diversidad! 🎮📊

¡Alohaaaaa! 👋

Queremos agradeceros enormemente por participar en la reciente encuesta sobre cómo gestionar las discusiones relacionadas con inclusión, diversidad y movimientos sociales en el foro. Después de recibir 749 votos, la opción que ha ganado ha sido A: No hacer nada y mantener las discusiones dentro de los hilos generales, con un 54% de los votos.

Esto significa que, de acuerdo con la mayoría de la comunidad, las discusiones sobre inclusión, diversidad y mercadotecnia en la industria de los videojuegos podrán seguir desarrollándose en los hilos de Juegos, siempre y cuando se mantenga el respeto entre los participantes.

¿Qué significa esto en la práctica?

Continuidad en los hilos generales: Las conversaciones sobre temas de inclusión, diversidad y otros asuntos sociales no serán restringidas a un hilo específico. Podrán surgir y debatirse en los hilos regulares de juegos, siempre que estén relacionadas con la industria y se mantenga un tono respetuoso.

Moderación enfocada en el respeto: Aunque las discusiones podrán seguir en los hilos generales, queremos recordar que el respeto es primordial. Se aplicarán las normas del foro para garantizar que las discusiones sean constructivas, evitando insultos o ataques personales. Si vemos que el tono de la conversación se vuelve hostil o inapropiado, tomaremos medidas para proteger el ambiente amigable del foro.

Espacio para todas las voces: Entendemos que estos temas pueden ser sensibles y polarizantes, por lo que queremos asegurarnos de que todas las opiniones se escuchen de manera respetuosa. Si en algún momento sentís que una conversación se está desviando de manera negativa, no dudéis en reportarlo.

Evitar estancamientos: si este tema infecta los hilos volátiles (ejem: AC Shadows) nos reservamos la posibilidad de prohibir el tema temporalmente el tiempo que creamos conveniente igual que se hace con otras materias.

¿Y ahora qué?

Ahora que se ha decidido seguir adelante con la situación actual, os pedimos a todos que seáis consecuentes con el resultado y respetéis el ambiente del foro. Recordemos que este espacio es para disfrutar de nuestra pasión por los videojuegos, y que todas las voces merecen ser escuchadas sin miedo a ser atacadas.

Gracias de nuevo por participar en este proceso, y estamos seguros de que juntos podemos mantener un foro divertido, inclusivo y respetuoso. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactarnos.

¡Nos vemos en los hilos!

10
Tema cerrado