#26 Gracias! Quiero jugar al SimCity porque ya jugué la versión de Android y la disfruté mucho incluso a pesar de sus evidentes limitaciones y que está invadida de micropagos. Por eso que quiero probar la experiencia completa en ordenador. Sobre lo que dices de que el ordenador tiene que ser "decente" para que vaya bien, pues yo creo que el mío aunque es un ordenador doméstico normal puede cumplir el cometido. Tengo:
-Windows 11
-Amd Ryzen 5 4000 series
-16 gb RAM
-SSD 512 gb
Lo único que no tengo ni idea es la tarjeta gráfica (supongo que AMD también) pero tiene todos los controladores al día.
Y sí, he de mirar también un Anno de esos, no los conozco mucho pero ya vais varios que me habláis bien de ellos.
#28 Considero key legítima aquella que
-no me vaya a causar algún tipo de problema legal si la compro y uso
-no provenga de tarjetas robadas o algo así
-si en algún momento me deja de funcionar el juego pueda pedir ayuda "oficial" al demostrar que tengo una clave válida
Aunque bueno, teniendo en cuenta el precio el último punto no es imprescindible... Sobre lo que dices de ayudar al desarrollador desde luego lo tendré en cuenta para otros casos y te agradezco que me lo digas. En este, por motivos que expliqué previamente, no. Pero gracias igual.