El 100% de su compra en PSN Europa no va a parar a una fundación, sí en Xbox Live y PC.
Tras habilitarse su compra en diferentes plataformas digitales, usuarios en la red se percataron de una controvertida diferencia en la adquisición del producto en PlayStation Network Europa frente a Battle.net y Xbox Live: la totalidad del dinero desembolsado en la plataforma de Sony no va a parar a la fundación.
Basta con echar una rápida lectura a las fichas de compras de la skin en los mencionados bazares para encontrar su no similitud. Por ejemplo, mientras en la tienda de Microsoft podemos encontrar que Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de vuestra compra en Xbox, en la Store de Sony se comenta lo siguiente: "Blizzard Entertainment donará 11,58 euros (cuesta 14,99 euros), o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation por vuestra compra".
Esto estaría indicando que por el camino se estaría perdiendo un 20% aproximado del dinero donado por el jugador. Sin embargo quienes accedan a la plataforma en Estados Unidos verán que Blizzard cederá el 100% de lo que reciban de PSN a la Breast Cancer Research Foundation (fundación para la investigación del cáncer de mama). De momento Sony no ha dado una explicación sobre el asunto.