Sony confirma que PlayStation 2 ha vendido 160 millones de consolas

tute07011988

¿Nadie de aquí la tenía pirateada de aquella forma que tenías que meter una tarjeta para jugar con el lector y forzar que aceptara el DVD pirata?

A mí me hizo la movida un colega (el mismo que nos traía como maná en verano el Winning Eleven) y no me costó nada.

1 respuesta
vasketahd

las consolas más vendidas son las pirateables
ps2
nintendo ds

2 respuestas
namidsan

Yo con chip, costó una pasta en su día, si no recuerdo mal cerca de 100 euros pero claro, si no era de salida poco le faltaba.

Nerviosillo

#59 O si contratabas ONO.
La PS2 color plata.

forcem

#48 hay un cambio generacional en cuanto a conocimientos basicos de informatica/electronica y eso se nota.

SalviSanchez

#55 hombre no, pero ayudó bastante. Porque tenías consola y aparato para ver las pelis todo en uno. A mas de un padre lo convenció para comprarla, porque a ver quien era el guapo de volver al VHS después de probar un DVD.

1
SalviSanchez

#55 hombre no, pero ayudó bastante. Porque tenías consola y aparato para ver las pelis todo en uno. A mas de un padre lo convenció para comprarla, porque a ver quien era el guapo de volver al VHS después de probar un DVD.

Runig666

#62 La Nintendo DS fue un puto cachondeo.

La tienda famosa de Madrid, que la conoceis todos y lo sabeis tenia colas inmesas, pero es que el nivel de descaro era tal, que no era raro ver a varios nacionales que se enteraban del asunto directamente en la cola y decían

"Ah, oye, pues ni tan mal que mi hij@ se aburre mucho y los juegos son super caros"

Y se ponían a la cola como los demás, o pedían que si le podían guardar el sitio XD

RaDiuM

#61 el magic swap funcionaba así o muy parecido

Metías el disco de magic swap, cargaba, y sin apagar ni nada te venía una especie de gancho para sacar el lector y meter el pirata.

Mi padre y yo casi nos la cargamos porque no enchufamos bien el gancho la primera vez, lo estábamos metiendo donde no era, pero a los 2 minutos listo. Pilas de juegos teníamos, todos los findes íbamos al videoclub, alquilábamos 3-4-5 juegos y a quemar DVDs

1 respuesta
privet

#62 La dreamcast te saluda

koalas

Pero alquien de aqui aun la conserva? Yo aun la conservo original y sin piratear, usaba el cd de arranque

Hdloader advance 3.0 se llamaba

2 2 respuestas
PoetaEscueto

Y yo que jamás he trasteado ninguna consola...

Yo la conservo, de hecho es el reproductor dvd en casa de mis padres. Cualquier día la recupero y me echo unos retornos del rey y guitar heroes.

tute07011988

#69 Pues el colega que me lo hizo no me cobró nada xdd. Luego me agencié de un familiar otra PS2 que ya sí venía con el famoso CD que comentáis y estaba modificada para tener la tapa del lector como PSX.

vasketahd

no conozco a persona que no haya tenido la ps2 pirateada o la ds con tarjeta r4 clasica

Zh3RoX

Buenos recuerdos de ir al mercadillo y que me dijese el gitano (a mis padres) "tre juego un leuro"

"Niño, tiene que ser el dvd verbatim que sino se raya el lector"

Elegía los tres que tenían la portada que más me llamaba la atención. Así descubrí grandes juegos y me perdí otros tantos porque era un crío y no tenía ni idea

1 respuesta
tute07011988

#75 Qué buena esa época de ignorancia en la que juzgabas juegos o pelis por la portada y te comías auténticas mierdas, pero también, como dices, descubrías joyas que, hasta llegar a los foros, sólo creías haber jugado tú.

2 respuestas
Zh3RoX

#76 También te encontrabas algunos que no funcionaban directamente, algunos que decían ser un juego y era otro, otros que estaban en otro idioma y lo jugabas sin entender una mierda...

Runig666

#71 Yo tengo la pirateada, y otra que compre, aun no se como, en su caja a estrenar por 60€ en Wallapop para mi padre

Con el único propósito...de que siguiera jugando a Gran Turismo 4 sin tener que ponerle un pisa papeles a la PS2 Slim, que tenia ya la tapa muriendo. Ya que el pisa papeles de turno le jodía el feng shui o vete tu a saber que movida y no quería ponerle ni celo.

Xetroz

#76 así descubrí yo el Monster Hunter y el the legend of the dragoons, buah, menudas joyazas.

2 1 respuesta
The_Artist

Tanto PS1 como PS2, compradas de salida y ambas degradandose relativamente rapido. Sin embargo las que comprabas como 1-2 años despues, aguantaban años y años como si nada. Los putos primeros lectores eran de cristal

Por suerte eso parece que ya es cosa del pasado y hoy las de salida ya aguantan todo.

1 respuesta
Coman2Sueco

HDLoader y PS2 Network Adaptor para la PS2 Fat y a campeonar mijos

HammelSF

#80 Las PS3 de salida fueron peores. Se jode la gráfica, el lector, unos condensadores ...
Por no hablar del mando que también se jode solo (a día de hoy casi todos tienen pulsaciones fantasma y drifting).

Tuvieron que recortar de donde pudieron porque el desarrollo del CELL se disparó a muchos miles de millones.

1
SalviSanchez

#71 yo tengo aún mi fat virgen e inmaculada. De vez en cuando le quito el polvo y la conecto para echarme unos vicios al Gta de los Simpsons o pasarme de nuevo el Metal Gear Solid 2. Y ese Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 por Dios...sigue siendo crema. La Ps2 es una consola inmortal.
#79 el The Legend of Dragoon es la polla. Que mas quisiese algun rpg actual parecerse a él.

1
1 comentario moderado
SalviSanchez

#84 que mas quisiera la Switch tener el catálogo de la Ps2...Y además que una consola venda mas que otra no es significativo de nada. Ahí tienes la Nds y la Wii, que también vendieron una bestialidad y quitando algunos imprescindibles en su catálogo abundaba la morralla.

1 3 respuestas
Erethron

#85 El hilo no va del catálogo, sin ode ventas. (Y en ambas el catálogo es brutal).

Y resulta muy sospechoso que, tras tantos años de ps2 descontinuada, digan ahora que 5 millones más ha vendido.

Cualquiera diría que, avecinandose la campaña navideña, tienen miedo de que Switch sobrepase en ventas a ps2 en 2025. Qué se yo, llámame raro.

2 1 respuesta
Hazzard

#85 catálogo de nds y wii morralla? Madre mía.

1 respuesta
SalviSanchez

#86 que si, que si, que te molan las teorias conspiranoicas. Nosotros hablando de la gloriosa y eterna Playstation 2 y tú metiendo a la Switch de por medio. Dices de los piperos. Y los nintenderos no sois pesaos?

1 respuesta
SalviSanchez

#87 los Imagina Ser y los Nintendogs eran juegazos ahora...

Erethron

#88 No soy yo el que empieza a subir ventas así como así tras decadas fuera del mercado. Perdona por sospechar del sorpasso de Switch, en menos tiempo y con un mercado mucho más saturado que en época de los 2000.

2 1 respuesta