#150 peor aún. un juego abandonado que va como el culo años después de su lanzamiento y otro full exclusivo de sony.
rip
#150 peor aún. un juego abandonado que va como el culo años después de su lanzamiento y otro full exclusivo de sony.
rip
#152 Eso sería lo único potencialmente positivo, pero BB iba y va de culo así que no sé yo.... From es From.
#153 Era otra época y no estaba full hecho por un estudio propio, dudo que hoy dejasen salir por ejemplo un Elden ring con los fps bailando.
Le estáis dando un montón de vueltas a From Software y no van a hacer absolutamente nada con ellos, esta compra no es para potenciar su portfolio de videojuegos (que lo hará de rebote) sino el de anime/manga.
#158 Las empresas japonesas son muy protectoras entre ellas y no quieren que las principales empresas de anime y manga (un porcentaje importante en el PIB japones a día de hoy) salgan del país.
Por lo que leí, se pretendería meter a Kadokawa dentro del Keiretsu Sony (grupo empresarial).
Allí gozaría de libertad plena y compartirían sus beneficios dentro del propio Keiretsu con el resto de empresas del grupo.
Es tal su libertad que hay registros de demandas y juicios entre empresas dentro deSony por temas de copyright y demás. No es un monopolio tal como lo entendemos nosotros, si no una relación de cooperación entre diferentes empresas que se organizan alrededor del nucleo financiero propio.
Los productos de Kadokawa o de Aniplex no tienen por que pertenecer a Sony Interactive Entertainment (lo que vendría a ser Sony-Playstation) ni los de Sony BMG Music Entertainment a Sony Music Entertainment Japan, si bien lo lógico es esperar que colaboren entre ellos de algún modo.
Por poner un ejemplo, Aniplex, que también pertenece a Sony, sacó un remake de la novela visual Tsukihime y fue la propia Aniplex quien se encargó de su distribución, sin que SIE tuviera mano en ello más allá de imponer censura en su sistema.
Desconocía esto hasta que leí sobre el tema el otro día y me ha parecido un mundo bastante interesante. Estoy acostumbrado a la nula libertad de las empresas dentro de un mismo grupo empresarial y esto es diametralmente opuesto.
#164 Si no mueven el estudio a SIE, no sería muy propio, solo dentro del entramado empresarial.
Igualmente me parece normal, Kadokawa quiere protección y Sony es la opción lógica por divisiones.
Pues un Soulslike GaaS llevando los distintos personajes icónicos de la saga seguro que vende como churros. Hazlo sony que tu lo haces fenomenal