#120Kabraxis:En el momento en el que le pides a Sony que se responsabilice de un juego que no es suyo por que según tu Sony es quien pone la consola y se te tiene que hacer responsable de una garantía de por vida para un producto que no es suyo, o en el momento en el que desconoces absolutamente los EULA, y no, poner dos tickets para hablar con un moderador en el WoW no es conocerse los EULA. No es que lo diga yo, es que tu mismo lo demuestras en cada post.
Pero aver.. sabes diferenciar entre opinion y afirmacion? O simplemente lees lo que te sale de ahi? Ves el problema de citar lo que te sale de los cojones? Que ni te enteras de lo que estas citando.. Te dicho mi opinion de como deberian ofrecer el servicio, en ningun momento estoy haciendo exigencias legales eso te lo sacas tu del cojon simplemente opino que Sony, empresa millonaria, deberia respaldar sus antiguos juegos gratuitamente.. no cobrandote otra vez por ellos.. que no dice nada en la EULA? En que momento digo que haya algo que lo diga? Citalo hazme el favor y entonces me retractare Sinceramente no conozco apenas la EULA de Sony and company pero me conozco perfectamente la de Blizzard por que he tenido consecuencias legales con ellos asique si, se de lo que hablo un poco
#120Kabraxis:¿Le estas pidiendo autocritica a una multinacional? Baja al mundo real por favor. y la segunda parte no se que viene, ¿regalas dinero y no sabes a quien se lo das? Pues tienes un problema o te sobra el dinero.
Te la estoy pidiendo a ti que pareces la multinacional sin opinion propia mas que una subjetiva en base a una empresa que gana millones estafandos
#120Kabraxis:Por supuesto que habrá gente interesada, pero no los suficientes para que una empresa dedicada a generar billetes le interese invertir tiempo y dinero, lo que viene a ser la expresión, sois 4 gatos.
Esa es tu opinion y yo opino que no les costaria apenas dinero, opiniones distintas y punto, almenos podian dejar la opcion que otra gente les hiciese el trabajo for free
#120Kabraxis:Yo no te estoy impidiendo que te quejes, solo te estoy explicando uno de los muchos posibles motivos del por que a Sony no le interesa la Retrocompatibilidad completa. Si tu lo ves de otra forma no es mi culpa, deberías calmarte y leer detenidamente.
Mas que explicar los motivos y debatir estas insinuando desde el primer momento que no tengo razon cuando simplemente te dado mi opinion y mas que valida referente a que las consolas se joden y los juegos se quedan ahi abandonados hasta que te los vuelven a sacar de pago, insinuando a la salida de la consola que la retrocompatibilidad no es posible pero luego te la meten de pago.. Eso no me parece bien y lo digo, punto.. Que tu insinuas que por normas de la EULA y demas no tienen ningun problema legal ni nada por no ofrecernos nada y yo en ningun momento estoy debatiendo eso, estoy exigiendo como opinion que den soporte a sus antiguos productos..
#120Kabraxis:Yo no soy ningún experto y tu tampoco, pero entiendo los motivos de por que no se hace. Tu te obsesionas con que Sony te debe algo y no haces el esfuerzo de intentar entender lo que te estoy explicando, solo piensas que Sony es mala, te roba el dinero de tu familia y como no estoy en contra de todo lo que hace Sony pues estoy a favor. Y no te mueves de ese pensamiento.
Si no eres un experto y tampoco trabajas para Sony entonces debate de forma normal en vez de atacar por cada palabra que escribes.. te dicho desde el principio una opinion propia, sobre si es legal o no no tengo ni idea por que no soy experto yo tampoco y tampoco me interesa el tema, simplemente doy mi opinion y debato de lo que quieras siempre que tengamos algo de logica y sentido.. no es que este afirmando las leyes o bases legales de las empresas en letra pequeña..
#120Kabraxis:Sony no te niega nada, simplemente no esta obligada a hacerlo, y ya he intentado explicártelo varias veces, si estas ofreciendo compatibilidad para la generación anterior de juegos que todavía están en el mercado, y aun así la gente se comprar los juegos 3 y 4 veces si hace falta ¿Qué sentido tiene ofrecer retrocompatibilidad para juegos que ni están en el mercado y la gente que conserva los cds originales la mitad ni funcionan? El siguiente paso lógico seria ofrecerlos digitalmente, pero claro tu los quieres gratis, ¿Cómo haces eso? ¿Cómo puede Sony comprobar que juegos tienes y cuales no y hacerlo a escala mundial con millones de usuarios? La única solución posible para eso seria ofrecer gratuitamente todo el catalogo de PS1, PS2, PS3, PSP por descarga y abierto a todo el mundo, y eso amigo no sucederá nunca.
Te explico la rt PS4/PS5, mayormente el catalogo de PS4 esta Online.. lo que les facilita enormemente las cosas y que la gente con cuentas de Playstation con decenas de juegos digitales se les iban a tirar al cuello si no les ofrecian almenos la retro con la antigua consola.. Y respecto a que se compren 3 o 4 veces te refieres a la actualizacion digital de PS4 a PS5 no? Por que dudo que alguien prefiera gastarse 70€ a 20€ pero vamos, son opiniones xD Volviendo a la logica anterior respecto a ofrecer retro, en mi logica no es dificil hacer la retro mediante emuladores gratuitos que ya existen y sin obligacion de darle soporte legal ya que es free, que quieres ofrecerlos digitalmente? no te lo impido, que los vendan a quien lo deseen pero quien tenga ese cd que pueda ejecutar ese mismo emulador.. No te estoy pidiendo que por tener mi CD me regales la copia digital, eso lo has deducido tu de mis comentarios cuando en ningun momento lo pido solo exijia que hubiesen tenido licencia los juegos antiguos de consola como empezaba a pasar con PC.. Opinion =/= Afirmacion
#120Kabraxis:Microsoft lo intento y mira cuanta gente esta hablando de ello, si te leyeses el mensaje al que diste manita verías por que ofrecer retrocompatibilidad hoy en día es una odisea titánica que ni Microsoft puede realizar, pero te lo voy a explicar de otra forma diferente, con números oficiales a tu alcance que tu mismo puedes comprobar.
¿Sabes cuantos juegos de Xbox original puedes jugar en la One y en la X? 57 de un catalogo de 1.162 juegos.
¿Sabes cuantos juegos de Xbox 360 puedes jugar en la One y la X? 583 de un catalogo de 2154 juegos.En resumen puedes jugar 640 juegos antiguos de un catalogo total de 3.316 juegos.
¿Sabes cuantos juegos son entre PS1, PS2, PS3 y PSP? Pues te lo voy a decir para que leas un poco mas.
PS1 4105 juegos.
PS2 4380 juegos.
PS3 2281 Juegos
PSP 1915 juegos.SI Microsoft es incapaz de ofrecer retrocompatibilidad completa con 3.316 juegos, imagínate Sony con 12.681 juegos.
Veremos cuando salga el catalogo de Sony aver cuanto ofrecen de su catalogo, no estoy debatiendo de cuanto se puede emular estoy pidiendo la opcion.. EDT: Ademas el asunto no siempre es el 100% si no el 100% de los juegos mas exitosos, dudo que mucha gente vaya a todo el catalogo pero una gran cantidad desearia jugar a los miticos juegos de sus antiguas consolas..
#120Kabraxis:¿Qué me tengo que informar exactamente sobre PS3?
Que quitaron a su interes la retrocompatibilidad? lo de que la consola valia 600€ por la retro y no por su hardware infernal es otro patinazo que he leido por ahi..
#120Kabraxis:EL único que manipula eres tu diciendo que defiendo a Sony o estoy a favor de Sony solo por que te estoy explicando por que la retrocompatibilidad no le interesa a una compañía como Sony, ni he comentado nada del nuevo servicio, si me parece mal o bien.
Deja de mentir, hazte un favor.
Estas dando tu opinion como una afirmacion cuando no eres ni experto ni directivo de Sony, es tu opinion y punto.. que opine que favoreces a Sony con tus comentarios es mi opinion asi de simple xD Estas justificando todo el rato que cobre Sony despues de justificar que no daban retro por que era imposible, como siempre pagando todo es posible, algo que si podras opinar de mi es que estoy totalmente en contra de Sony desde hace años