Sony preparando dos JRPG de alto presupuesto para PS4

CaRtEr0

Si entre los ignorados está FFXIII, enhorabuena, disfrútalo bien, no sólo el autor está percibiendo dinero por no hacer bien su trabajo, sino que habiendo tenido la millonaria fórmula base del éxito, se la ha follado, ha terminado en la carátula y este "producto final" la fanbase lo ha recibido a lengüetazos

Es lo que pasa cuando le ries las gracias a un tonto, que luego te comes una segunda y tercera parte(peores incluso) que deja completamente con el culo al aire a los defensores de esa perversión.

Y digo esto porque yo soy el primer afectado que se gastó el dinero en su Ps3 y que lo único decente RPG hablando, que se ha llevado a la boca, ha sido un Resonance of Fate y Ni no Kuni y alguna cosilla más, juegos de aprobado raspado en cualquier otra generación.

Un simple Rogue Galaxy en ps3 se hubiera llevado un sobresaliente en la generación por ejemplo.

Igneel

No me gustan las cosas asi que son malas porque yo lo valgo y a nadie deberian gustarle.

Fdkn

lol he mad

Tlb

Criticar a un JRPG por su desarrollo lento, buff, no sé si estoy preparado para esto. A veces se vuelve tedioso avanzar dicen, bueno, hay que venir leído de casa y saber que los random encounters conllevan lentitud, y hasta donde yo sé LO no les ha inventado.

A LO le hace grande su trama y lo que transmite jugarle, es una experiencia maravillosa. Lo que le empequeñece es la fanbase de idiotas que le tratan como a un FF, que suelen ser los yihadistas #putaenixeros. Pero con ignorarles basta.

Sé que llego una página tarde :(

AG

#147 No podemos reducirnos a blanco y negro y quedarnos tan panchos. Vamos a ver: no estamos diciendo que sea un mal juego porque mantenga la esencia clásica, sino porque fracasa en múltiples aspectos. O qué pasa, ¿que porque mantenga la esencia clásica ya tiene que ser un buen juego porque sí?

#150 Más que #nostalgiapandi, #realistapandi, porque por fortuna hemos disfrutado de grandes RPGs en los últimos años.

Usuarios habituales