Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

BlackBeasT

#450 Pero eso hace mejor un producto o por ello agradeces la subida? Cuando te compras algo sin pretensiones de revenderlo la subida es mala si no añade nada nuevo/mejor.

Porque Tlou2 en menos de un mes ya costaba 20 euros menos y todos los exclusivos de switch valen el doble incluso 4 veces mas de lo que costaron de salida por ejemplo.

1 2 respuestas
Evilblade

#451 ¿De verdad tengo que contestarte si es mejor que cualquier cosa que compres mantiene o aumenta su valor durante más tiempo?

1 respuesta
BlackBeasT

#452 Si,porque no creo que pienses que los exclusivos de Switch son mejores que los de PS o si y nadie lo ha visto venir?

4 1 respuesta
Yerboth

#450 un producto del que hay stock de sobra se vende más barato de segunda mano? Me pinchan y no sangro

1 respuesta
B

#449

Después del hilo que ha dejado cierto sector no tengo claro quién tiene trauma aquí.

1 respuesta
privet

Creo que el momento de cerrar el hilo a llegado

Yerboth

#455 se han puesto un poco mad la verdad, yo estaba viendo un debate normal y corriente. Pero vamos estás tú para hablar que envías MPs para poner lo que te moderarian en el hilo XDDD

7
Evilblade

#453 ¿Pero que hablas de software? Estamos hablando de consolas.

Pero si, los exclusivos de Nintendo tienen más valor económico en el mercado que los exclusivos de PlayStation. Igual que una PlayStation 5 tiene más valor actualmente en el mercado que cualquier otra consola y bastante más que algunas. Son cosas obvias.

Si se supone que la trampa es usar la palabra "mejor" en términos absolutos hazte las trampas que tu quieras porque nadie ha dicho eso salvo tu. Simplemente se está diciendo en un debate/noticia sobre el PRECIO de una consola que también es la que tiene mas VALOR económico en el mercado, por lo que es un factor relevante en su compra y en su venta.

#454 ¿y eso porqué es así? Ah claro. El valor percibido de los consumidores y esas cosas de la economía.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#458 Al final es encontrarle lo positivo a algo que te gusta,que me parece bien y no te afecta ni para revenderla ni para comprarla porque ya la tienes pero es un palazo y claro que es mejor que al año baje el pvp del producto obviamente,mas gente puede disfrutar de ella que se supone que en el mundo de la piruleta es lo que nos gustaria a todos.

Los juegos de Switch siempre han sido criticados porque a los 2 años de estar en venta siguen costando lo mismo o mas como he dicho porque el consumidor mira por su bolsillo,igual que con el tema graficas/steam deck,yo me pille la 3060 ti de salida y a la dos semanas costaba el doble,yo no me alegre porque son practicas de mierda y no quiere decir que el valor del producto sea mayor,se llama aprovecharse del poco stock y del ansia de la gente sabiendo que lo va comprar igual.

1
Yerboth

#458 el valor percibido de qué? Es por la falta de stock como ha explicado #445

En el momento en el que haya stock de cualquier producto va a ser más barato en segunda mano, como solo hay stock de SS pues está más barata en Wallapop, también hay Switch más baratas en Wallapop y las nuevas venden como churros, la diferencia es que hay stock

Que ya sé que no hay stock porque es la octava maravilla y se venden muchas, no lo hagamos cíclico tampoco

1 1 respuesta
Evilblade

#460 Lo estás haciendo cíclico tu. Haces una pregunta al principio y te la contestas tú solo al final.

EuRyNomE

Derail del hilo de rigor sacando temas trilladísimos como los precios de Nintendo que llevan con la misma política 30 años ya.

Esto no tiene escusa ni perdón, pero en fin xD

2
MaTrIx

#451 cualquier juego de PlayStation y de Xbox en físico se a podido comprar fácilmente por 20 euros menos del pvp.

Un ejemplo cercano es The Last of us part 1 que en Amazon a estado a 55 euros y yo lo tenía reservado a ese precio, aunque al final me vaya a esperar. A pvp hay dos sitios que te vendan el juego que suelen ser game y el corte inglés. En los demás es más barato siempre.

Así que eso de que en poco tiempo están más barato... Es muy relativo por que realmente antes de salir ya estaban a ese precio o menos.

2 respuestas
FerPina

#446 la demanda de la switch es mayor y no falta stock.

Por eso, a pesar de ser más vendida que cualquier otra consola está barata de segunda mano porque es fácil comprarla. Con la ps5 eso no pasa porque su producción es baja (para su demanda).

Y seamos sinceros, la demanda de la PS5 es alta porque PS viene de dominar el mercado. Me atrevería a decir que incluso con un producto bueno (pero no excepcional) incluso con si fuese un producto peor que su competencia (no voy a entrar si lo es o no porque lo desconozco) vendería más que su competencia porque tiene la inercia de ser el líder en el mercado. Y por lo tanto su demanda siempre sería mayor a la de Xbox solo con eso aunque fuese peor producto (que no digo que lo sea).

#450

Que me parece estupendo que disfrutes lo que quieras, pero sera mejor que un producto conserve su valor más tiempo a que no lo haga ¿No?

Pues.... depende del motivo del porque conseva su valor. Si lo conserva por falta de stock es positivo para los que la tienen para que la revendan, pero no para los demás porque no pueden comprarla ni al PvP porque no hay.

Por lo tanto no es bueno para hacer crecer la comunidad (por ejemplo). Pero evidentemente sí para quien consiguió comprar una si piensas en revenderla. De lo contrario no es bueno porque no te da ningún beneficio ya que no vas a venderla y la comunidad no crece tanto como podría.

Aunque bueno, ajora con el crossplay supongo que ya no es tan relevante que crezca la comunidad.

En cambio si conserva el valor a pesar de haber stock porque es dios encarnado pues si es bueno. Porque conserva su valor y encima la gente puede comprarlas. Pero no es el caso.

2 respuestas
Denian

#464

#464FerPina:

está barata de segunda mano

Para considerar a Switch barata con ese hardware tendria que costar 50€ nueva.

Es la cosa mas sobrepreciada de la historia, que estamos hablando de hardware casi al nivel de Xbox360 y PS3, maquinas del 2005, como para tener problemas de produccion con semejante dinosaurio :joy:

1 1 respuesta
Andre333

Para todos esos cracks con su orgullo por delante y su retraso al no saber que se puede vender el sobrante del pack que no os apetece en cex, game, walappop... A seguir haciendo creer que no os importa la ps5😂😂.

Es que en serio, toda esa gente que se lo puede permitir y que no la compra por los packs y que luego esta spameando por grupos son un poco masoca...

2 respuestas
BlackBeasT

#463 Mi post es una contestacion a la ''devaluacion'' de un producto por bajar el pvp,no he sido yo el que ha dicho que baje el valor o sea peor por ello,a ese precio te puedes hacer con el al principio o reservandolo luego se mantiene estable un tiempo.

Y si al poco estan mas baratos en comparacion a los juegos de switch que es lo que queria decir el post.

Por un post tuyo me saque de salida el tsushima por 35-40 de salida xD

1
seikooc

#465 HW del 2015 siendo switch del 2017.. ni Digital Foundry dice que es una basura

1 2 respuestas
Khaleck

#466 Eres un crack de las finanzas macho, gastarte 800€ o los que sea en el pack, y luego pretender recuperar lo que pase de los 500, vendiendo algo que el mercado de segunda mano está saturado (porque todo el mundo tendría que hacerlo para tenerla según tú) a un precio de risa.

5 1 respuesta
FerPina

#466 pero el sobrante no lo vendes a PvP, lo vendes a precio de mercado de segunda mano que es bastante inferior en juegos. Así que a efectos prácticos te sale la consola mucho mucho más cara ya que te pagarán poco por el sobrante, pero tú en cambio has pagado bastante más.

privet

#463 y los juegos de switch de salida los pillas a 45 euros,

Evilblade

#464 Switch tiene otro mercado (y amplio) distinto al de PS hace tres generaciones. Para muchos, precisamente por no haber podido competir en el de PS. Por no entrar a hablar de temas de fabricación de una Switch vs una PS5.

La misma argumentación se podría usar con Nintendo. Cuando ya hay que tirar de que lo consumidores son tontos porque no saben comprar en la era de la información todo vale.

Cl0ud7

#468 Si claro, va digital foundry a pegarse un tiro en el pie diciendo eso de nintendo, la realidad es la que es, la switch como HW era una basura en 2017 y ahora ya no hay por donde cogerla.

2
Denian

#468 HW de 2015 que no puede mover los multis de PS4/One (2013), oh yeah!

La maquina es lo que es, mas ram y un poco mejor gpu, pero peor cpu que PS3/360, y desde luego inferior a PS4/Xbone en todos los aspectos, a ver si te crees que la mayoria de multis no salen en Switch por que las compañias adoran reducir sus posibles ventas. Como portatil da el pego pero como sobremesa es una maquina de principios de siglo, yo cuando cojo una siento que tengo algo vintage entre manos.

Mientras tanto PS5 y Sesies X te dan un hardware que de salida en componentes eran unos 2000€ montarte algo similar en PC, y que aun hoy en dia casi dos años despues andara la cosa entorno a los 1000/1200€

Asi que no menteis a Nintendo como algo bueno en un hilo de precios de hardware, cuando llevan desde Wii/DS vendiendo mierda obsoleta a precio de material top, cuando hasta ese momento siempre lanzaban consolas a la vanguardia tecnica.

6 1 respuesta
laZAr0

Para vosotros, jugadores.

1
Decade

#474 ¿Y cómo ibas a meter tú una PS4/ONE en ese tamaño en 2017?

1 2 respuestas
Cl0ud7

#476 Una PS4 no, pero algo cercano a la One si, en 2018 sale el iPad Pro con el A12X y tiene una potencia grafica al nivel de la One.

2 respuestas
ArThoiD

#476 Había opciones, la Switch era patata en 2017 y ahora no llega ni a eso.

1 respuesta
Kalgator

#477 Cuando el Ipad Pro valía 900€ en 2018 (no en 2017 como la switch), sin llevar ningún mando ni nada mas que el propio ipad, que si querías el lapiz son 100€ mas

1 respuesta
Decade

#477 Ese iPad cuando salió valía 879 la versión más básica.

#478 ¿Opciones como cuáles? Llevaba un hardware de 2015, más no se le podía pedir si quería tener un precio competitivo.

2 respuestas

Usuarios habituales