Acabo de terminar el juego, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Como shooter es una castaña. La IA es penosa, el mapeado se hace incómodo a veces, el spawn de los enemigos es de imbéciles, el sistema de coberturas no va todo lo bien que debería, lineal como él solo, etc...
De todas maneras me ha divertido muchísimo más que todos los Call of Duties y demás juegos que por muchas mecánicas bonitas que tengan no te dan ganas de jugar. La historia se va volviendo más interesante, tiene cosas que te hacen pensar y más de un momento wtf que le da un buen cambio de aires al juego. Todo el mundo ya ha comentado más o menos de lo que va la historia y básicamente es eso, el final del todo; aunque se ve venir, sigue siendo muy satisfactorio y algo nuevo en tanto juego de guerra repetitivo.
Los personajes están muy bien trabajados, la línea del argumento avanza de forma casi perfecta, no sobran personajes ni momentos para el recuerdo. El juego tiene sorpresas y otros momentos muy divertidos gracias a la OST que tiene un maravilloso rock muy jugoso en momentos donde los tiroteos alcanzan el clímax.
En definitiva, si eres de esos que pasa los vídeos en los juegos y que quiere una acción bien hecha y satisfactoria, este NO es tu juego. Si quieres disfrutar una experiencia sorprendente y diferente, donde la historia es la base de todo, entonces ya estás tardando.