he hecho genial en skipearlo para PS5, asi lo podre comprar mucho mas barato en PC
gracias Sony por seguir haciendo el absoluto retrasado y por darme mas motivos para skipear vuestra proxima playstation
Yo tadavia sigo esperando que bajen en una buena oferta el Miles Morales....
A Sony y Xbox últimamente les cuesta bajar sus juegos en ofertas.
#63 Pues conociendo su historial probablemente sea a un personaje que llaman le doctore.
#63 En modo mal y rapido.
Elementos de banderas trans, personajes que pasaran de negros a blancos...ese...tipo de cosas.
Vamos, los mods que van eliminado de ciertos sitios por polemicos y demas.
Gente interesada en los videojuegos poca por aquí.
PS5 tiene menos juegos que WiiU, quien va a querer una consola de Sony, todo el mundo querrá el combro PC + Switch.
PS5: 60 millones de unidades xD
Aunque esto en realidad mata otro mito de antaño, y es que se decía y defendia que las consolas vendían gracias sus exclusivos, cosas que hoy se ha visto que era falso y aunque ya no tengan exclusivos siguen vendiendo.
Que sí, que un motivo menos para pillar una PS5, pero también hay que tener en cuenta lo que vale un PC para mover el juego igual que la consola.
Sería de ver, actualmente el tema de GPU ha bajado al menos en AMD y te puedes encontrar ofertas interesantes.
Y la PS5 Pro no va salir precisamente barata sobre los 900-1000€.
#78 En menos de seis meses el foro se llenará de gente preguntando si vale más la pena la normal o la pro para jugar a GTAVI.
#75 da igual, porque tampoco es una cuestión de precio sino de funcionalidad.
Un pc es bastante más caro pero sirve para muchas otras cosas. Si solo tenemos en cuenta a la hora de jugar, la PS5 es bastante útil solo por la diferencia de precio/rendimiento, además de lo simple que es.
No hace falta recordar en el foro de Hardware cuando uno conectó la alimentación de su gráfica a base de Molex de 4 pines y 6 adaptadores y la acabó quemando.
#82 Claro porque todos los PC users se montan su propio ordenador, no existe PCcomponentes. Y las consolas, históricamente, no se estropean, ¿no? xD
Claro porque todos los PC users se montan su propio ordenador, no existe PCcomponentes
eso al principio libras, pero después está el tema de actualizar o hacer tú los propios cambios, o ir a una tienda de confianza. No todo el mundo está dispuesto a eso, yo mismo estoy hasta los cojones de un primo que se compró un pc y se niega a aprender nada, y me da la vara constantemente para hacer cualquier mierda.
Y las consolas, históricamente, no se estropean
por lo general, van a la garantía o a la basura. Son mucho más complicadas de meter mano así que no suele salir a cuenta.
#86 pues eso estoy diciendo, que hay gente que o bien no se quiere complicar y compra una consola, o pillan y un ordenador y andan o yendo a la tienda o enredando al personal si no quieren aprender.
Y para el primer caso una consola cumple la función.
En estos tiempos hay que ser bobo para quemar un ordenador , si no sabes armar un PC te pones un video de YouTube que lo hay patadas y otra cosa.
Y vamos habría que ver , con 1000€ que es lo que cuesta una PS5 pro , yo creo te montas un PC equivalente mejor en algunos aspectos (CPU)a excepción del SSD 2tb, para jugar mismas resolución/setting/FPS.
#87 Pero a ver, estás mezclando cosas. Que la gente no se quiere complicar de ninguna de las maneras. Lo mismo da que se te estropee un PC e ir a tu informático de confianza a que lo repare, a que se te estropee la consola y la mandes por garantía a las oficinas de Sony. ¿Dónde ves tú la diferencia? Bastante más cómodo acudir a tu PCBox o Beep o el informático de tu esquina que el coñazo de tratar con Asistencia Técnica de Sony y que tarden 1 mes en devolverte una consola que igual ni es la tuya.
Creo que lo que insinúas es que el PC es más propenso a estropearse por componentes (por piezas) y al poder abrirse con facilidad es más accesible. Esto es cierto.
La consola lleva su diseño y arquitectura propia y es más hermética, por ende, cuando falla un componente simplemente se achaca a que falla 'la consola entera', pero nunca es el caso, lo que pasa que como bien indicas, son un coñazo abrirlas. Lo mismo pasa con los productos de Apple.
En mi opinión, sigues estancado en el pensamiento de 2010, en el que consideras Consola y PC como elementos distintos. No lo son, son lo mismo, uno lleva una etiqueta de tu marca favorita, y el otro es 'marca blanca', por así decirlo. Pero TODO son ordenadores.
Eso de que 'la consola es más cómoda' ya es falaz, desde hace mucho tiempo. Enciendes el PC con SSD desde bastante antes que las consolas, Steam abre automáticamente y en 1 click estás jugando xD