sigues estancado en el pensamiento de 2010, en el que consideras Consola y PC como elementos distintos. No lo son, son lo mismo, uno lleva una etiqueta de tu marca favorita, y el otro es 'marca blanca', por así decirlo. Pero TODO son ordenadores.
Llevo jugando en PC como plataforma principal desde 2009, complementando solo con la Switch, y lo único que llevo intentando decir durante muchos post y que me parece increíble que sea tan difícil de entender es que una PS5 tendrá siempre sentido por PRECIO y por SIMPLICIDAD, no se a qué viene ahora andar enredando en qué sí garantías ni pollas, he dicho muy claro lo que pienso.
Eso de que 'la consola es más cómoda' ya es falaz, desde hace mucho tiempo. Enciendes el PC con SSD desde bastante antes que las consolas, Steam abre automáticamente y en 1 click estás jugando xD
Mis cojones 33. Pon a una persona que no ha tocado un pc en su vida y dile que descargue los drivers de la gráfica y con suerte no se va a Softonic. Y como tenga que actualizar y le expliques que lo mejor es iniciar Windows en modo seguro y pasar el DDU para hacer actualización limpia le dan una embolia.