Spider-Man 2 llegará a PC el 30 de enero de 2025.

Mega-Ninja
1 respuesta
torett0

#119 Pero chico, que no te lo decía con acritud, ni en tono despectivo. Te decía de verdad de la buena, que a los frikis MVeros que llevamos jugando +15 años al PC sí que nos preocupan estas cosas, porque es nuestro puto hobby favorito y queremos tener el PC siempre on point como un F1. Pero que la mayoría de gente que se compra un PC entero para jugar, lo enciende 2 o 3 días a la semana para echarle un par de horas al single player que le guste y puerta, no se preocupa (ni debe) de temperaturas ni voltajes ni relojes.

Lo de 'abrir la caja y encenderla'... Montar una gráfica =/= Comprar un PC entero. No es lo mismo y vuelves a mezclar conceptos. Te lo he dicho antes, si te compras un PC entero de PCcomponentes, sorpresa, también abres la caja y lo enciendes, y a jugar. Y encima te regalan unas chuches.

Si al cabo de 4 años quieres cambiarte la gráfica, te vas al informático y le pides que te la monte y, aprovechando, que te haga el repaso general, polvo, pasta térmica, etc. le pagas 30€ y en una tarde lo tienes montado. Sony te pedirá que te compres la PS5 Pro por 300 dromedarios más.

Y lo de 'cada vez que tengas un problemilla', a parte de que los PCs modernos cada vez fallan menos, conozco de todo, gente que no quiere saber nada de informática y por comodidad lleva el PC al Mediamarkt y paga 30€ por un simple formateo xdd

Y otra gente que, gracias a su primer PC, se ha empezado a interesar por el tema y se apañan solitos, que Windows tampoco es física nuclear...

Si jugar en PC fuese difícil, Steam Deck debería haberse estampado.

saruto

#32 no creo que sea una tirria injustificada eh, yo la pille en las navidades del año pasado y ahí lleva cogiendo polvo desde marzo creo, obviamente entran las necesidades de cada uno, que se prefiera el sofá y todo eso ahí no entro, pero en el caso del que la compro por el tema de los exclusivos teniendo un buen pc (como es mi caso) y ver que lo único que salen de exclusivos son remasters y poco mas, pues la verdad al final te cabreas por haber pagado x dinero por un producto que prácticamente no ha tenido juegos nuevos, que salio en 2020 la maquina....

con respecto al juego, es el ultimo que me pase en ps5 en marzo, espero que la peña lo disfrute tela en pc, me gusto mas el primero la verdad este se me hizo algo pesado, veremos como vende en pc y a que precio sale

1
Evilblade

Vaya tontada dejarse 1500€ para seguir siendo peasant dentro de los estándares de la master race para jugar ports de consola, tarde y rezando para que sean buenos y lo optimicen bien.

El último juego que jugué en PC fue en junio y ahí está, cogiendo polvo. Con una gráfica de reemplazo gratis que me dejo un amigo para que al menos sirva para postear en MediaVida cuando estoy en el despacho.

Teniendo una buena PS5 y no digamos ya una pro, es tontería.

3 4 respuestas
DevilJin

#117 ah joder no sabía que había pasado eso ( la filtración si, lo del Spiderman 2 en PC jaja )

SalviSanchez

#106 de verdad te puede pasar eso con una Ps5????

1 respuesta
saruto

#124 macho no veas como te escuece cada vez que posteo que el catalogo de la consola es un mierdon en cuanto a exclusivos, cosa de lo que mas sacaba pecho sony hace unos años, sigue jugando en tu consolita y gastate 1k en la nueva y respeta que los que tenemos ambas cosas prefiramos jugar en buena calidad y buena tasa de fps antes que jugar a tirones y con calidad de mierda chico, si no te gusta jugar en pc me parece fantástico no tiene nada que ver con mi caso y el de mucha gente que literalmente compra una consola para jugar los exclusivos antes y SORPRESA no hay exclusivos, casi todo son remasters de generaciones anteriores xD.

para que coño voy a jugar multis en la play si puedo pillarlos mas baratos day 1 con una key, los voy a jugar/ ver mejor en pc, si tanto te gusta la play deja de llorar porque los demás prefiramos el pc y disfrútala pesao xD

y ahora no me digas que tu comentario no va por el mío que te estoy viendo venir

#123saruto:

a pille en las navidades del año pasado y ahí lleva cogiendo polvo desde marzo creo

#124Evilblade:

El último juego que jugué en PC fue en junio y ahí está, cogiendo polvo.

1 respuesta
torett0

#126 Claro que no, es una conspiración de los gordos PCeros. PS5 es inexpugnable, infalible.

2 respuestas
saruto

#128 a mi se me jodio el lector de la ps2, que hoy te lo cambio pero en su época que no tenia huevos de abrir la consola llevarla a reparar me costaba 100 pavos prácticamente porque obviamente ya no estaba en garantía, la Xbox 360 elite me salieron las 3 luces rojas y a mi primo la ps3 la luz amarilla, decir que una consola no se estropea es bastante xd

SalviSanchez

#128 lo he preguntado simplemente por curiosidad ya que no tengo Ps5 y no me apetece volver a meterme en otro debate ciclico de usuarios de Pc vs usuarios de consolas. Que cada uno juegue donde quiera y sea feliz.

Lo que me ha extrañado es que una consola te saque de una partida para indicarte que la apagues porque se ha sobrecalentado...es que me parece muy fuerte la verdad.

Los usuarios de Pc monitorizamos las temperaturas sólo para aplicar medidas para que no se sobrecaliente el sistema (undervolt, limpieza de componentes, cambio de pasta térmica, meter una curva de ventilación mas agresiva, etc) y si no se hace nada ya es el mismo sistema el que se encarga de sobreprotegerse bajando frecuencias afectando al rendimiento del mismo y sólo en casos muy muy extremos se apagan. Pero que una consola te saque de la partida solo porque se ha sobrecalentado me parecería muy fuerte, debería tener otras medidas para evitarlo.

1 respuesta
tofreak

#130SalviSanchez:

debería tener otras medidas para evitarlo.

Eso ya para la versión pro pero solo con los juegos actuales. El gta6 tendra posibilidades de quemar tu casa

ArthurMorgan

#124 Mi pc no costará más de 750 pavos y los porta de Sony los juegos en alto y bien, no se qué dices

Ahora bien, si eres un sibarita y quieres 4k y 144 FPS ya es otra cosa, yo con 60 a 1080 ya voy bien

Mooooooooooo

pc wins

SalviSanchez

#124 si te compras un Pc de 1500€ y sólo te puede ofrecer el rendimiento de una Ps5, o bien te la han clavado con un Pc premontado del Mediamarkt o es que no has elegido bien las piezas. Ya te digo yo que con 1500 pavos te puedes montar un Pc de la ostia que se coma con patatas a la Xbox Series X y la Ps5 juntas y que te durará otra generación mas sin problemas.

Ya sólo con 500€ te montas un Pc para jugar a todo lo que se te ponga por delante en 1080p en ultra/alto. Ya me contarás con un Pc de 1500€...

4
Mooooooooooo

da igual el precio, en pc puedes hacer 5000 cosas más, pero hay demasiada incultura tecnológica en españa la gente se piensa que usar un pc es llevar una nave al espacio

4
Erethron

#124 Disfruta de tu ps5 refritos edition XDDD

Para exclusivos que se cuentan con los dedos de una mano, no vale la pena una play a día de hoy.

1
weeheee

Lo que dije en el ultimo theard, son peores que los testigos de jehova. Queriendo meternos el PC por los ojos por cojones.

1 respuesta
Erethron

#137 Os lo decimos por vuestro bien...

Yo vendí la ps5 y pillé un PC en condiciones. Ni hace falta tener altos conocimientos de informática ni nada. Los juegos hoy día los hacen muy fáciles de instalar. Y se ven mucho mejor que en ps5.

Lo dicho, por 4 exclusivos, no vale la pena gastarte lo que vale una play 5.

1 respuesta
SalviSanchez

Consoleros vs Pceros. El eterno debate...cada uno tiene sus pros y sus contras y cada uno optará por uno o por otro, e incluso si te lo puedes permitir, por los dos. Pero lo que me toca los huevos es que algunos usuarios de Playstation os moleste que los exclusivos de vuestra consola salgan en Pc. Vamos a ver, que Sony es una empresa que está ahi para ganar pasta, ni mas ni menos, como cualquier otra empresa. Le da igual vuestro amor incondicional a sus consolas, si ellos han visto que pueden ganar mas pasta porteando sus exclusivos a Pc y cada vez mas gente pueda disfrutar de sus juegos y ganar mas pasta, repito, pues ole ahí por Sony.
Y lo vuelvo a repetir, ojalá Nintendo hiciese lo mismo. Pero ellos están en otro planeta por lo visto.

weeheee

#138Erethron:

Os lo decimos por vuestro bien...

????XDDD??

Bien de que? Tan dificil es que cada uno juegue donde quiera sin tener que soportar a 5 tios vendiendo su enciclopedia? La consola me da todo lo que quiero, facilidad y simpleza. Ademas, y esto ya es caso personal. Trabajo con el ordenador todo el dia entero y mi forma de desconectar es tener mi plataforma de entretenimiento alejada del trabajo. Y como yo que tiene sus motivos, otros tantos tambien lo tendran. Eso de ''querer nuestro bien'' es muy pero que muy relativo.

No sois mas que eso que he dicho arriba, una puñetera secta queriendo vender la ''salvacion''.

1 respuesta
Licker

#121 Qué putada, entiendo que las historias tampoco aportarían demasiado a lo que es la trama principal pero hubiera molado ver a Carnage en acción más pronto.

#127 Mira que siempre trato de comprar las cosas en PC por la deck y porque controlo bastante los precios de los juegos en general en PC, pero precisamente he pillado muchas veces juegos en ps5 porque me salía mucho más barato (por ejemplo, Sparking a 30€ cuando en PC el mínimo han sido 43 y ahora mismo no baja de 53 aproximadamente).

Habría que hacer hilo nuevo viendo como se ha desviado esto, pero bueno.

1 respuesta
Erethron

#140 Lo decimos por vuestro bien, porque una vez te has pasado, sabes de la de virtudes que te estás dejando de disfrutar.

Yo juego al ordenador sentado en el salón de mi casa, en un buen sillón con mi tele de 55 pulgadas, no sé qué problema hay. Steam link es super cómodo y va finísimo. Todo son ventajas.

De hecho, hace poco me he pasado god of war ragnarok en PC en el salón de mi casa y mi mujer me preguntó que si me había comprado la play de nuevo XD.

1 respuesta
saruto

#141 que hayas pillado una oferta puntual no significa que sea lo común, vamos yo si quiero pillar el sparking ahora en ps5 esta a 80 pavos xD en pc a 50.

#142 A ver yo estoy con el en el sentido de si quiere jugar a ps5 que juegue, cada uno tiene su situación y obviamente si se pasa el día delante del pc currando a lo mejor lo que menos le apetece es estar en el pc jugando no pasa nada, pero que no lloren porque la gente que tiene pc diga que la ps5 a día de hoy no merece la pena, que si el prefiere la ps5 guay, pero coño que una cosa no quita la otra xD

2 respuestas
Licker

#143 oferta puntual nada, en la Store de la Ps5 directamente. Tampoco es nada super complicado, con investigar un poco ....

Lo he hecho igual con unos cuantos juegos más.

2 respuestas
Erethron

#143 Y yo igual, que juegue con su play si quiere. Yo le digo que un pc es mejor a día de hoy, por su bien. Es más barato a largo plazo, y se ve hasta mejor en según qué juegos.

Es que me hace risa que hace poco un user puso una noticia de que nosecuantos juegos en ps5 pro iban a ir a 120 fps y a 4k. Cuando eran juegos de hace no años, algunos de hace una década que ya o lo has jugado o son muy antiguos. Me dio la risa vaya, cuando en pc esos juegos los has visto ya en esa resolución y fps hace mucho.

Que juegue donde quiera, ahora vender ps5 como una consola que valga la pena... Pues a dia de hoy no, tiene muy pocos excluisvos que valga la pena desembolsar tanto, cuando tienes un pc de hace poco que te mueve todo lo que mueve play 5.

2 respuestas
BlackBeasT

#144 Pues si ese truco funciona con mas juegos y no es compartiendo con tu amigo/primo molaria que contaras como.

2 respuestas
saruto

#145 no si esta claro que si tienes un buen pc no te merece la pena, pero si no tienes un buen pc y no te apetece calentarte pues no esta mal, el problema es tener pc entonces si que es una mierda porque es lo que puse arriba ahi la tengo muerta de risa a la espera de que salga el wolverine o algo xD.

#144 te digo lo mismo que #146 te agradecería que me contases como lo haces, que no sea comprando la cuenta de un puto random o compartiendo la cuenta con tu primillo chico

1 respuesta
UsuarioD2024

Imagínate ir a un hilo de un exclusivo que dejar de ser exclusivo, a decir que la gente comenta que ha dejado ser exclusivo e intentar amargar la celebración, varios de ellos, para variar, con rabia e insultos. Pero los problematicos y los cansinos son los demás.

Surprised Pikachu por el port y por los comentarios, y los hilos que quedan por venir con las mismas dinámicas, es lo que hay cuando se repite el patrón.

1
Licker

#146 #147 Precisamente es lo de compartir cuentas con un colega (cosa no muy dificil cuando casi todo el mundo tiene una ps4/ps5). Comparto cuenta con un amigo afin a mis gustos y pillamos los juegos así.

Eso sumado a que muchas veces aparecen por ahí ofertillas de tarjetas para la store... pues eso, muy barato y en la propia store.

Aquí mismo en MV un usuario vendía las de 20€ a 17€ por ejemplo.

A lo que iba es que eso de que los juegos en PC son más baratos en consola... pues hombre, desde hace muchos años depende del caso, pero esto se puede hacer desde hace bastante ya (y antes salía hasta todavía más barato en la época de ps3 y ps4).

1 respuesta
GasaiDovis

#149 si en pc puedes hacer lo mismo de compartir biblioteca xD

1 respuesta
Tema cerrado