No inventa nada...innovacion...reskin...la dialectica.
Pues es complicado, en primer lugar Batman necesita un superpoder mas alla de su cuenta bancaria para poder ser un superheroe xddd. Nah es bromuro.
Pero si que es cierto que es complicado decidirse. Solo he jugado al primer Batman y me encantó, es un juego bien balanceado entre todos sus apartados, con una ambientacion muy currada, una historia que dentro del género podria calificarse de notable, pero todas estas cosas positivas las podria estar diciendo de Spidey y no seria mentira.
Spidey tiene algo que han sabido transmitir a la perfeccion y es moverse por la ciudad, es tan satisfactorio que es la primera vez que saco todos los coleccionables bastante antes de acabar el juego.
Por todo esto hay que dejar claro que ambos son la cumbre en este subgénero y que la eleccion de cual es mejor entra mas en lo personal de lo habitual.
Si tuviese que decidir cual es mejor diria que ambos tienen una calidad equiparable. Si bien mi eleccion personal es Spider Man por dos motivos, el personaje me gusta mas que Batman y el juego del hombre araña me ha divertido como hacia mucho que no me divertia un juego.
Pero zegatron la innovacion...es que nadie piensa en los niños...digo en la innovacion.