Pues está entretenido esto, por menos de 20 euros poca cosa hay mejor
#419 No tienen pensado meter aviones dirigidos por jugadores, al menos a corto plazo.
Sin embargo el comandante puede llamar ataques de área con disparo, misil o bombardeo con aviones controlados por la IA.
Alguien tiene problemas de microfono recientemente?? He jugado sin problemas durante años y de la noche a la mañana no me detecta el micro, sin haber hecho nada distinto.
Estaba retomando el arma 3 y he visto que también tenía el Squad. He visto que el arma 3 sigue igual que hace años en cuanto a la ortopedia de movilidad (a ver si el 4 soluciona eso y los FPS, lagazos, rendimiento, etc)
Y he visto que tenía el Squad también.. ¿Hay comunidad española? ¿Hay algún rollo King of the Hill?
¿Nadie chavales? ¿No hay playerbase milsim por esta comunidad?
De este juego solo conozco españoles SPH parece
dejo mi steam por aqui, por si alguien quiere juagar, soy novato pero...
steamcommunity.com/id/parsec_
#434 ha habido actualización hace poco a la 3.3
Cada día me gusta más este juegazo. Jugado en comunidad con comunicación es un juegazo.
#436 toma, aquí tienes decenas de españoles jugando, es donde juego yo. La comunidad tenemos servidor propio, diría que el más grande de habla hispana. Y eventos, y arma3 y otros juegos. Pásate
Refloto esto porque las últimas actualizaciones el juego está más vivo que nunca: https://steamcharts.com/app/393380
Yo estoy jugando en la comunidad de simulación SPH, que tienen server propio español. Por si os interesa, aquí su Discord: https://discord.gg/sph-milsim-spain-361620155052195851
#440 lo probé una vez y me pareció bastante jodido, y eso que juego a cosas parecidas, HLL, arma...
Hay alguna mejora orientada a aprender? Saludos!
#442 ya, me refiero que cuando entré en mis primeras partidas no me enteraba de nada.
Por ejemplo, en HLL diría que los mapas son más lineales y menos abiertos, así que hay "puntos de choque" mas claros, y no necesitas tanta comunicación con la escuadra porque más o menos intuyes donde está el enemigo. En Squad tenía la sensación de no estar a salvo nunca en ninguna parte, y ciertamente moría y a menudo ni sabía desde donde. Así que me preguntaba si han puesto nuevos modos de juego o algo así que requieran menos comunicación.
Saludos!
#443 Lo ideal es meterte en una squad y escuchar al lider, si eres nuevo suelen ser bastante friendly con los novatos y te ayudan casi todos. Eso si, en inglés casi todo.
La verdad que yo le he metido horas y es un juegazo bastante bueno si se juega coordinado. Me esta entrando morriña..