S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem

#1260 ¿Has jugado a la trilogía original? ¿Sabes tirar de F5 para guardar con casi cada paso que das? ¿Quieres que los enemigos sean esponjas a no ser que apuntes en la cabeza? ¿Morir de dos hits? Si es un sí a todo, juega en veterano.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Soy al unico que no le instala nada? Me dice que aun no esta disponible el juego.

1 respuesta
256

#1260 veterano y con todos los elementos del hud desactivados. Full inmersión.

1
mixTure

El juego no tiene contador de fps nativo no? hay que poner el de steam

_PimPollo_

Alguien sabe porque no me esta dejando ni instalar el juego?

3 respuestas
CAFE-OLE

el original era mas facil en maxima dificultad, porque tu tambien hacias mas daño a los enemigos

Redexx

Hay modeo de armas ? O solo reparación si se rompen ?

2 respuestas
Runig666

Yo en la Serie S...no veo un pijo XD

Hay linterna o algo? Es que cuando digo que no veo nada, es NADA

2 respuestas
Perico97

#1260 A mí me parece balanceado de momento en la máxima dificultad por el hecho de que a los humanos, con buena munición, sigues pudiendo matarlos de 1-2 disparos en la cabeza como en los anteriores (Supongo que más tarde la cosa se complicará si aparecen enemigos full armored pero tendremos mecanismos para contrarrestarlos)

Yo no me considero bueno en shooters con teclado/ratón y me pude pasar los 3 primeros en máxima dificultad (Shadow of Chernobyl me pareció el más difícil, en especial la recta final que era hacer instakill o morir xD), este de momento es algo más permisivo que el primero de la trilogía inicial pero seguramente se complique la cosa.

#1267 Hay mejoras estilo Clear Sky (Que puedan tener más daño, precisión etc) tanto para armas como para armaduras además de accesorios (Silenciadores, miras)

1
tofreak

#1267 Hay modeo

1
256

#1268 nada mas te dan el control del pj, despues de decirte a qué teclas debes de darle para moverte, te dicen a cuál darle para la linterna.. :psyduck:

1 1 respuesta
Runig666

#1271 Joder...a mi me han dado el control, me han puesto las teclas de moverme y demas y cuando me he querido dar cuenta estaba en un tunel XD

También es cierto que lo he arrancado hoy para ver que chutaba y demas. Mañana tranquilamente lo juego.

1 respuesta
256

#1272 con mando en consola ni idea de cual será el keybind pero en PC es con la L. Y en el menu rotacional también puedes seleccionarla creo.

1 respuesta
Petras

Ostia tu, el stuttering es desesperante. Hay parpadeos si te pegas a las paredes...

En general, seguro que alguna configuracion de gráficos va mejor que poner todo en ultra porque mamita..

1 respuesta
CAFE-OLE

los sprites de sangre cuando das a los enemigos son exgeradisimos por lo que veo en los gameplays

ElJohan

#1274 Está muy mal hecho, parpadea un montón, con el reescalado se arregla xD

1 respuesta
wajaromau

#1239 la prensa misma que al cyberpunk roto le puso 10.

La prensa, metacritic y su puta madre es uan basura que nadie deberia de tener en cuenta porque nos engañan como quieren.

Runig666

pelusilla6
#1259SevenOfThem:

aunque hay un mod de FSR más reciente, por ejemplo

Lo que yo no entiendo es como coño no sale con la última versión de todos los reescalados, sobre todo cuando es reemplazar un puto dll

mixTure

Joder, como puedo ir a 50 fps tio con un 10900KF y una 4090 xD

Es una putada lo de que de input lag del averno el generador de frames.

1 respuesta
TRON

No puedo jugar, estoy en el menú principal y el juego me cambia entre pad y k&m cada vez que muevo el ratón y navegar por los menús es un suplicio. No tengo ningún pad conectado xd.

1 respuesta
mixTure

#1281 Tienes algun otro periferico? a mi eso me pasaba con los pedales del volante conectados xD o el volante, ya no me acuerdo muy bien cual de las dos cosas era.

1 respuesta
TRON

#1282 buff no me jodas, voy a probar de desenchufarlo xD

1 respuesta
GasaiDovis

#1265 te han baneado de steam. F

mixTure

#1283 Es eso seguro jajajajajaja. No te creeras las vueltas que di yo hasta que consegui dar con lo que era. Recuerdo que se me ponia el personaje a dar giros sobre si mismo a toda hostia solo xD

1 respuesta
TRON

#1285 era eso sí xDDDDDDD

Joder, gracias. Me estaba volviendo loco.

2
radius

Más de 100k en steam estando en gamepass es una locura.
Bravo por ellos

2
Gerir

#1265 Que nunca fallen los problemas de pimpollo.

mixTure

#1265 Lo único que se me ocurre es problema de zona horaria o de region de steam

mxz239

#1262 la key también es de electrodomésticos Bombay?

3