Superado el millón de copias vendidas.
Creéis que "está bien" esta cifra 2 días después del lanzamiento, teniendo en cuenta que no hablamos de "nada nuevo", sino muy esperado?
Superado el millón de copias vendidas.
Creéis que "está bien" esta cifra 2 días después del lanzamiento, teniendo en cuenta que no hablamos de "nada nuevo", sino muy esperado?
Yo lo aparco tras 5 horas hasta que metan parches, se viene juegazo pero habrá que darle un poco de tiempo como al cyberpunk
#1621 Yo creo que una grandísima parte de esas ventas se la pela el juego o su calidad. Es un juego muy esperado, con mucho cariño y creo que también ha sido un modo de apoyo a un estudio que las ha pasado putas. Al juego se le podrá criticar mil cosas, pero el esfuerzo que han tenido que hacer para sacarlo adelante con la carga mental que tenían que tener es simplemente épico.
#1619 queria por lo menos, que fuera opcional en la dificultad.
SI, los addon packs y su modularidad me han mal acostumbrado.
Es que si fuera por mi, tendria hasta gestion de cargadores como el tarkov, pero con un sistema de salud y consumibles mas profundo me conformaria
#1553 Sí, es una miniquest. Después de dejarte un puñao de munición va el hijo de puta y te da 200 cupones.
No han tardado ni 2 días en sacar pequeños mods balanceando cosas, se juega un run vanilla para quitar el ansia y en un par de añitos con el dlc y algun mod pack completo se hace otro.
Mientras os quejáis de realismo yo llevo 20 minutos haciendo parkour en el segundo asentamiento abriendo cofres y alijos.
#1630 Brutales noticias, super orgulloso de esta gente.
Yo esperaré unos meses pero se jugará sin duda.
Veo que muchos habláis de "esperar tiempo/meses/años"... pero si básicamente todo el mundo se queja de lo mismo, nadie cree que en (muy?) breve parchearán lo más tocho, sobretodo estando ahora a las puertas del primer fin de semana después del lanzamiento?
#1633 No creo que lo vayan a parchear pronto por el hecho de que hay cosas que requieren de testeo (Cosa que no hicieron y esperan que los compradores lo hagan ahora), en consola el juego llega a bajar a los 30 fps en modo rendimiento y eso en 1 semana no lo arreglan.
Con el estado del juego pueden estar sacando parches 1 mes (Porque hay problemas de texturas, de IA, iluminación, rendimiento) pero bueno, ya he visto al estudio sacando pecho en Twitter por las ventas que era lo que les importaba xD
Yo también esperare, en 4 semanas tengo exámenes de medicina entonces... ahora no puedo
¿Merece la pena el multiuplayer?
Yo es que tal como está el juego lo estoy disfrutando como un gorrino. Luego el plan sería rejugarlo en x tiempo con mods si el cuerpo pide más.
Pero bueno me parece legítimo que haya gente que decida esperar a esos supuestos grandes cambios que llegarán en un tiempo indeterminado, faltaría menos. Será por juegazos y backlog infinito.
Probablemente el mejor mapa y sonido que jamas he experimentado en un juego.
Cuando esto tenga el A life ese arreglado se viene juego legendario.
He jugado las doce primeras horas del juego sin darme cuenta de que se pueden romper muchas de las cajas pequeñas y puedes pillar munición, vendajes, comida, etc.
Y yo todo jodido de recursos todo el tiempo, a ratos tirando de cuchillo, enfatizando el jugar bala a bala, escapando de algunos encuentros, etc (en dificultad normal, stalker)
Vaya tela. Lo peor es que no se si lo ha hecho aún más divertido xD
(he avanzado poquísimo en la historia principal, eso si)
Como puedo quitar los putos puntos blancos?? Los que salen cuando puedes interactuar con cosas alrededor
¿Hay alguna forma de deshacerse de las armas con el estado rojo/estropeadas?
No me las compran, luego si las tiro al suelo he visto que vuelvo al x tiempo y siguen ahí, lo cual me da toc y digo yo que hasta consumirá recursos.
En los alijos me ocupan espacio ....