S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #HG | Bienvenido de nuevo a La Zona

SiCk

.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Eso aunque es una puta salvajada/rotura etcetc, poco tiene que ver con el A-life.

1 respuesta
pelusilla6

#1653 Yup, parece que tienen roto tanto los spawns como el A-life. Los spawns pueden ser fixeables, ya el sistema IA... no se yo si se tiraron un triple y no funciona como prometían

1 1 respuesta
T

Yo pienso que fue un tiro de media cancha lo del A-life 2.0 :(

CAFE-OLE

Alomejor las puedes donar a otros pjs o traders
Los npc no traders venden cosas?

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Pongo el juego hoy que al fin puedo, acaba la primera conversacion, empiezo a moverme y tengo un drift brutal en el analogico de la camara.

Alguna solucion o me toca esperar?

Pd: el mando no es porque en call of duty no me pasa. Ni en ningun otro juego, vamos. He leido que esta bug, pero como no te puedes fiar de lo que lees por ahi...

1 respuesta
tofreak

#1658 Es algo común y que nos pasa a todos los que hemos probado con mando, están al tanto y según dicen ya trabajando en ello

Con esa opcion ya se podra modificar y no ocurrira el drift

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1659 Gracias por contestar tan rapido. Dropeo antes de frustarme porque le quiero dar durisimo.

Erpotro

Voy a preguntar porque igual estoy haciendo el imbecil:

Estoy en una Zona, llamadle X, donde hay una casa digamos. La zona estaba llena de npcs, los mato, exploro y vienen mas npcs, los mato, mas npcs, los mato, asi hasta 4 veces.

Estoy haciendo el subnormal matando oleadas infinitas o en algún momento paran?

Porque si es random e infinito me parece un fallo como la copa de un pino.

1 respuesta
Krosita

#1661 Intended, sigue un poco mas.

1 2 respuestas
Erpotro

#1662 Ok mil gracias, que dificultad tiene esto madre de dios, así da gusto.

TRON

Ya lo digo yo:

El nuevo sistema de quick slots es una basura. En PC deberían permitir que sean 4 botones separados y no un botón + hold.

7 3 respuestas
SiCk

#1664 F1-F4 de toda la vida 😅

2
K

#1664 Lo mejor es que en las opciones de teclado están los 4 pero el 2 y el 4 no se pueden cambiar.

Ya lo arreglarán, supongo. El juego me está gustando muchísimo.

Erpotro

#1662 Siguen viniendo, hay un mensaje que sale por megafonia, no será que tengo que cortarlo? Llevo ya como 10 oleadas xD

1 respuesta
Krosita

#1667 Creo que el reward es a la 15 o asi.

1 respuesta
Erpotro

#1668 Joder pues espero que entre un jodido tanque a recogerme como reward, porque ya solo me quedan tornillos que tirarles.

1 respuesta
moho

#1669 Te están tomando el pelo amigo, imagino que ya te habrás dado cuenta. Te veo con 300 horas matando la misma oleada jeje

1 1 respuesta
Larnox

Jeje

Erpotro

#1670 Pues si, he sido 1 pringado, aquí gastando recursos (y tiempo) para nada.

Nada he cargado partida antes de gastar el 100% de mis recursos, loteo lo que importa y me piro.

El sistema de respawn de los enemigos es bastante lamentable todo se diga, tienen que tocar eso.

1 respuesta
neoline

Pufff, por mi parte instalado, jugado 2 horas y lamentablemente desinstalado. No sé por qué el juego ocupa 150 GB, la verdad, gráficamente es bastante pobre, me ha recordado bastante a Fallout 3, los npc son personas muertas sin alma, las físicas dejan mucho que desear, el gunplay tampoco me ha parecido muy bueno y la historia no me ha atrapado mucho... no sé, me ha parecido un juego un poco... "amateur". Y mira que iba con ganas, pero lo jugaré dentro de un par de años con 40 mods.

2 3 respuestas
Astalonte

#1672 Esta roto ahora mismo. El A life no funciona como deberia.

T

gráficamente es bastante pobre, me ha recordado bastante a Fallout 3,

El Fallout3.

Ubicate. xD

1 respuesta
neoline

ubicado:

Fallout 3

Stalker 2

Me refería a los npc y las interacciones con ellos.
(y no vale poner capturas del juego con un reshade en modo foto, que así parece triple A hasta el juego del Señor de los Anillos de Gollum xD)

2 3 respuestas
cokerz

#1676 entiendo que has parado por el tema de devolverlo pero en 2 horas es difícil ver nada

1 respuesta
neoline

#1677 Game Pass... que no pasa nada, el juego no puede gustar a todo el mundo, y mira que la saga Metro, Tarkov o Into The Radius me mola, es decir, el genero me gusta, pero lo dicho, en un par de años le meto.

zakzak98

Entro, y en el tutorial cuando me toca encontrar el primer artefacto, me estoy literalmente 10 minutos dando vueltas sin entender nada. Busco en reddit y resulta que hay un bug donde no te aparece y tienes que bajar los settings gráficos y volverlos a subir para que te aparezca. Si en los primeros 10 minutos de juego ya hay un bug de este calibre, empezamos mal...

Y mira que quiero que me guste.

2
Nomebanees

#1676 https://ibb.co/bzyqGZW
https://ibb.co/44zc2sx

Si, gráficamente pobre.. ya... xdd lo de algunos es de traca

no se insertarlas de imgbb

1 respuesta