#2370 Mucho te esta flipando el juego. Te recomiendo a que esperes a que se fixee el alife2.0. Estais jugando a una version capada del juego.
Yo lo tengo hay parado y solo pienso en volver.
joder hay algunas misiones secundarias que te hace tener que elegir matar x persona o no.. y no sabe uno que hacer XD
Necesito de vuestra sabiduría, se me quedó trabado el peso en 140 kg y por mucho que he buscado la manera de configurar el peso de nuevo a 80 kg ni mod ninguno ni archivo de configuración ha conseguido volver a ponerlo en 80. Alguna idéa????
Hay indicios de pestañas descartadas en la PDA: Statistics y Archive. Se pueden ver en las PDA de los PNJ y también se pudieron ver en uno de los tráileres.
Luego también, respecto a la visión nocturna, aparte de que hay varios PNJ que la llevan, hay conjuntos y cascos con el hueco de la cabeza deshabilitado, como si tuviera que ir ahí:
Todo esto visto en reddit.
#2356 Tiene que ver el hecho que este son 64 km2 y el anterior creo que eran 4 km2. Deberían ampliar el spawn a 500 metros o así, pero como te llenen el juego de NPCs no lo tira ni la nasa.
#2385 el offline combat no es una simulacion de los NPC.
Es algo tipo, si es un squad militar de veteranos tiene un valor de ataque 3 y una defensa de 1. vamos una operacion muy sencilla, otra cosa es a que distancia deberia generarse ya en el mundo real. En el original habia tiempos de carga claro...
#2386 Pues eso deberían haber hecho. Poner tiempos de carga entre zonas e instanciarlas. Lo podrían justificar con los check points militares.
Joder, qué cracks los devs. Resulta que las anomalías dañan hasta las armas aún llevando el detector en la mano. Así que dejarlas en el inventario cuando vayáis a pillar artefactos, señores.
#2388 Probando tu modpack y todo me funciona bien por ahora. Hay mas stalkers pegándose tiros entre si pero ya no soy "el centro del mundo". Puedo pasar totalmente de los tiroteos si quiero.
#2393 Estoy probando a algún addon que le dan un boosts interesante al comportamiento de la IA (comportamientos existentes, es tema de detección, mejores coberturas, etc - es decir, que cambian cómo usan los npcs ese tipo de flags). Son estos:
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/288
https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/635
Ya está solventado su mergeo con A-Life Extended, además los autores responden. Pero no quiero usar los dos. La cosa es ver si realmente sirven y es interesante meterlos.
Edit: Me quedo con el primero. En el segundo se cubren más pero demasiado, son muy conservadores. Se esconden y salen muy poco de las coberturas. ¿Es más realista? Pues no sé, pero con el primero la IA se siente más cabrona, usando los arquetipos propios del juego.
Edit 2: Definitivamente veo mejor así, ya está actualizado el pack con ello.