S.T.A.L.K.E.R. 2: Hilo de rendimiento

zingira

¿Algún alma caritativa me puede decir por que no me deja activar el vsinc con una 4080s?,me sale apagado y no se como activarlo,gracias.

1 respuesta
horiznt

#266 te imaginas que con un 7800x3d y una 7900xtx estoy jugando a 1080p con FSR y voy a 80fps? Lo peor es que visto lo visto alguno dira que el juego va y se ve bien xdd

1
arkoni

#271 Puede ser que sea por la aceleración de hardware de Windows, en mi caso tuve que activarla para usar el framegen que me lo dijo otro user

1
T

13900k+4090+ddr5 6200MHz

Y lloras para mantener en nativo 60fps y no te hablo de 4k, que no los mantengo si no en 1440p nativo xD.
( No hablo de los asentamientos, que eso es un festival de lo mal que va)

Hablo con ajustes en Epic.
Bajando de epic, solo noto que 3/4 opciones dean aumento de fps, y muy pocos.

Calidad de la vegetación.
De la niebla
De las sombras

Y me atrevería a decir que por ese orden. Dudando entre sombras y niebla. La calidad de la vegetación es lo que más consume por eones de todas las opciones gráficas.

PD. El ajuste de postes de luz, está bugeado al 500%, los rayos de luz están habilitados igualmente en las dos opciones y se reflejan de forma identica.

1 respuesta
Sust0

#274 jaja parecen dos imágenes de esas de "adivina cuál tiene RTX" pero en realidad son iguales pero luego en realidad una tenía rtx y la otra no.

Mega-Ninja

#255 Que coño es y como se activa el tsr?

2 respuestas
T

Temporal super resolution
( Para los más trolls de la vieja escuela, osea , los buenos trolls)
(T)emporal ilusión (S)e ve y (R)esponde. xD.

Es la propia tecnología de reescalado del motor Unreal5 .

Y como se activa ,pues ni puta idea , ya te dirán los compis.
Se que es eso, un algoritmo de reescalado echo desde cero para Unreal Engine 5, y que sustituye al sistema TemporalAA del Unreal Engine 4 .
Así que por ese lado de las opciones tendra que estar , imagino. O con la misma está en el panel del Adrenaline, se escribe así? De las gráficas Amd.

1 respuesta
TRON

#276 #277 es una alternativa a DLSS, FSR, TAA y XeSS, está en el mismo sitio.

ArThoiD

Estuvo rotísimo durante la mayoría de tiempo del periodo de review... Normal que no llegase a mucho, una pena.

Sin bugs esto era candidato a GOTY sí o sí.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#279 Pues parece que se marcaron un crunch tremendo para arreglar cosas muy graves en muy poco tiempo. Ahora con más calma y no tanto crunch, pero que siga así la cosa.

Mega-Ninja

#279 Vaya bocas tienen los ingleses macho, encima se graba super cerca y todos mal colocados y amarillos, ya podria pagarse una blanqueada el cabronazo.

last1devil

En mi caso este mod me ha solucionado todos los problemas de stuttering, aunque ha empeorado un poco el popping pero puestos a elegir...

https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/133

1 respuesta
T

Ein? Imposible.

1 respuesta
TRON

#283 pues el autor de GAMMA dice que es el único mod de rendimiento que realmente funciona.

1 respuesta
T

Si claro que funciona. Rendimiento da. Shutter no elimina.
... y si pones la peak versión del mismo, aún funciona mejor xD
( también llamada potato versión) vas a 220fps.

La mid versión ,no tiene ni nubes, ni niebla volumétrica ni tan siquiera sombras. Obvio que funciona y se ganan fps, sólo jodería que no, pero ya ves a que coste.

Y si ves la Main versión. Y sabes leer el engine.ini se te caen los huevos al suelo también.

1 respuesta
Nomebanees

El rendimiento del juego es horrible y no me vale que fuera de los asentamientos vaya potable y en los asentamientos rasque tanto , aparcado hasta que lo arreglen, se ve bien pero no merece la pena pasar por esta tortura donde al final ni disfrutas.

En menuda broma se ha convertido la industria del videojuego macho xD

3 1 respuesta
Sust0

#286 Están los de la compañía preocupados con tu dinero ya en el bolsillo xddd.

2 respuestas
Nomebanees

#287 Que no se preocupen tanto que lo he probado con los 3 meses de gamepass de la Lenovo legion xdddd

3 1 respuesta
T

Pues yo creo que si lo están.
Yo devolví la versión más tocha ( y dudo que sea el único) viendo como iba la beta está que nos colaron como juego completo.

Amen de que tiene 2 dlcs de pago anunciados que se los va comprar rita si no se ponen a arreglar el pitosfio este.

SiCk

A mí "los que mejor resultado" me dan son:

Usando ambos.

HaxeR

:buitre:

Thunderhawk

#288 Andas jugando con la Legion Go?

1 respuesta
NoRelaX

Entonces para jugarlo con la 4060 Ti mejor me espero no?

2 respuestas
Nomebanees

#292 No hombre xDDD La uso para juegos retro y poco más , pero uso el gamepass en el PC

1 respuesta
SevenOfThem

#285 si intentas ir de experto (habiendo devuelto el juego, además) que al menos no se te cuele la palabra shutter xddd mezclas churras con merinas

#293 a 1080P con dlss quality se puede

1 respuesta
Krosita

Edit que faltan datos y no quiero quedar como un mentirosillo xdxd

1
Thunderhawk

#294 Ahh pues en un rato te cuento yo aver que tal va que ya casi se ha descargado.. xDDD Puestos a probar.. me deje los 3 meses para probar este juego y al final para na..

Aver si meten una optimización pronto por que estoy seguro que hay cosas que estan totalmente sin ajustar entre la iluminacion, sombras y demas..

EDT: Joder.. pues va mejor que en mi portatil xD..

T

Obvio que lo devolví, paso de que me timen.
Pero el juego lo tengo igual, para ratear con el tools + cfg y demas.
Que tendrá que ver que lo devolviera. Como si no estuviera day0 mareado

No voy de experto nada.
Ese mod lo único que hace es bajarle la calidad al juego a niveles aberrantes.
Si no lee la descripción del mod xD. Presupongo que leer es complicado.

SiCk

El autor de este .ini dice haber descubierto (y arreglado) la causa de los micro stutters. ¿Adivináis? Nanite (tocando r.Nanite.Streaming.MaxPageInstallsPerFrame).

No lo he probado, pero la gente por los comentarios dice que sí.

https://www.nexusmods.com/stalker2heartofchornobyl/mods/17

2 respuestas
SevenOfThem

#299 120k de pico de jugadores y tiene 91k descargas el mod xD

1 respuesta