Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

13malkavians

que pereza me esta dando esto... ya lo comprare cuando este a 20€ y sin bugs

una pena lo que se esta haciendo con Star Wars, ni siquiera Ubisoft consigue sacar la franquicia a flote

1 respuesta
ariiiii_00

Ya estoy en el último planeta tras mi aventura en Tatooine y es una preciosidad, vaya ambientes más guapos han hecho para el juego, es que la ambientación sigue siendo increíble

2
Mega-Ninja
1
koalas

Solo prengunto: se puede usar sable laser?

1 respuesta
Scientistt

Spoiler? Anda, juega de una vez al juego y mejor deja de marear más por aquí antes de soltar semejantes tonterías.

Llevamos hablando sobre los clanes desde la propia creación del tema. Son los ya existentes en las películas y el universo de Star Wars.

Y las recompensas se pueden ver desde los inicios, yo lo único que hice fue desbloquearlas.

Tienes el juego siquiera?

Hablando de los Jedi por un momento, pienso en Kyle Katarn, que era una especie de canalla en Dark Forces, y luego acabó consiguiendo su sable láser y aprendió la Fuerza. ¿Así que Kay acabará teniendo un sable láser?

JG: ¿Verdad? Es una canalla.

Es una sinvergüenza.

Realmente no lo necesita. Ni siquiera sé si lo querría.

NK: Probablemente podría obtener algunos buenos créditos por eso.

JG: Lo que planteábamos internamente era que esta no es una historia sobre el Imperio o los Rebeldes. No es una historia sobre los Jedi. Esta es la historia de un canalla. Y creo que era muy importante para nosotros aceptar eso en términos de jugabilidad, en términos de personajes, en términos de motivaciones de los personajes. Así que oye, estoy bastante seguro de que eso es un no.

entrevista a IGN
1 1 respuesta
wajaromau

#725 Pones recompensas que obtienes despues de pasar misiones sin spoilers.

1 respuesta
Scientistt

Y las recompensas se pueden ver desde los inicios, yo lo único que hice fue desbloquearlas.

Tienes el juego siquiera?

Scientistt
Kylar

#721 De este no puedo hablar, pero el Fallen Order y el Survivor son juegazos que exploran estupendamente el universo Star Wars.

B
1
SalviSanchez

Cuales de los que lo estais jugando me puede decir qué tal os va y con qué gráfica lo correis? He visto un video en el que incluso en 1080p y con los settings mas bajos el jodío necesita un mínimo de 10gb de vram, lo cual me parece un tremendo pasote...

1 respuesta
Denian

#730 Eso deberia ser normal segun avance esta gen, si en nvidia no fuesen unos chapuzas cualquier grafica de gama media de los ultimos años deberia tener minimo 12 Gb.

1 respuesta
Aur0n

La verdad que me está poniendo de muy mala ostia que en 2024 un juego que se basa en sigilo de esta manera, no tenga la opción de mover los cuerpos de los que noqueas/eliminas.

Al igual que me encanta la mecánica del bichejo que va contigo (Nix) para distraer y separar patrullas, etc. Me desagrada de sobremanera esto otro.

2 respuestas
SalviSanchez

#731 eso es verdad, porque es que hay veces que solo las texturas de un juego se comen la totalidad o un 80% de la vram. Me iba a comprar estas navidades la Rx 6600 o la 4060 pero viendo el percal creo que tiraré a por una de al menos 12 gb, ya sea de Amd o Nvidia, la que encuentre mas barata y tenga mejor rendimiento.
A ver, hoy vuelvo de las vacaciones, me compraré el juego y a ver qué tal lo tira mi Rx 580 de 8 gb pero me da a mi que lo tendré que correr en bajo y fijarlo a 30 fps.

SalviSanchez

#732 pues sí, sobre todo cuando viene de un Ubisoft que implementa esas mecánicas en sus AC

tute07011988

#732 Más aún cuando es una mecánica que la tienes hasta en los putos Far Cry.

1 respuesta
SalviSanchez

#735 Ya ves...totalmente incomprensible

Wei-Yu

Llevo más o menos ocho horas sin haber salido aún de la zona inicial. Tiene un montonazo de cosas, imagino que las zonas/planetas que vienen después no tienen tanto contenido.

Me está gustando bastante más que el jedi survivor. Sé que son géneros distintos pero como son de star wars lo meto en el saco. El survivor para mí tenía mogollón de problemas de diseño, como ese rechazo insano a la pintura amarilla. Aquí está bastante bien integrado el patrón y el juego te lleva por donde tienes que ir, incluso sin falta de esas marcas (a través de volúmenes, sombras, luces y herramientas similares), cosa que el otro ni a tiros, era un metroidvania por error con tanto backtracking.

A nivel mecánico hay cosas cuestionables y alguna que no acabo de entender, como lo que ya se comentó de no poder limpiar los cadáveres. Esto creo que es una decisión explícita porque no parece que lo necesites en ningún momento tampoco. Pero es bastante entretenido la verdad, un stealth y plataformeo simplones pero que se sienten bien y no me llega a fatigar ninguno de los dos.

La ambientación me parece de 10; star wars sólo me interesa por el world building de los spin offs (xd) y aquí hay bastante. Hay bastantes cosas que me he parado a fijarme y me flipan la verdad, como por ejemplo el uso del ámbar en las construcciones, que está integrado como si fuera un material más lo que hace los interiores de la ciudad principal queden muy orgánicos.

Aquí se ve bien lo que digo, pero está por toda la ciudad. Se utiliza en columnas, en el suelo y en decoraciones.

Eso ya no sé si es intencionado o no, pero lo que cuelga de los hilos que hace de cortinilla parece el mismo material.

p.s: enjoy tocho salu5
p.s2: las takedowns parecen de la hora chanante

4 2 respuestas
Scientistt

#737 Pues el planeta inicial de mundo abierto a mí me ha parecido el más pequeño de todos. Aunque yo me he tirado mis 20 horas para completarlo.

Pero espérate a llegar al espacio o a Tatooine... 😳

tofreak

#737 Con tu comentario me he imaginado al perro muchacho dando yoyas por todos lados

SalviSanchez

Bueno pues ya lo tengo gracias a Cdkeys (46€). Lo he jugado un par de horas y apunta maneras pero el rendimiento en PC es terrible. En 1080p con todo en bajo y el FS3 activado en Calidad no me pasa de los 30 fps, aunque la calidad visual no pasa de ser entre buena y aceptable, menos mal que tengo un buen monitor que aplica mejoras en la calidad de imagen. Podría tener mas fps pero curiosamente no me deja activar el Frame Generator, a alguien mas le pasa?

Me está pareciendo un buen juego pero o en Ubisoft se ponen las pilas para optimizar el rendimiento o van a vender muy poco. Hoy he leído un artículo que para poder jugarlo con todo al máximo y en 4K, con un mínimo de 60 fps se necesita una 4080 Super. Menuda bestialidad...

Edit: Vale ya sé que pasa. Por lo visto el FG solo funciona en placas Nvdia y la mia es Amd. Tengo una Nvidia aqui también pero es una Gtx 1650... Creo que me descargaré el "rescalador del pato" de Steam e intentaré aplicarlo para al menos llegar a los 30-45 fps. Con eso me conformo

3 respuestas
Scientistt

45 horas de juego por aquí, y por fin he conseguido subir también mi reputación con el clan Ashiga hasta el máximo, sin perder la del Alba Escarlata.

Por cierto, la historia de Kijimi buenísima. Se han currado mucho el modo historia, es un gustazo jugarlo.

Es el turno del siguiente sindicato. Ahora a por los Pyke.

R

#740 El problema no es de Ubisoft, el problema es que llevas un equipo de 2019 y estamos en 2024. 4 generaciones por delante y tu gráfica no era ni la más puntera del momento. Mucho que no te explota la gráfica al mover un juego actual.

1 respuesta
Denian

#740 Primero, dale las vueltas que quieras pero no vas a poder jugar bien a juegos de la generacion de PS5 con graficas de gama media de la generacion de PS4.

Segundo, los framegens solo funcionan bien cuando tienes un frame rate "alto" osea por lo menos entre 70/80 fps y asi poder llegar a mas de 100 fps manteniendo un nivel de detalle bastante alto, si vas con los frames justitos funcionan como el puto culo, no son magia.

Y tercer punto, por mucho que la GTX 1650 sea Nvidia, juraria que no es compatible ni con DLSS ni Frame Gen ni con ninguna tecnologia medianamente actual.

Asi que si quieres jugar mas o menos bien a juegos actuales o te pillas una PS5 o renuevas PC.

1 2 respuestas
StormTropzon

#740 ¿Qué pretendes con semejante tostadora?

1 1 respuesta
n40k1

#743 Frame-gen a partir de 60fps es lo ideal, pero quien no tiene ojo biónico con 40fps (yo mismo) le vale.

SikorZ

He leido cosas muy malas del juego, pero me da la picada de echarle 15€ al ubi+ para jugarlo, merece la pena esos 15€ o es tan malo como dicen?

2 respuestas
tofreak

#746 De donde lo sacas por 15€ el ubisoft+¿

1 respuesta
Ephectx1

Mod para poner al personaje masculino + gorro de Sparrow y a campeonar.

SikorZ

#747 me he equivocado eran 18 o 19 o por ahi

1 respuesta
tofreak

#749 Ah vale, pensaba que habia alguna key o codigos para sacarlo mas barato. En la tienda oficial creo que es 18