Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Wei-Yu

#746 a mí me parece genuinamente buen juego. Dejando de lado cosas obvias como bugs y problemas "tontos" creo que a nivel mecánico trae alguna cosa fresca que se siente bien, como por ejemplo el tema de los sindicatos del crimen o el vincular habilidades y equipo a misiones específicas en vez de tener que "farmearlo". Ambas se sienten bien.

El stealth es muy simplón y muy cheeseable. No es una simulación super seria y los NPCs están medio ciegos, pero no es un immersive sim si no "un juego de aventura" así que tampoco le veo el problema. De hecho, personalmente, lo prefiero a tener que tener que disparar, que siempre se siente igual (excepto si tienes el gunplay del destiny).

2 respuestas
SikorZ

#751 Pues parece que tiene bugs hasta al intentar suscribirme xd

Lo sentimos, no pudimos procesar el pago correctamente. Nuestro sistema de pago no está momentáneamente disponible. Por favor, espera unos minutos y prueba de nuevo. Si el problema persiste póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

3 comentarios moderados
Scientistt

La verdad es que el juego tiene puntazos muy buenos.

Como bien decís, que prescinda de un árbol de progresión y las habilidades se desbloquean y mejoran dependiendo de como juegues, y que según estoy viendo además, te dan absoluta libertad a la hora de jugar y de plantearte el orden de las misiones.

Yo por ejemplo hago unas cuantas misiones de la historia en un planeta, y luego paso a otro planeta a hacer otras cuantas misiones que me apetezcan más.

Libertad ABSOLUTA.

Del mismo modo, es una locura el tamaño de los mundos y los escenarios.

Al final no son procedurales como se sugirió por aquí, sino que todo está prediseñados

y gracias a ello se nota que los han creado con un mimo y gratificación alucinante. Cada caminito y cada rinconcito esconden maravillas para el jugador.

En definitiva, se nota por los cuatro costados que es un juego hecho con un cariño acojonante por el universo de Star Wars. Si eres fan, es pura maravilla revisitar los escenarios de las películas y deleitarte con la inmensa calidad de las conversaciones.

Es un juego para el fan, definitivamente. Es como una carta de amor para el universo de Star Wars. Es el juego que permite explorar los planetas de SW como soñábamos de niños

Pero si, el juego tiene sus problemas, claro.

Para empezar, lo que ya habéis comentado de que a veces los enemigos no responden del todo natural, además de que no es un GTA sino un juego centrado en el modo historia, más tirando al plataformeo de los Uncharted mezclado con la libertad en las misiones del MGSV.

Por lo que las ciudades y los mundos están para lo que están, deleitarte recorriendo los escenarios y hablando con la gente para desbloquear encargos, pero como digo esto no es un GTA y no es un juego donde te puedas liar a tiros y matar a quien quieras en plena calle.

Aún así, han cumplido de sobremanera con lo que afirmaron:

Es el PRIMER juego de mundo abierto de Star Wars, centrado en los sindicatos y los bajos fondos. Y eso lo han hecho maravillosamente bien.

Así que si adoras Star Wars y te gustan los juegos de exploración y sigilo, este es tu juego. 👏

1
Scientistt

En definitiva, en este juego puedes estar de visita por las tabernas de Tatooine y cuando te apetezca te puedes subir a tu speeder y salir a las afueras, recorrerte todo el desierto y explorar los cañones y las granjas de humedad donde te pueden atacar los bandidos o los moradores de las arenas , cuando te canses de un planeta pues te subes en tu nave y te vas al espacio, donde quizás puedes presenciar o participar en una batalla estelar colosal entre el imperio y los rebeldes, o miles de tareas espaciales más...

Y cuando te apetezca pues te piras por el hiperespacio y te marchas a la siguiente galaxia que haya disponible (yo de momento tengo 4 desbloqueadas), navegas al siguiente planeta, exploras el espacio alrededor del planeta o aterrizas tu nave, recorres el mapeado exterior del mundo o vas a su ciudad principal en busca de encargos que se generan aleatoriamente cada cierto tiempo...

Hay mundos con biomas de hielo, desérticos, frondosos, acuáticos... Cada uno de ellos con un mapeado inmenso estilo MGSV, repletos de encargos y secretos por doquier.

Además de que se generan misiones opcionales de manera aleatoria cuando recorres los mapeados

Y todo eso, sin ni una maldita espera ni pantalla de carga en la PS5. Pasas de un mundo a otro y te recorres la galaxia libremente, y el juego lo carga todo en cuestión de segundos.

Vamos, nunca creí que lo de este juego pudiese ser posible.

2 1 respuesta
SalviSanchez

Para mi lo mejor del juego está siendo Nix. Quiero un peluche de ese bicho pero ya XD

2
Scientistt

Unas 50 y tantas horas de partida después y ya tengo el nivel de amistad al máximo con todos los sindicatos y todos los premios recogidos. Además del speeder y la nave mejorada al máximo.

Hora de seguir disfrutando de la historia.

1
Thunderhawk

Gente una duda, el nivel de personalizacion es alto o es mas como el sistema de los Jedi de EA? He visto que solo tienes el blaster y unas pocas modificaciones de este, armas que dropean los enemigos y solo puedes usarlas en el momento, ya el tema ropa y demas cada una aporta un stat distinto y a ir probando combinaciones pero no cambia nada las mecanicas imagino no? No te puedes disfrazar de oficial imperial y colarte en una base sin que te detecten entiendo..

Me llama bastante el juego por ser Star Wars pero que sea otro mundo clonico de Ubi me corta todas las ganas, veo muchisima secundaria y tareas repartidas que seguramente se vuelvan repetitivas y puedes explorar un mundo gigantesco pero que salvo por los paisajes y un par de cosillas no hay gran cosa que explorar ya que no hay mucho que mejorar u obtener.. o me equivoco? En mecanicas lo veo como el de Jedi de EA pero con un mundo abierto inmenso y algunos detalles mas..

1 respuesta
Scientistt

#760 Pues a ver, hay mucho que mejorar y puedes crearte el personaje a tu estilo de juego, si.

El blaster tiene tres modos que se van mejorando, y a su vez cada modo tiene otros 3 modos que seleccionas previamente y cambian la manera de usarlo.

Algunos modos se desbloquean durante la historia, pero para mejorarlos hace falta componentes y créditos.

Por eso la importancia de explorar los mapas.

Después está el tema de habilidades, se consiguen a través de un sistema de contactos y para conseguir cada habilidad precisamente hay que recorrer los mundos y hacer las misiones secundarias necesarias que desbloquean especificamente las piezas necesarias para la mejora.

Luego además el personaje tiene tres conjuntos de ropa, que modifican las habilidades y características del juego individualmente, así como a su vez equipando tres piezas del mismo conjunto se desbloquea modificadores más tochos tales como no ser detectado tan fácilmente al punto de ser cuasi invisible, o que los pasos no hagan ruido, o que el blaster no se recaliente, o que cuando se recaliente te dan unos segundos de mas daño, o una segunda vida, o que se baje más rápido el indicador de búsqueda imperial...

A escoger totalmente.

Luego además está Nix, que se le puede escoger una habilidad que mejora o añade más capacidades a sus habilidades, como el poder distraer a más enemigos a la vez o que Nix pueda salvarte de las granadas, o que enloquezca a los enemigos y se disparen entre si...

Luego además están las ranuras de amuletos, que yo por ejemplo tengo 6 ranuras desbloqueadas, y del mismo modo añade más mejoras o variaciones a las capacidades del personaje...

Y además conforme se juega se desbloquean más habilidades o mejoras para el personaje, pero eso ya determinado por el modo historia.

Por ejemplo, con el equipo que yo llevo me hace ser un ninja en los campamentos enemigos, mis pisadas no hacen ruido al correr y paso desapercibido más facilmente, pero puedo llevar más granadas y 6 usos de curación, cuando muero en un combate revivo una vez (xD), Nix me distrae a varios enemigos a la vez, y hago más daño y tengo más defensa cuanto menos vida tengo.

De ese modo sobretodo me centro en el sigilo, pero también soy un tanque cuando algo falla y se te tira medio ejército imperial a la cara xD

1 1 respuesta
bocadillazo

De momento llevo 12 horas en PS5, y la verdad es que no entiendo tantas críticas que está teniendo este juego, creo que últimamente los jugadores se llevan dejar demasiado por los youtubers o tiktokers de turno en vez de jugar los juegos por su cuenta como hacían antes.

Que se podría ver mejor? Si
Que tiene algún que otro bug? Si, todos tienen

Y esto lo dice alguien que no es ni mucho menos fan de star wars, que no me he visto todas las películas ni estoy al corriente de ellas

Parece que como es ubisoft muchos le han hecho la cruz antes de nada, y la verdad es que es un juego muy, muy entretenido

2
Thunderhawk

#761 Mi problema es que busco algo mas entre RDR2 y un juego de Bethesda yo creo.. Rol, mecanicas de crafteo, base/nave construccion mejoras o lo que fuese, secundarias que no te limitasen las habilidades como en el Fallen Order que eso sinceramente no me gusta llegar a un lugar de Tatooine por ejemplo y ver que hay algo ahi pero es totalmente imposible llegar si no llego a la mision X o el nivel Y, eso me jode sobre manera aunque en este juego puede ser mas llevadero o menos dependiendo de como este construido el mundo abierto para explorar..

Al final con el tema armas, habilidades y demas lo que espero es un grado de personalizacion como un rpg normal y este tira mas rollo aventura-accion como un uncharted por decir algo o los nuevos TR.. Una duda mas, no se vuelve repetitivo una vez consigues casi todo el hacer misiones y secundarias solo por el botin? Ya que respecto a historia.. los sindicatos nunca me han llamado la atencion y me dedicaria mas a asaltar bases imperiales o explorar en busca de secretos que avanzar la trama seguramente.. estoy por cogerme un mes de Ubi+ y pasarmelo del tiron en estos dias que ando de vacaciones..

ariiiii_00

Pues me acabo de pasar el juego. Como buen juego de Ubisoft cuando ya estás en sus últimas 5-10 horas estás deseando ya que acabe porque no dejan de repetir mecánicas y diseño de misiones todo el rato. Infiltrarse en una base imperial está bien, incluso en dos, cuando lo tienes que hacer con 10 y con un diseño tan similar acabas hasta las narices.

La misión final es de las cosas peor diseñadas que he jugado en un juego. El final muy meh.

Y aún así el juego me ha gustado mucho. Eso sí, me gustó más sus primeras horas que a su final, que está lleno de clichés. En ambientación no hay nada mejor, el sigilo es bastante mediocre y las secciones obligadas de sigilo son atroces. Visualmente es una pasada, eso sí y recorrer Tatooine ha sido un sueño.

Está bien, sin más, un 6-7 de juego.

2 1 respuesta
danix64

Para los indecisos, este vídeo de 3 min ayuda a hacerse una idea

https://youtu.be/nWeuYoHs9hg?si=eAS_mlSOo7jwimGl

ariiiii_00

De los Star Wars modernos diría que es el más flojo.

Mi top sería

  1. Jedi Survivor
  2. Fallen Order
  3. Outlaws

Los personajes secundarios de Outlaws no le llegan a la suela del zapato a los de Fallen Order y Jedi Survivor.

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#767 Ponlo en spoiler me cago en dios que acabo de aterrizar en Tatooine.

1 respuesta
Scientistt

#768 No es parte de ninguna historia,ni secundaria, ni nada similar. Simplemente es la recreación de los dragones Krayt que están en el juego.

Es como decir que la imagen de unos banthas son spoiler xD

Cuando dije que se mencionase con spoiler las partes avanzadas del juego, me refería claramente a las partes relacionadas con la trama del juego o las diferentes misiones, claro.

No veo necesario que se tenga que poner en spoiler lo relacionado con lo recreado de la fauna de SW en el juego. No obstante, pongo en spoiler las dos primeras imágenes donde se aprecia mejor.

#764 En mi opinión, te lo has rusheado demasiado deprisa y corriendo y por eso se te hizo repetitivo y no has disfrutado del juego con la calma que se merece.

Yo que llevo unas 50 horas siento que no tengo ni la mitad conseguido y me quedan miles de misiones y sitios por explorar, así que ni me imagino como tiene que ser el ir rusheandolo. Te has debido de perder contenido por un tubo.

Y en cuanto a las bases, pues se ve que has entrado en la misma sin darte ni cuenta, porque no hay dos bases imperiales iguales y cada una tiene su propio recorrido y sus propias formas de infiltrarse.

1 respuesta
ariiiii_00

#769 de rusheado nada que he hecho todo lo secundario que he encontrado xD 50 horas me ha durado. He hecho todo el contenido secundario, todas las partidas de Sabacc y demás, ni de coña este juego dura más de 50 horas, la única forma que dure eso es si te paras 10 horas a mirar cada rincón. Y el contenido secundario tampoco es que sea la gran cosa, es bastante mediocre todo lo secundario salvo un par de secundarias que el juego te marca como importantes.

El juego se hace repetitivo hacia el final cuando parece que se han tenido que meter prisa para acabar el juego y repiten misiones clonicas con las mismas mecánicas. No sé. Como he dicho; empieza mejor que como acaba.

Es como todos los juegos de Ubisoft, buenas ideas y conceptos que no saben llevar bien y al final acaba haciéndose repetitivo y sin muchos personajes memorables, salvo Kay y Nix los demas son clichés andantes.

Y como he dicho, el juego me ha gustado mucho pero negarle que hace cosas de forma muy mediocre sería mentir.

1 1 respuesta
Scientistt

#770 Ajá, bueno. Pues respetaré tu opinión. Cuando lo termine ya juzgaré por mí mismo la calidad del final.

👍

De momento yo creo que estoy cerca del final y no he visto ninguna misión clónica salvo las que se generan por los contratos de manera aleatoria.

La última que hice fue la de la fábrica de droides, y de hecho al revés, me gustó muchísimo.

Y bueno, a mí me ha durado de momento unas 50 horas porque como ya dije, yo me he centrado en llevarme bien con todos los sindicatos. De ese modo tengo todos los vendedores y territorios de viaje rápido disponibles y he desbloqueado los mejores conjuntos de equipo.

Una vez esto y con todo al máximo conseguido, pues ya me centro en ir avanzando la historia.

Tampoco espero un juego de +100 horas como los últimos AC, este me está gustando sin hacerse pesado ni interminable en ningún momento.

La historia hasta el momento de 10.

Aunque según leo pues a ti también te ha durado unas 50 horas sacando el contenido sin rushearlo.

Pd) Pues si, punto de no retorno. A ver ese final! Voy a ver si me lo termino ya esta noche.

Bowls

El recibimiento de Star Wars Wokelaws ha sido tan bueno que ha hecho caer las acciones de Ubisoft. xddd

2 respuestas
Scientistt

Pues muy chulo el final, a mí me ha gustado muchísimo. Finalazo!

El juego es como una peli de Star Wars que dura unas 50 horitas. Como ya dije, a mí me gustan los juegos de aventuras y exploración que no se hacen eternos, y este juego me hizo disfrutar tanto como lo esperaba.

Además de que guardo grandes momentos y situaciones para el recuerdo.

SiCk

Ah, que este también es woke. ¿En qué es ""woke"" este juego de Star Wars?
"Wokelaws", las cabezicas...

1 1 respuesta
Perico97

#774 Todo lo que se salga de lo común en los últimos 10 años parece que es woke xD (A TLOU2 también le cayó una buena y sigo sin entender el por qué)

Yo llevo más de 20 horas con el juego y todavía no sé de qué hablan quienes tachan al juego de "woke" ¿Lo dirán porque hay una mujer protagonista que no está hipersexualizada para satisfacer sus estándares? Porque otra explicación no le veo xD

2 1 respuesta
Denian

#772 ¿Las acciones de Ubisoft y las de todas las empresas tecnologicas? carai si que ha dado fuerte.

Nvidia es woke tambien.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#772 Supongo que el que sea un mundo pobre y vacío, mecánicas horribles y una historia más simple que el dibujo de un ladrillo no es el problema, el problema es que lo cataloguen los de siempre como woke xD.

1 1 respuesta
Bowls

#776 Igualito Nvidia que ha caido ni un 15% con Ubisoft que ha caido un 80% de 84 dólares la acción a 15$. Anda que contestarme para soltar esa chorrada. xDDDDDDDDD

https://www.google.com/search?q=ubisoft+stock&oq=ubisoft+stock&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIGCAEQLhhA0gEINTgzNWowajGoAgCwAgA&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 respuestas
Scientistt

#777

Pero juega al juego y deja de inventarte las cosas o de repetir como lorito las tonterías de los tiktokers, anda.

Mundo pobre y vacío con mecánicas horribles, que si woke?, lo que hay que leer de buena mañana... 🙄

1 respuesta
tute07011988

Chupito cada vez que veas a Bowls irrumpir en un hilo con la turra.

11