Star Wars: Outlaws #HG | En una galaxia muy, muy lejana...

Scientistt

Es que parece que a algunos lo que les molesta es que la gente se divierta con los videojuegos que no os gustan o no os podéis permitir comprar.

A mí no me gusta el fútbol, y no me veréis en su tema dando la turra.

2 3 respuestas
tofreak

Lo de poner al Diógenes ese soltando paridas en cada hilo de juegos empieza a ser cargante.

#781 Maiki no digas mentiras con lo del futbol que intentaste ser mod de deportes para moderar los hilos de futbol, asi que turra distes aunque fuese para ser mod.

1 respuesta
Scientistt

#782 No me verás hablando de futbol ni criticando el deporte en ni uno solo de mis post.

Precisamente porque no me interesa.

Lo que me interesan son los videojuegos, he creado el tema de este precisamente porque lo veía un gran juego de Star Wars, y yo ya de momento siento que lo he disfrutado al máximo. Es el juego que yo buscaba con los elementos que me han encantado.

Si alguien va a criticarlo soltando tonterías, solo pido mínimo que lo juegue para juzgarlo. Y ya que se lo termine sería un plus.

Pero el ronjuo este y los demás individuos similares cada vez que viene a soltar su panfleto parece que ni lo ha probado.

XD

De momento todos los que lo estamos jugando coincidimos en que es un juego muy divertido y nos está gustando.

1 respuesta
Denian

#778 ¿Osea que lo que ha caido Ubisoft en 5 años ha sido culpa de este juego? ¿estas tratandote de lo tuyo?

Desde que ha salido el juego que es lo que tu comentabas Ubisoft ha caido igual o menos que el resto de tecnologicas.

Vete al foro de politica a dar la turra con tus traumas y complejos por favor.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#783 Yo no se como os habeis divertido y explorado con la rusheada que le habeis dado con 50 horas...

Yo llevo 55 y aun me queda mucho por ver y explorar.

1
Bowls

#784 Quien ha dicho los 5 años, he dicho la ultima bajada. Una empresa tan gigantesca como ubisoft no se va a la mierda normalmente por 1 juego, pero si por la sucesion de cagadas de los ultimos años.

Te lo pongo en una noticia a ver si lo entiendes mejor. Que parece que te cuesta entender las tendencias de las empresas. xd

https://www.ign.com/articles/ubisoft-shares-take-a-hit-as-analysts-predict-lower-than-expected-star-wars-outlaws-sales

Denian
#778Bowls:

Igualito Nvidia que ha caido ni un 15% con Ubisoft que ha caido un 80% de 84 dólares la acción a 15$

Hombre, has comparado un dato de Nvidia de los ultimos 5 dias con un dato de Ubisoft de los ultimos 5 años, la cuestion es que llevamos unas semanas que todas las tecnologicas (y en general casi toda la bolsa) estan sufriendo y teniendo altibajos por temas macroeconomicos que no tienen nada que ver con las situaciones individuales de cada una.

Y si, todas las mierda webs de videojuegos han puesto la noticia clicbait para pillar a otros con cero conocimientos de la bolsa, asociando el lanzamiento de este juego a algo que no esta relacionado en absoluto ¿Si mañana sube un 4% vas a venir a decir que este juego ha hecho que las acciones de Ubisoft suban?

PD: Viendo que tus aportaciones en distintos hilos son todas del mismo estilo, y con post cada cual mas ridiculo, te vas de cabeza al ignore, tratate de lo tuyo amigo.

4
SikorZ
#775Perico97:

Todo lo que se salga de lo común en los últimos 10 años parece que es woke xD

Mas bien al reves, ser woke no es salir de lo comun, es lo comun

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

#781 hay gente que desea que los juegos salgan mal para luego venir a un foro a joder y sentirse superiores o algo así.

Bastante triste.

1
Perico97

#788 No creo que en los últimos años sea común ver a mujeres (Ya no protagonistas, sino en los videojuegos) en general que no estén sexualizadas o que no tengan características que claramente buscan llamar la atención del público (Y cuando los juegos se salen de ese molde son criticados). Se ha intentado girar la tortilla llamando woke (De manera despectiva) a todo lo que se salga del molde preconcebido por algunos en la industria.

A TLOU2 se lo tachó de "woke" entiendo que porque la protagonista era homosexual (Algo que no es para nada habitual en los videojuegos de los últimos años a excepción de contadas ocasiones), porque había una mujer musculada y una persona trans. A este juego se lo tacha de woke porque literalmente aparece una persona trans 2 minutos en pantalla (Que no es la protagonista) y porque la protagonista no es Lara Croft en el espacio.

Y lo que me parece peor de todo es que la excusa para llamar woke a algunos videojuegos son detalles minúsculos que para nada afectan al juego final, simplemente parece que a algunos les mola soltar el término cuando algo no les gusta en lugar de admitir que son unos necios.

3 respuestas
BlackBeasT

#791 Y esta decision a que se debe?

4 3 respuestas
SikorZ

#791 Para nada, mas bien lo contrario, de hecho lo comun ahora mismo es meter ese tipo de cosas de forma forzada en cada filme, videojuego, etc

Sin hablar de la cultura de la cancelacion sobre toda obra que no contenga ese tipo de mensajes politicos, cancelaciones que son las que han llevado a las empresas a incluir ese tipo de discursos para evitar que les jodan los productos

Lo que hablas no es nada excepcional, es la regla, excepcional era hace 20 años si acaso

#792 Lo mismo que hicieron con Aloy en HZD, que la pusieron mas fea y gorda xD

Siendo un personaje que ya existia...

Vamos, otra cosa no, pero disimulados con este tema no son, y lo hacen asi para recibir buena prensa en lugar de cancelacion

2
GR33N

#792 lo del pelo vale, pero lo de ponerle un culo en la barbilla sí que no lo perdono.

1
Scientistt

Bueno, una vez ya terminado el juego y reposado.

Mi critica sobre el juego:

spoiler

Además de que quizás se hubiese eternizado, cosa que a veces me aburre de los AC de tropecientas horas de historia que se me hacen infinitos.

En este han sabido medir muy bien la duración. Han creado una peli de SW de 50 horas.

Ya dijeron ellos desde las entrevistas del principio que buscaban hacer un juego disfrutable y centrado sobretodo en la historia.

Así que han cumplido su idea con creces.

Todas las localizaciones del juego han sido creadas a mano.

Demasiado grande es un juego que la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar. Y nuestro objetivo es que la gente se adentre en una aventura muy densa y rica, una aventura de mundo abierto a la que puedan poner el ritmo que quieran. No se trata en absoluto de un RPG épico e inacabable de 200 o 300 horas.

Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado, que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable.

Entrevista de IGN

#789

Que si, pero juégalo y ya juzgas por ti mismo si es verdad o no lo que afirmas tan equivocadamente.

2 respuestas
BlackBeasT

#795 Es que he visto que lo has acabado con 50 horas,yo que llevo unas 55 horas siento que no tengo ni la mitad conseguido y me quedan miles de misiones y sitios por explorar, así que ni me imagino como tiene que ser el ir rusheandolo. Te has debido de perder un montonazo de contenido.

2 1 respuesta
tute07011988

La cultura de la cancelación de películas/juegos que no incluyen movidas woke sólo ocurre en tu cabeza y en los lugares de internet que frecuentas para reafirmar lo que hay en tu cabeza con otros seres.

3
Scientistt

#796 Rusheada? 57 horas al final me ha durado a mí.

Pero llevo una semana entera jugando a full. Lo tengo todo mejorado al máximo y tengo los premios de todas las facciones y todo lo secundario desbloqueado.

Bien es cierto que el juego está repleto de cosas por explorar y seguro que no lo he encontrado todo. Para limpiar el mapa de contenido secundario auguro que se irían a las 100 horas. Pero la historia me ha enganchado y quería ver el final, cuando me apetezca ya me saco el 100% si eso.

Ahora que caigo, esas mismas fueron mis palabras y solo estás repitiéndolas xD

#792 Pues a que manejas a una tía de la calle a la que todo dios traiciona y deja abandonada. Se ha criado entre contenedores de basura y metiéndose por conductos para robar. No a una top model con maquillaje.

Si quieres jugar con top models en minifalda ya tienes el Stellar Blade.

#791

Ostras tú, qué personaje trans sale en el juego? Ni me he dado cuenta.

1 respuesta
Scientistt

También os digo, que quizás yo soy más amplio de miras en ese aspecto. Mi tía es lesbiana desde hace décadas, el primo de mi novia es homosexual, hace unos diez años salí con una chica que pretendía hormonarse, y a mi novia le encanta el Yaoi y los programas de drag queens y a veces los vemos juntos.

Vamos, esas cosas lo veo como lo más normales en la vida desde siempre a mis 34 añazos ya, no es algo que estén metiendo en los jueguecitos ahora para haceros rabiar ni nada de eso.

Simplemente a lo sumo normalizarlo, como lo que es.

Aunque también os digo que en este juego no he visto nada de eso. Se han centrado en hacer una película de aventuras de SW y no he visto yo que metieran nada que se salga de los cánones de las pelis.

A lo sumo mucho protagonismo femenino y masculino a partes iguales.

ariiiii_00

Hoy en día todo lo que sale y fracasa ya se le llama woke, es una palabra que ha perdido por completo cualquier significado o importancia. Luego sale BG3 que es el juego más woke de la historia pero ahí nadie dice nada xD

El juego está bien, sin más, lo jugué desde el acceso anticipado y está bien, al final me fui con más mal sabor de boca que al principio, eso sí, porque le acabé viendo las costuras al juego.

1 respuesta
Scientistt

#800

Yo ya dije en mi critica que a mí se me hizo corto. Con más planetas (toda la galaxia tipo No Mans Sky sería un sueño xD) y más libertad con la nave, el juego hubiese sido una maravilla.

Me ha dejado con ganas de más, lo que supongo que es muy bueno a la espera de los dlc xD

Pero me temo que habrá que esperar a otro juego para explorar la galaxia al completo.

En este ya dijeron que no buscaban hacer un RPG de 300 horas, sino que querían hacer una película centrada en la historia. Y es lo que han conseguido.

Así que este es un juego de 30 o 40 horillas, +50 si te paras a explorar. Yo te recomendaría terminarlo.

GR33N

#795 Da gusto ver que alguien pueda disfrutar de un juego a pesar de todo. Me representa.

1 1 respuesta
Scientistt

#802

Es que el juego es muy disfrutable y divertido. Tendrá todos los fallos que le queráis buscar, pero las 50 horas de película se me han pasado como un suspiro.

Y el final es un FINALAZO en mayúsculas. De película. 👏

Perico97

#798 Uno de los secundarios que salen al principio, no es que sea spoiler ni nada pero la entrada del personaje lo específica.

1 respuesta
Scientistt

#804 Pues yo ni me he dado cuenta ni caigo ahora mismo quién puede ser, fíjate tú.

En otro orden de cosas, han anunciado en la Store que ya tenemos trailer del pase de temporada con su roadmap.

Donde muestran el contenido posterior al lanzamiento, los dos paquetes de historia, el contenido de bonificación post lanzamiento, y las nuevas historias

1 comentario moderado
Scientistt

#806 Vuelvo a insistir, estoy hablando en un hilo que yo he creado sobre el juego que me gusta y estoy jugando.

A quien no le guste eso o no sepa respetar opiniones pues ya sabéis, no entréis a leerme y ya está. Que parecéis masocas, macho.

1
ariiiii_00

Una cosa que me ha tocado mucho las narices...

spoiler
macdenta

ubisoft en bolsa es lo que pasa cuando haces juegos para una audiencia que no pone el dinero donde pone su boca.

Mkoll_47

Cuando ví el primer tràiler en la conferencia pensé “vaya cosa mas innecesaria, se lo va comprar su puta madre”

Luego con el tiempo me fué picando mas y mas la curiosidad , y leyedoos me convencisteis de lo que esperaba del juego.

Así que ayer caí como una perra xD

No siendo el mayor fan de SW me llama mas este que el fallen order saga, mas que nada porque tengo muy cansado ya el rollo Jedi, en cambio una historia mas mundana creo que topa muchisimo mas.

Todavía no he salido del primer planeta (estoy a punto) pero por ahora me està pareciendo una maravilla, tiene muuuuuchas cosas que podrian estar mejor, PERO aún así te puedes marcar un roleplay de forajido espacial que da gusto, la historia me parece interessante y la prota tiene carisma.

Vale oc, sigue siendo ubi, pero relajad la raja los que estais poniendolo a parir con tanto lloro xD
En fin, que el juego es divertido, se ve bonito y el sistema de facciones està currado.

Una PREGUNTA:
Alguien sabe si se pueden quitar los promps que te salen para realitzar cualquier accion (tipo saltar, abrir, etc)???
Por ahora lo unico que si me ha molestado.

3