#61 No. Yo he citado IG porque la vende, pero NO he hablado de precio ni si la vende más barata, aunque sí, la vende más barata. No conozco a "manolito".
Venga. Un último intento, para no aburirr a quien quiere entender las cosas.
De nuevo, si. Yo entiendo lo de exclusividad de Windows como plataforma. Y entiendo que si hay 1000 tiendas que venden keys del juego pero al final MS, Xbox y todas sus filiales de la división de videojuegos tienen la exclusividad para ellos, toda plataforma que gestione el juego tendrá que pasar por una cuenta de MS / Xbox o similar. Porque para eso tiene la exclusiva.
Yo he saltado al ruedo de la conversación porque el argumento de que el juego tardará (cito literalmente) "meses" en salir en / para Steam al ser exclusivo de MS (sea quien sea quien venda la key), para mi, no es válido. Y no es válido, porque también lo era (y lo sigue siendo) SoT y dos días después ya se podía comprar fuera de la store de MS. Y mantengo que sí, que en MS aprendieron de la ostia terrible de Quantum Break porque en ese caso sí pasaron meses hasta que se podía comprar fuera. Y y es más: Incluso pudiéndose comprar fuera, todavía es muy difícil (bajo mi punto de vista) justificar lo que cuesta SoT por lo que contiene, y esto ocurre por lo que cuesta, porque a pesar de todo el juego divierte y entretiene con lo poco que hay.
Yo me ciño a la tienda de MS y a su plataforma y a lo que yo creo que han sido lecciones para ellos; no necesito buscar "casos de éxito" recientes en plataformas ajenas, y menos poniendo como ejemplos juegos que son GRATIS.
Insisto en lo que decía hace unas líneas sobre el "último intento" porque no volveré al tema, y por si acaso, ya me disculpo anticipadamente por hablar en chino.
Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.