State of Play vuelve este jueves 30 a las 23.59

privet

Si no os sacan los mismos juegos una y otra vez todo os parece morralla. Pues yo la mayoría de juegos los vi bastante bien

2 respuestas
Aliton

#448 ¿Marathon?

Si te has visto el del año pasado, good.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#452 Sí, hablo en general. Según he leído este SOP es solo la antesala del siguiente y se presupone que saldrá el marathon o algún teaser release.

Este no da para mucho debate.

1
1 comentario moderado
arnaupool

4
Drakkon

#436 En principio la idea me gusta. No lo he jugado nunca porque cuando salieron los primeros no tenía tiempo, y luego siempre he sido reacio a empezar a jugar una saga cuando ya lleva varias entregas. Tonterías mías, la verdad. Creo que va siendo hora de probarlo.

#449 No creo que el hecho de que Astro Boy sea lo que más nos haya gustado sea para echarse a llorar. El SoP puede haber sido mejor o peor, pero el Astro Boy habría sido de lo que mejor pinta tiene en cualquier circunstancia. Si es que era ver el vídeo y ya tenía ganas de jugar. Tendría pinta de juegazo en cualquier circunstancia.

#451 Yo no creo que los juegos sean morralla. El problema es que apenas hay variedad. Tienes dos hero shooter y un par más de Soulslike. Si como es mi caso no te gusta ni lo uno ni lo otro, pues te queda poco con lo que ilusionarte. Con todo, también creo que tienes parte de razón. Está Astro Boy, está Monster Hunter que a muchísima gente le encanta, y también está Dinasty Warriors que tiene muchísimos seguidores.

1 respuesta
privet

#456 Pero eso pasa en todas las conferencias sean buenas o malas.. Luego te sacan en el xbox showcase los mismos juegos con numeros y la eche , o si hacen un showcase de play lo mismo juegos con numeros y la leche.. O los indies que o te hacen un juego de granjas o un metroidvania

1 respuesta
Nathan_Drake

Si el astrobot fuese de nintendo estaria la gente diciendo que vaya sacada, el nuevo Mario odissey etc etc, pero claro.

2 respuestas
Aliton

#458 Yo voy a abrir un melón, la demo de Astrobot en PS5 le pega una sobada tremenda en la cara a Super Mario Wonder, en cuanto a originalidad, diversión y encanto. Y lo digo encantándome SMW.

Ya lo he comentado, serio candidato al GOTY.

2 1 respuesta
Drakkon

#457 Sobre showcase de las otras compañías no sabría qué decirte. Como la única consola que tengo es la PS, no me suelo interesar mucho por los showcase the Xbox o de Nintendo xD.

Decade

Yo lo he visto normalito, Sony ya dijo que no habría juegos grandes este año y tiraría de juegos third party como Rebirth o Stellar Blade.

Peor fue el Showcase del año pasado que encima la gente lo hypeó al máximo y luego fue infumable.

RaDiuM

Sinceramente los juegos presentados no pintan nada mal, pero claro, si te meten 3 fortnites/valorants genéricos y te los ponen como headliners pues pasa lo que pasa, que deja muy mala impresión. Nula personalidad, todo muy cliché...llegan como 5 años tarde.

Astro caerá de salida, y el Dinasty Warriors en unos años en oferta seguro, es mi musou favorito. El que más me ha interesado quitando Astro ha sido el Ballad ese, pero 2025 asi que cero prisa. También curiosidad de cómo funcionará PoE2 en ps5. Diablo 4 se jugaba muy bien pero a la hora de manejar el inventario se volvia coñazo máximo. PoE teniendo 40millones de cosas...tocará PC, pero si es crossplay se puede probar.

Kabraxis

#458 Dale tiempo a que la gente lo vea hombre. Que la mayoría de los mortales ayer a las 12 estaban durmiendo.

Ronjoujoujou

De todas formas este EOP ha sido un poco por la cara.

Todavía es posible un bloodborne porteado.

vasketahd

#459 Deberías compararlo con el Mario Oddisey no con el Mario Wonder, y el Mario Oddisey es mucho mejor que el Astrobot. Recordatorio que el mario wonder es de la saga de juegos "2d"

En cuanto originalidad a mi me parece que no hay ningún plataformas 3d superior a los Mario (tampoco sacan muchos plataformas ya)

2 1 respuesta
Kabraxis

#465 esperemos a que el juego salga primero.

privet

No tiene que ser mejor, lo que tiene es que ser buen juego

1
Nathan_Drake

Es que el primero de VR las impresiones de la gente y medios fueron sensacionales, el que viene con PS5 me parece que esta muy infravalorado por que se presento como un juego gratis para enseñar las nuevas capacidades de la consola y mando, pero a mi me tuvo con una sonrisa en la cara de principio a fin.

1 1 respuesta
susto93

#468 El primero, con 5h más de duración y no siendo gratis todos sabemos que habría tenido más repercursión de la que ya tuvo. Pero el ser humano es así que le dan algo gratis y le quita valor. Para mí fue un sólido 8/10.

texen

Pinta alucinante. Originalidad y diversión sin tanta cinemática y fotorrealismo es lo que hace falta últimamente.

Por curiosidad, ¿Las funciones del dualsense son imprescindibles para jugar a la demo del Astro? Para descartar o no una futura versión de pc de este.

1 2 respuestas
susto93

#470 No sabría decir si son imprescindibles pero sí diría que son parte de la esencia del juego. Aun así, el dualsense es compatible en PC y no sé si con todos los juegos de Sony se le saca el jugo.

MaTrIx

A mi de VR me llama el alien por que me encanta la saga, pero ni de coña paso por comprar unas vr solo por eso.

#470 tiene gimmicks que haces con el panel táctil y otras que si no recuerdo mal soplas al banco para mover no me acuerdo que cosa. Yo diría que según que cosas implementen en el juego, si que es jugable sin mando de ps5.

1

Usuarios habituales