State of Play vuelve este jueves 30 a las 23.59

Longview

¡Vuelve State of Play! Conectaos en directo para enteraros de las últimas novedades sobre juegos de PS5 y de PS VR2, y echad un vistazo a títulos de PlayStation Studios que llegarán más adelante este año.

La retransmisión de más de 30 minutos contará con 14 títulos y empezará el 30 de mayo a las 23:59 hora peninsular en YouTube, Twitch y TikTok. ¡Nos vemos allí!

9
pelusilla6

No tendrá megatones pero esperemos que no sea una tortura como alguno pasado, a ver que tal

Zh3RoX

Se viene Bloodborne, esta vez si.

6 3 respuestas
ZaGo

Pues a ver que enseñan. Ya lo podían haber colocado en la noche del viernes al sábado, y Konami hacer lo mismo. Pero bueno, se hará el esfuerzo y se verán los dos eventos y luego a dormir.

hda

Oh, boy.

Juni

#3 Y Silksong

1 respuesta
sagem9

Pues más o menos hay una idea de lo que enseñarán

spoiler

Un poco bajón que al final sea un SoP, más viniendo del último showcase que fue malo y sin tener un gran lanzamiento para los próximos meses. Pero aquí estaremos para seguirlo!

1 2 respuestas
C

Deberia verse SH 2 , por que el de Konami tiene pinta que no lo vera ni perry

ratedx

pillo decepción

1
Zh3RoX

#7 El port de God of War Ragnarok tiene pinta de que también lo anunciarán.

ArThoiD

Poca cosa espero la verdad, vamos mal.

benjajim

Siuuuuuu

A ver si nos sacan algun bombazo joder, la PS5 lo necesita

XIvongola

A ver que enseñan, pero tiene pinta de que la chicha se la guardan para un evento gordo más adelante.

1 respuesta
ratedx

#13 llevamos escuchando eso cuanto?

1 1 respuesta
Rindoph

Solo pido got2.

Bueno y que salga este año xD

1
PoetaEscueto

Me huele a chiquievento para mostrar los proyectos que quedarían eclipsados al enseñar la Pro y los nuevos AAA de los estudios top.

Astro, rebozados, el rumoreado de Lego, y quizá alguna pequeña sorpresa extra.

pumuki14

Nah, esta generación no remonta ya.

No recuerdo tanto meh con una generación como con esta, es desesperante.

1 respuesta
XIvongola

#14 Demasiado tiempo jajaja xD

1
arnaupool

#3

11 1 respuesta
Dohko

Me huelo un mojón del bueno, encima a las 12 de la noche... Ya lo veré el viernes tranquilamente

Longview

Teniendo en cuenta que son solo juegos que llegarán este año, de PS Studios veremos el Until Down Remastered, Concord y Astrobot. Third parties ya ni idea. Espero que lo tocho se lo guarden para septiembre con la presentación de la PS5 Pro.

MaTrIx

Tengo poca ilusión y encima el día siguiente estoy up a las 6 así que lo veré por la mañana.

wajaromau

Pinta a que no tienen mucho material, eso de anunciarlodde un dia para otro

1 respuesta
Artalian

Vamos que según los rumores no hay exclusivos triple a hasta finales de 2025- principios de 2026 siendo optimistas. Guapisimo

1 respuesta
Longview

#24 Según declaraciones oficiales, hasta Abril de 2025 no habrá juegos de PS Studios de mega franquicias como Horizon, Spiderman o God of War, básicamente lo que ya se sabía teniendo en cuenta que salieron en 2022 y 2023 respectivamente. Todo lo demás puede caer.

MaTrIx

#23 ya verás cuando presenten Bloodborne w, Bloodborne remake y Bloodborne easy for noobs. Lo van a petar

Juni

#7 Espera, ESPERA.

¿Lego Horizon? Acabo de salir de una cueva

1 respuesta
pelusilla6

Los de Concord tienen que estar cagados con el éxito de Helldivers 2 ufff

Skiz

#3 #6 Ya pongo yo el meme 2x1

6
Bouzas

A ver si traen buenos titulos a VR y que no sean exclusivos de PS VR2

Usuarios habituales