State of Play vuelve este jueves 30 a las 23.59

Nahuel007uru

Ojalá un nuevo Syphon Filter

1
tute07011988

¿Y ese horario? Pillas Europa yéndose a dormir y Japón intentando respirar en el metro camino al trabajo :/

Ojalá juegos.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Se me había olvidado que Silent Hill 2 estará segurísimo.

A ver si el trailer esta vez está mejor montado.

Nahuel007uru

#32 Pero a los americanos cenando/merendando.

1 respuesta
tute07011988

#34 ya, pero me sorprende el "desprecio" a tu gran mercado, Japón. Entendería más que fuera a mitad de mañana de aquí que este horario.

Ilmanroth

#17 pues yo estoy más saturado que nunca de juegazos, yo nose como lo hacéis algunos, creo que a mi me faltan vidas para tanto juego xd.

1 respuesta
tute07011988

#36 entiendo que lo dice por exclusivos potentes de cada consola, que está siendo un erial; especialmente por parte de Sony, porque se le presupone más juegazos que a la competencia y a corto plazo no hay prácticamente nada. 4 años de generación se cumplen en noviembre.

La suerte es esa, que están otras desarrolladoras llenándole el catálogo.

1 3 respuestas
ArThoiD

#37 Y con el acercamiento a PC cada vez más fuerte, cada vez tiene menos sentido una consola.

Yo al final tengo la PS5 por GoW Ragnarok, que saldrá en PC, por Forbidden West, que ya salió en PC, y por Demon's Souls, este sí que no salió... y poco más. Vamos, por dos juegos de PS4/PS5 y uno de PS5 only, telita.

Visto lo visto es hora de venderla, y más si presentan la Pro en los próximos meses.

1
privet

Cuando es un State of play, los juegos suelen ser flojisimos.. encima VR

1 respuesta
Ilmanroth

#37 hay que tener en cuenta que en general, cuesta mucho tiempo y dinero hacer un triple A, todos querríamos 5 o 6 triples a cada año, pero hay que ser realistas...

1 respuesta
tute07011988

#40 si todos sabemos que cuesta mucho dinero hacer un AAA y tiempo, pero Sony viene de arrasar en la anterior generación y parte de esta, por dinero no es xddd. En cuanto al tiempo, eso no es excusa porque debes tener planeada la estrategia que vas a llevar con la consola desde antes del lanzamiento. A todo el mundo le cuesta desarrollar y siguen sacando numerosos juegos.

El problema principal de Sony es que ha hecho la del meme del novio (Sony) que pasea con la novia (AAA singleplayer) y gira el cuello por una chica que pasa (juegos como servicio y cacharros).

3 1 respuesta
Longview

#39 La única vez que hubo un State of Play en lugar de un Showcase en Mayo / Junio fue esta: https://www.vidaextra.com/listas/resident-evil-4-remake-street-fighter-6-final-fantasy-xvi-todos-videos-anuncios-state-of-play

Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6, Final Fantasy XVI , Stray, The Callisto Protocol.

1 respuesta
Ilmanroth

#41 y viendo el éxito de helldrivers, pues quizás no ha sido mala idea.
Y ojo que yo no juego multiplayers, pero joder entiendo que es un pastel muy muy jugoso.

1 respuesta
tute07011988

#43 Todo lo que digo no es objetivo, es desde mi punto de vista como jugador. Habrá gente encantada y lo respeto, pero a mí no me seducen con lo visto hasta hoy :(

1
sagem9

#27 no está anunciado pero se filtró, así que es posible que lo anuncien mañana.

acerty

Apuesto por nueva IP de ND, un teaser del logo.

1 respuesta
koalas

Ya cansais con el meme del bloodborne

C

Imagino que también habrá algo third como en todos , quizás Judas con fecha o Dragón Age IV

2 respuestas
ArThoiD

#48 Dragon Age IV? Ni de puta coña xdddddd

2 respuestas
XIvongola

#48 #49 Dragon Age 4 según rumores fuertes se presentará en el evento de XBOX de la semana que viene, con fecha para este año. Miedo tengo que puede salir viendo que lo que se filtró de gameplay parecía un God of War, el primero es de mis joyas que siempre rejuego de vez en cuando, que recuerdos de ese y los Mass Effect de cuando Bioware hacia obras maestras.

1 1 respuesta
ZaGo

A mi con que enseñen el Astrobot ya me ganan este año. Este 2024 se me está acumulando todo lo que quiero jugar, y como lo juego todo con calma, no tengo prisas de que me saquen otra ristra de títulos. Aunque si agradecería saber de cara a septiembre que otros títulos están haciendo para 2025/26.

Aeletres

Ojala mas PJ para Foamstars, minimo 10 min de anuncios vaya

1
C

#49 Dijeron que se vería en Verano, ahora son capaces de mostrar un CGI cuatro años después de su desarrollo xdd.

#50 Pues no descarteis Gamepass día 1 que en el de Microsoft va a ser todo así , este si me parecería un bombazo si sale medio bien

1 respuesta
Longview

#53 Summer Game Fest

1 respuesta
C

#54 Pues el evento llamaria mi atención , además del nuevo Mafia .

1 respuesta
Longview

#55 Y el DLC de Alan Wake 2 y Phantom Blade

sagem9

#46 si hay algún logo en llamas, cosa que dudo muchísimo, diría que es Ghost 2

1 respuesta
Longview

#57 Han dicho que solo juegos de 2024, así que descartaría todo eso. Ghost 2 es para showcase

1 respuesta
C

¿Nadie piensa en KOTOR?

sagem9

#58 yo también lo descarto, pero si hubiera una posibilidad, diría que es Ghost. Pero vamos, yo creo que las expectativas deberíamos tenerlas bajas, aunque si se pronto Concord no es un juego como servicio genérico más, Astro sigue en su línea y tenemos alguna sorpresa por ahí, lo mismo se queda un buen evento.

Usuarios habituales