Espero que digan algo de algún resident evil, hace tiempo que no he visto nada y tengo muchas ganas de algo nuevo porque con lo ultimo que lleva Capcom se la ha sacado
Voy a reconocer que ahora que tengo una PS5 estoy entre ilusionado y nervioso por ver que sale esta noche.
#137 Pues ve empezando a llamar a la buambualancia pq te vas a meter la ostia de tu vida si esperas algo de eso seikoriño.
Grande Long, filtrador oficial de PS para MV.
Veo los ánimos muy bajos, estábamos casi en que no había evento y aquí estamos, lo mismo nos sorprenden con un poquito de chicha.
Ya me parece más original y llamativo que el resto de juegos juntos aunque dudo que lo puedan sacar para PC en un futuro si utiliza los chismes raros del mando de PS5.
#143 no van a publicar un juego que requiere un pad en concreto para jugarse.
No es tan sencillo como dices finalmente. XD
#144 Por que no? Que no sea obligatorio jugarlo con el mando de PS5 y el que quiera puede hacerlo y el resto puede plataformear con otros mandos o teclado y ratón.
Eso es como todas las funciones que traen ahora los juegos de PS5 a PC, si quieres puedes experimentar esas funciones con el mando y quien no, puede disfrutar del juego sin esas funciones.
#140 es que hace unos días muchos dábamos por hecho que habría un showcase tocho, entonces es normal el bajón