#933 La cosa es, como queda al ser frecuencia variable, esa APU dan siempre prácticamente 2 TFLOPS, y aun así 11 fps en low, poff.
Haciendo numero de forma rápida y a lo guarro:
Una Vega 56 tiene un 17% más de TFLOPS que una 590 (Polaris) sacándole un 30% de rendimiento.
Polaris respecto RDNA 2 segun lo que te puse hace un par de días de DF, RDNA 2 con 1 TF consigue más o menos lo mismo que Polaris con 1.5.
Teniendo en cuenta que Vega es más "eficiente" en ese aspecto, vamos a dejarlo entorno al 40%, vamos que la Deck debería de equivaler a 1.4 TF a 2.4 TF de Polaris, o lo que es lo mismo, la potencia de una Xbox One S o por encima de una PS4 en el extremo superior.
Veremos en un tiempo si me aproximo o si me he pasado mucho de frenada pero bueno, ahí lo dejo, yo no afirmo con rotundidad nada ni quiero que nadie se tome esto demasiado en serio pero que tampoco de por hecho que pueda ser más de lo que en realidad es.
Sin hacer cálculos chapuceros esa hubiera sido mi mentalidad de comprarla, verla como un cacharro para mover juegos de la anterior generación en condiciones decentillas y en un dispositivo portátil. No lo compraría pensando en que es una consola para mover la next-gen de forma portátil, habrá juegos que sí, pero YO no tendría esas expectativas.
Por lo demás juegos como TW3 en Switch no solo no llegan a 720p, es que directamente usan ajustes que están por debajo de low de la versión de PC y el salto con usar una Deck a 720p reales con detalles "a la derecha" va a ser muy muy notorio y aquí vas a tener bastante mejor experiencia.