#973 Tener el catalogo completo de PC esta genial y esta muy bien el precio que tiene para lo que ofrece dentro de un dispositivo portátil, especialmente el modelo de 64gbm pero con peros y referente a lo de Linus:
-El precio de los modelos con más almacenamiento, sin ser del todo malo, esta inflado respecto el otro, cuesta mucho menos el modelo eMMC y meter tu un SSD, pero si no quieres perder la garantía, te inflan el precio.
-Habla del gyro como si fuera algo genial cuando es una consola de 670g -y no digo que no se agradezca que este presente-, pero estar meneando ese cacharro continuamente para apuntar tiene que ser un suplicio, lo digo teniendo Steam Controller que siendo mucho más ligero (no pesa ni la mitad) puede llegar a hacerse canso.
-Te comenta que la pantalla aparentemente tiene buena precisión de color y critica a Nintendo con que no tiene BT, pero lo de comentar que es flagrante usar un LCD 2021 (y posible llegada, 2022) en una portátil ya si tal.
-El apartado de las temps no lo he visto entero, parecía haber bastante paja, supongo que tampoco habrá dicho que a full puede durar un par de horas y ya, aunque esta por ver. Que igual de todo esto habla en el segundo video, pero no me pienso tragar otros 40 minutos de el.
-Lo del anti-glare es una guarrada, que menos que meter una lamina adhesiva chinosa. Se aprecia en el video, pero no se moja demasiado.
Y seguro que me dejo algo en el tintero. Para ver o intuir ciertas cosas no hace falta meses de testeo, e igual que puedes decir que aparentemente es cómoda, puedes decir que puede no serlo al ser pesada, y sobre todo en ciertas posturas. Hasta una 3DS XL me es incomoda tumbado de frente ya no solo por el peso también por la distribución.
Con todos los problemas que pueda tener es un cacharro interesante, a mi no me interesa pues apenas juego fuera de casa ni lo echo de menos, para jugar en la cama tengo un monitor de 32" y para el sofá la TV OLED e incluso la posibilidad de stremear por el móvil o Psvita. Yo solo lo veo útil de verdad para gente que cambia mucho de domicilio, para ser usada bastante en la calle o escenarios muy concretos o con preferencias muy personales. Para mi con lo que ofrecen los móviles y no solo referente a videojuegos o streaming de este, las portátiles tienen menos valor que años atrás.