Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

PiPePiTo

#11548 sí y no, las otras portátiles llevan una CPU similar, con otras características dotándolas de más potencia, pero misma arquitectura etc...

Pese a que ya anunciaron la siguiente generación de la CPU hace tiempo todavía no hay ninguna (de las grandes, ojo) con una de ellas a la venta, con lo que parece que van a ir pisando huevos hasta que aparezca una y les toque ponerse las pilas...

#11549 hombre a mi me sentaría como una patada en los cojones, pero el mundo de la tecnología es así, lo mismo de un día para otro te sacan algo que te deja en tierra xD

Dojikatsu

¿Sabéis si los tiempos de entrega siguen siendo tan dilatados como cuando la salida? Ahí fue la última vez que estuve atento al tema, hasta el miércoles que aproveché para pillarme una lcd rebajada.
Pero desde el viernes no se actualiza nada en el tracker de GLS, solo pone que salió del parcel center en Holanda.
¿Debería abrir ticket ya a los de Valve o me espero un poco? Estoy un poco ansias porque me llegue xD.

1 respuesta
autlos

#11552 en la misma página de la compra te sale la estimación de la entrega.

Frenzy

Abrir un ticket? Pero que la pediste hace 4 días, tardan entre 7 y 10 días normalmente, pero vamos, hasta pasados esos 10 días sin noticias no tiene sentido abrir ticket

privet

La cosa es ver que UPS o el que te la lleve lo tenga

marinn13

Los que la pedisteis el miercoles es normal que aun no la hayan entregado. Suelen ser dos dias laborables hasta que llega a madrid desde que sale de holanda. Hoy por la noche tendria que llegar al centro de distribucion.

Dojikatsu

Vale, gracias chavales.

Yerboth

Que malacostumbrados nos tiene Amazon, ticket quiere abrir el colega porque la pidió hace 4 días, te cagas

7 2 respuestas
HaMl3t

#11558 a mi me llegó bastante rápido, la pedí un viernes y a mitad de la siguiente semana ya la tenía en casa

Dojikatsu

#11558 Bueno, por eso he preguntado en el foro, porque no sabía si era normal o no. Y de momento aquí sigo, sin noticias de Gurb :f5:

1 respuesta
Drhaegar

#11560 Yo la pedí el viernes por la tarde y justo ahora me han enviado el código de seguimiento. Si no te llega hoy el código lo mismo sí deberías pedir ticket por si acaso.

Edit. Vale, acabo de leer el mensaje original. No he dicho nada xd

boselecta

A mi me tardo una semana y poco en llegar, tampoco me agobió demasiado. Además pilló un finde

DaMMiT

En la web de Game aparece la SteamDeck.

De momento, aparecen como producto agotado. ¿Alguien sabe algo de esto? Si alguna vez se han vendido o cuándo van a empezar a venderlas en Game.

2 respuestas
HaMl3t

#11563 si la venden en GAME ni cotiza que te van a cobrar más de su PVP

1 1 respuesta
privet

#11564 no te cobran de mas por ninguna consola

1 respuesta
Kirbos

#11565 Entonces qué ganan ellos poniéndola al mismo precio que cuesta?

1 respuesta
privet

#11566 Por esas cosas ganan poco. Si ya podeis ver que los juegos todos tienen su PVP, los que venden "mal" son los otros

256

2
pelusilla6

#11563 Tiene pinta que es para segunda mano

Pizzelio

Llevo varios días comiéndome la cabeza si comprar la oled o no. Tengo ps5, switch y portátil medio pocho que me sirve para indies o triple a antiguos. Creéis que le podría sacar partido aún así? Por otro lado me da miedo que la Steam deck 2 salga el año que viene pero supongo que esa es la pregunta del millón xD

1 respuesta
HaMl3t

#11570 si te gusta el rollo de jugar en cualquier parte de la casa y tus intereses van más allá de los indies a los que juegas en el portátil yo creo que es buena compra, investigando un poco también vas a poder jugar a tu ps5 desde la steam deck o incluso jugar en emuladores a cosas retro

1
Aeran

Me llegará dentro de poco ya la Oled y estoy súper contento. Me podéis recomendar alguna guía / emulador de switch y algún sitio fiable para conseguir backups de mis juegos de switch? Muchas gracias!

Usuarios habituales